Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
20 Feb 2016
20
Cosas del mundo

La triste y lamentable historia detrás de esta fotografía

Hace unos días publicaba esta fotografía en una de las recopilaciones diarias, pero la historia es aun más triste de lo que parecía. Esta cooperante danesa se encontro a este niño de 2 años en ese estado en Uyo (Nigeria). Según parece el bebe fue abandonado por su madre al ser acusado de brujería y llevaba 8 meses solo (8 meses con esa edad!) y malviviendo como podía. Que pena de mundo.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cavh05
Visita

Sin palabras malgusto, lo peor que pueda existir y ver… que tristesa.

MALALECHE
Visita

¿Dos añitos y llevaba 8 meses viviendo en la calle? De verdad que hay cosas que parecen un milagro…

angel
Visita

esta mujer tiene todos mis respetos y apoyo.

alejandro
Visita

00:05 yeah, no moda no fada

Alejandro
Visita

00:05 Yeah, no moda no fada.

Eizan
Visita

Es lo que tiene esta sociedad de mierda. nosotros delante de un pc y la gente muriendose de hambre, menosmal que esta la esperanza de esa gente, como esta tia, que lucha en contra de todo y ayuda a esta gente. Porque ya os digo, lo dificil es dejar esta meirda donde vivimos.

Pablo
Visita

Una pena que puedan pasar cosas asi y a los mas indefensos

Taro
Visita

fuck!

Joel
Visita

MG se me encogio el corazón al ver este video, cuanta desgracia y gente mala! Espero que cambiemos algun dia.

gabriel
Visita

porque este video esta en la seccion humor???

Francisco
Visita

Joder.

Julian
Visita

Este video deja un vacío terrible en el pecho. Bastante fuerte ver como ese pobre bebe ha podido llegar a un estado tan deplorable.

Antonio
Visita

Así hay perras (por la mamá)

Marichiweu
Visita

Mierda, que impotencia

Elite
Visita

Me hace gracia, irónicamente hablando, cuando la tele, los anuncios, etc…nos dicen que reciclemos, que donemos y que hagamos esto y aquello por la sociedad. Vale, OK, todos podemos aportar nuestro granito de arena, pero si hubiera leyes y ordenanzas mejor reguladas lo que pudiera hacer la persona de a pie sería un 0,0001% de lo que puede hacer la clase política, auténtica causante y responsable de todos estos asuntos.

pol
Visita

FAKE es un nuncio lipton, fontaneda etc. Las guerras de africa las organizamos nosotros y las ONG llevan 100 años en el planeta y no has salvado todavía a nadie.
Esta foto solo está diseñada para grabar en nuestra mente la diferencia entre nuestro primer mundo y su tercer mundo y punto, no es mas que mierda del sistema para diferenciarnos de los negros,moros y africanos. Las ONG no ayudan a nadie solo a lavar nuestra conciencia

Ppodrido
Visita

Eso si que es independizarse joven! Aqui te denuncian si los echas a los 18! Se que es inoportuno el comentario (antes que digan tonterias), pero es para alegrar un poco jaja

Lupo
Visita

Por gente como ella este mundo sigue valiendo la pena….

wpDiscuz