Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Miguel
Visita

Una putada en fin…

youmillenium
Visita

D.E.P. Paul Walker, Brian o’conner

Fede
Visita

Bonito homenaje, muy bonito. Pero nadie se acuerda de Roger Rodas (el amigo que murio con el) como no era famoso…

Zuaze
Visita

D.E.P.
Un grande.

Por cierto se corroboró si fue haciendo carrera, accidente…?

SauloMagnus
Visita

Parece increible que haya muerto…por si a alguno le interesa: http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=1334

JAVIER
Visita

Pues es una pena el fallecimiento de este chico…
pero la vida es asi, por dura que parezca.

Miguela
Visita

Descanse en paz.

cuac
Visita

Dejense de joder, Carrera o accidente???? que imbeciles quien anda corriendo por la calle termina de esa manera, por suerte se mataron esos dos solos y a nadie mas…. QEPD en el cielo de los imbeciles..

MAXI
Visita

Piel de gallina, feo pensar en que no lo voy a volver a ver mas en alguna peli, me dio mucha anguista, es raro, primera ves que me pasa con la muerte de un famoso, debe ser que se gaño el cariño y respeto por sus peliculas y la clase de persona que era…. QPD Bro!

jaosil
Visita

fede ¿quien se acuerda de alguien a quien no conoce? igual es otro ser humano como miles que a diario mueren en el mundo, pero no todos son personas publicas, esa es la diferencia, en estos días tu o yo podríamos morir de una u otra forma y los únicos que sentirán la perdida son nuestros conocidos y familiares.

LEO
Visita

La versión más manejada del arccidente es que ese Porsche no se podía correr a altas velocidades en carreteras con altibajos, según recomendación por escrito del fabricante a los propietarios, sólo se pude correr en carreteras muy planas, que fué lo más probable que hizo que el coche perdiera el control. otra versión habla de la falla en el sistema hidráulico. En conclusión para un impacto tan fuerte era la alta velocidad.

Dani
Visita

No os habeis enterado? no ha fallecido, esta en coma pero estable, fue un viral que se difundio. haber si estamos mas atentos.

BAR
Visita

La muerte no respeta a nadie

bonito anuncio para la pelicula
Visita
bonito anuncio para la pelicula

Y los productores frotándose las manos y dándole bombo a la muerta para ganar mas pasta a costa de la marabunta de 4 neuronas que puebla el mundo

pablo
Visita

tanta gente de mier en el mundo y se muere paul 🙁

Carlos M.
Visita

Una de las películas que mas me gusto protagonizada por Paul Walker y no es tan famosa como Rápidos y Furiosos pero muy buena es la pelicula “Runing Scared” es un triller de suspenso y acción muy buena, les dejo el link para que la vean en youtube
MG espero la veas y me des tu opinión .

Editado por Malgusto: Te he quitado el enlace de youtube porque habian borrado el video.

juan
Visita

DANI ya quisieramos que fuera cierto :/ :c

Zuaze
Visita

El pobre. Ojala la vida les de una patada en la boca a todos esos que estan criticando y mal hablando de alguien que descansa en paz. Pararos un momento a pensar e imaginaros que es vuestro padre. A ver si teneis cojones de criticarlo igual. Sea el motivo que sea.
” por suerte se mataron esos dos solos y a nadie mas…. QEPD en el cielo de los imbeciles..” . Por suerte, no pasan tantas cosas… Con una muerte accidentalmente teniendo o no que ver con coches se puede llevar la vida de otra. Un ejemplo un amigo que dejo hospitalizado a un señor mayor porque tuvo un reventón, el señor no pasaba por paso de peatones, el conductor no se lo esperaba… Vamos una mala suerte de cojones. En este caso el señor ya está perfecto a dia de hoy.

“Y los productores frotándose las manos y dándole bombo a la muerta para ganar mas pasta a costa de la marabunta de 4 neuronas que puebla el mundo”

Payasos como tu son los especimenes que me hacen creer menos en la humanidad. ¿Sabes lo que es humanidad?
Deberias comprarte un corazon, o verte algo de Neurociencia afectiva a ver si recuerdas algo de lo que es la emocion afectiva, y la usas en tu cerebro.
También puede ser simple envidia. Ver que a alguien se le de tanta vuelta por su muerte, se le quiera y añore tanto sabiendo que en tu muerte no se enteraran sino los tuyos y “vecinos”… Pues eso, puede dar envidia a personajes como estos. Pero es así y seguira siendo. Un personaje público es querido, por unos mas o por otros menos, pero sobretodo siempre sera conocido. Si molesta os jodeis o haced algo util en la vida por lo que se os pueda reconocer públicamente.
Un respeto a su familia. Sobre todo para esos ignorantes cortos de respeto y sentimientos que no hacen sino criticarlo despues de muerto.

shadow
Visita

DANI el viral es el que te has tragado tu, no esta en coma, fallecio en el accidente o si no porque sale en algunos vidios, un compañero de rodaje llorando donde tuvo el accidente y todos sus compañeros escribiendo en twitter. asi que como tu dices haber si estamos mas atentos

ROBERTO
Visita

Las calles no son para correr!!!! es evidente que la velocidad tuvo la principal causa del accidente, que tal que hubieran atropellado, estrellado a otras personas sin deberla?

Nunca me han gustado las películas de “Fast and Furious” siempre hay daños colaterales, pero por la temática de la historia, se supone que nunca se plantean que es lo que pasa con los vehículos y conductores volcados, chocados y destrozados ajenos a los líos y persecusiones de los “simpáticos protagonistas” de la historia.

se pierde por ahí ese… OIGAN! PERO DENTRO DE LA HISTORIA QUE LES PASA A LOS DAÑOS COLATERALES??’ MUEREN? O SALEN VIVOS COMO SI NADA, SOLO EL SUSTO DE LA ACCION DE PERSECUSIÓN ?

ROBERTO
Visita

sin embargo, QEPD !

Ferrnando
Visita

No se sí es más imbécil la muerte o los ignorantes infradotados que dicen que no murió o esta en coma,,, descanza en paz Paul ,la vida es así de absurda

RCTROMAN
Visita

ZUAZE AMEN

CMMMX
Visita

No puede ser que se pongan asi por un actor de una película que en su vida jamás supo de su existencia, muchos lo defienden sobre todo el pendejo de ZUAZE, como se ve que no tienes ni amigos o familia o de plano tu papa te viola jajaja, esto lo digo porque pareciera que Paul fuese de la tuya, de verdad tienes muy poco cariño de tus seres queridos y lo haces notar, creyendo que algún día alguien como un actor de una película que ni siquiera es de tu país, pensaría lo mismo si tu murieras, hay cosas más importantes en la vida y son la familia y los amigos, ellos si te recordaran, valóralos si es que tienes (que lo dudo), y como dicen antes estos imbéciles no mataron a la familia de alguien más o a la de los que lo quieren tanto para ver si el seguimiento seguía igual, y todo por la imprudencia al volante.

RYUL9
Visita

Cosas que pasan..

EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€
Visita
EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€

zuane tu novia no te pajea??

alarcon
Visita

el problema con todos es que adoramos a gente que no son mas que simples actores y gente como Nelson Mandela, Jacinto Convit, Norman Borlaug, Shavarsh Karapetyan (esta mas que nada por su historia y sus palabras) entre otros que muchas veces ni conocemos y que son personas que deberían de ser idolatradas que han hecho cosas sacrificando sus vidas.

no insulto al actor Paul el no tiene la culpa que descanse en paz, pero la verdad es que hemos creado un culto a gente que realmente no lo merece en ocasiones simplemente por salir en una pantalla.

Ivan
Visita

Anda anda, no lloreis tanto, que vivio y murió a todo gas (en un Porsche Carrera GT) la mayoría de las personas del planeta ni han visto uno de cerca, ni de lejos.

Pepe Lui
Visita

Parece ser que iba a un acto benéfico, precisamente de su fundación.

wpDiscuz