Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

en lugar de regalarle 50 dólares por la multa hay que usar la cabeza mejor dejar el auto en un estacionamiento o zona libre de multa. . . . . . . o traer una bazuka en el maletero jejeje

driver
Visita

Este tio a visto demasiados videos de como la lian y consiguen sacar su coche de la grua a la fuerza..

MALALECHE
Visita

Y digo yo:

¿El subnormal de la grua, por que no lo baja de una puta vez y pasa del tema?

¿Que quiere, hacerse el héroe por una multa?

¿Está esperando a que se la reviente, o a que el enajenado del 4 x 4, baje con una pistola y lo cosa a tiros, POR UNA PUTA MULTA?

De verdad, que hay gente subnormal…

Cuando topas con alguien que está tan alterado y que pasa de todo, lo mejor es tomar la matrícula, soltar el coche y llamar a la poli, QUE PA ESO ESTÁN.

HUMANO
Visita

Tu si que eres subnormal

Fran
Visita

Pues yo estoy de acuerdo con Malaleche, si yo fuera el de la grúa le saco foto o apunto su matrícula y que se encargue la policía antes de liarla, más que nada por que ese tipo en cualquier momento se suelta el coche y no se sabe si se va a llevar a alguien por delante.

Por otra parte habría que ver en qué contexto se está llevando la grúa el coche, en Estados Unidos proliferan las empresas privadas de grúas que se llevan coches por embargo y no tienen nada que ver con la policía ni con el ayuntamiento en cuestión.

Nio
Visita

Malaleche, pues igual y en ese momento se acaba el problema, pero imagínate si todos pensaran asi de ¨dejenlo, al cabo no pasa nada¨ y nos pasamos las leyes por los diates, hasta que ocurra un accidente y entonces si ¨donde están las autoridades?, nunca hacen su trabajo¨.
Digo, solo es mi opinión.

lechecaducada
Visita

si, yo esperaría a que fuera a meter el acelerón y suelto el enganche para que se empotre con el que tenga en frente. si te gusta el espectáculo pues hayá tu. el de la grua está haciendo su trabajo. es como la policía, son coleguitas hasta que te pone la multa luego son hijos de **** por hacer su trabajo, que pa eso están.
al final me rompes la grúa, te quedas sin coche y dándome el seguro. gruita nueva y tu a pagar.

MALALECHE
Visita

A ver… Me vuelvo a explicar, que a lo mejor el nivel intelectual en la sala no está muy alto hoy.

Yo no digo que cada vez que alguien pille un berrinche, se le deje hacer lo que quiera.

Pero en este caso, con apuntar la matrícula y llamar a la policía, no os preocupéis, que le cae una buena.

Lo que yo critico, es la actitud HEROICO / IMBÉCIL del tío de la grúa. ¿No ve que el salvaje ese le va a destrozar la herramienta de trabajo, y con un poco de mala suerte, se baja del coche con un bate, un cuchillo o una pistola (que es EEUU) y le desgracia la vida, POR UNA PUTA MULTA???

Eso sin contar, que de rebote caiga algún otro inocente, que nada tenía que ver con el tema…

De hecho, si os informáis un poquito, veréis que en algunos estados de los EEUU, han dejado de hacer aquellas persecuciones de cine por las calles, porque en muchas de ellas, resultaba herida o muerta, gente que simplemente pasaba por ahí.

¿Por que? pues porque lo más importante, es la vida y la seguridad de las personas.(delincuentes incluidos)

Yo creo que en la vida, hay que establecer prioridades.

¿Que vale más, tú herramienta de trabajo, tu vida o una puta multa?…

lechecaducada
Visita

“¿Por que? pues porque lo más importante, es la vida y la seguridad de las personas.(delincuentes incluidos)”

Eso dícelo a spiderman y a la tía May.

Te has parado a pensar que a lo mejor el conductor de la grua no se atreve ni a acercarse precisamente por si va armado? don intelectual?

HUMANO
Visita

Desde luego que el nivel intelectual de la sala no está muy alto porque estás tú, qué lastimica, animalico

Danicant
Visita

No sabemos que ah pasado nos podemos plantear muchas situaciones.. igual el tipo esta drogado o bebido y el de la grua no le quiere dejar ir por si tiene un acidente y mata a alguien inocente y esta esperando a la poli.. oh cualquier situación yo opino y dando un voto de confianza que el de la grua es responsable viendo la actuacion de este tipo tampoco le dejaria irse hasta que no venga la poli pero bueno es hablar sin saber lo que paso en verdad..

Juan Martín
Visita

La razon de que la grua se lleve el coche es q dificulta el trafico, si el conductor hace acto de presencia ¿por que no deja q se lo lleve? Respuesta: Si dejan q te lo lleves solo te cobran multa. Si se lo lleva la grua te cobran la multa, la grua y el deposito. multa 120 euros, grua 100 euros y deposito 80 euros. . . deduce

Diego de Miami
Visita

No es por infraccion, en USA se puede reposeer el carro por falta de pagos. Es por eso que al chofer del carro no le importa si éste se rompe, y el gruero no puede llevarse el carro con alguien dentro, porque sería secuestro.

wpDiscuz