Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
07 May 2016
26
Animales

Si un toro no es atacado… No atacará

Este profesor va a hacer un experimento donde demostrará que si a un toro no se le ataca, el animal nos dejará tranquilo. Se ve que solo atacan si se les pone delante un idiota vestido de luces que se llama a si mismo “maestro”. Debe acojonar un poco estar ahí delante parado viendo venir al animal.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita

Y si no te mueves mucho, es territorial y al ver algo extraño lo cornea, por donde vivo uno (toro, para los cortitos) mató a un tipo que buscaba espárragos, supondo que iría con el traje de luces para ir al campo.

joui
Visita

Hay varios videos de como el cuidador hace lo que quiere con el toro por el simple hecho de que no le hace nada. Para territorial asesino en el puesto N1 está el ser humano. En mi ciudad mataron a un hombre sin ningún motivo. Tampoco llevaba en la frente un cartel, apuñalame.

u n o
Visita

Estamos hablando del vídeo, lo del ser humano ya sabemos todos lo hijoputas que podemos ser.

G.
Visita

Pero, ¿Qué acabas de ver, Lisa?

Ophiel
Visita

MUY buen vídeo MG, me ha gustado mucho.

Elite
Visita

Lo que no me cuadra es que hay programas de diversión en la tele e incluso concursos se pusieron aquí de a ver quien aguanta más en pie y a quien tira el toro antes y sí que atacaba aunque estuvieran quietos..

Karma
Visita

Creó que este toro es más un Becerro y ellos no son tan territoriales porque yo también e visto muchos de entretenimiento que el toro va contra ellos a pesar de ser estatuas

mahoumetano
Visita

Los toros que van a las corridas mueren antes de aprender cómo actuar, pero los que van a los encierros enseguida aprenden que las estatuas también corren y en ese momento ya no se dejan engañar.

pati
Visita

si embiste a uno por detrás lo deja paralítico. vale que si no te mueves no te hace nada y lo que tu quieras, pero es jugársela y si sale mal puede salir muy mal.

chema
Visita

Me ha encantado este video, muy grande Malgusto

fredy
Visita

Estos si que son valientes hay que tener huevos para quedarse asid e quietos jajajaja cojonudo video MG 😉

ELIO
Visita

k cabron el profe!! y el en la grada!! jajaj buen video!

German Umaña Bols
Visita

Esa prueba no sirve para nada me refiero a que escuche que decían prueba superada ya que es como decir que todos pensamos iguales algunos toros no van a atacar pero otros te van a dar una revolcada y posiblemente te maten así que MG eso de (Si un toro no es atacado… No atacará) no es valido como dicen es la naturaleza de ellos.

eduardo
Visita

Es más simple que eso. el profe veía mucho EL JUEGO DELA OCA

juan ca
Visita

en el segundo 7 una persona se culea y quiso salir corriendo jajaja

juan ca
Visita

si el toro fuera un jo deputa ubiera hecho chuza condo esos palurdos

KNK
Visita

Pues yo no veo que este señor este vestido de luces ni tampoco que ataque al toro, bueno mas bien un becerro como el del video aunque con menos horas de nacido.

https://youtu.be/HQ6g1f-Otcw

largore
Visita

La pena que a esos futuros genocidas animales no les soltaran 3 o 4 toros de 600kg y si, soy de los que no les importa que muera un torero ejerciendo su oficio (por llamarlo de alguna manera) eso es el karma que se la devuelve.

U n o
Visita

Genocidio se aplica al ser humano, nunca desees la muerte a quien sólo torea y mata un toro, en los mataderos matan más y peor.

Francisco
Visita

A cualquier cosa le llaman toro jajaja, les ponía yo un miura encabronao delante a ver … 😀

faby
Visita

que se lo digan a los del grand prix del verano

paco
Visita

Ahora cualquier vaquilla le llaman toro , que pasa nadie de ciudad a visto a un toro en su vida?

rober
Visita

Nos hemos vuelto idiotas. Mueren cada día de hambre y producto de las guerras miles de personas HUMANAS, y somos tan idiotas de preocuparnos del sufrimiento de los animales. Demasiado tonto caminando por las calles, demasiados idiotas. El sufrimiento animal me importa TRES COJONES, asi de claro TRES COJONES. Y al torero, el mismo no se llama MAESTRO, LO LLAMO YO. MAESTRO!

G.
Visita

Hay alguna persona que no es humana, que interesante…

robert
Visita

y a mi me importan 3 cojones que mueran los toreros y sus adeptos ME IMPORTAN 3 COJONES!!! gilipollas

aluism
Visita

toro????? eso es un toro????? si fuese un toro de verdad, ahí no queda nadie.

wpDiscuz