Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
18 Jul 2016
14
Cosas del mundo

Un policía salva a un militar de ser linchado tras el intento de golpe de estado en Turquía

Muchas explicaciones no hay que sobre lo ocurrido en Turquía este fin de semana con un intento fallido de golpe de estado. En el video podemos ver una situación muy tensa en la que un militar es salvado por un policía de una turba pro-Erdogan que lo quiere linchar. Menos mal que hay gente así.

Un policía salva a un militar de ser linchado tras el intento de golpe de estado en Turquía
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ
julio 18, 2016 9:55 am

me imagino que no quiso disparar por que creo que si hubiera disparado no abría turba jodiendo

PEPE
Visita
PEPE
julio 18, 2016 10:46 am

Al final el militar es un mandado…

Tillo
Visita
Tillo
julio 18, 2016 11:19 am

Ese muchacho es solo un soldado que obedecía órdenes de algún superior, es bastante injusto que lo vaya a pagar él. A parte q me parece de cobardes apedrear a una persona q se ha rendido.

emilio
Visita
emilio
julio 18, 2016 12:45 pm

pues a mi no me parece de cobardes lincharlo aunque se rinda , si hubiese salido bien el tio seguro que no iba a tener la misma compasion

francois
Visita
francois
julio 18, 2016 2:06 pm

claro sigamos asi ! si el otro es malo pues debemos serlo tambien no? es lo justo asi llegaremos lejos con pensamientos como los tuyos, es mas con tus ideas deberias postular al premio nobel de la paz, he aqui la solucion a la violencia mundial 😀

emilio
Visita
emilio
julio 18, 2016 10:50 pm

pues te aseguro que una de las soluciones para arreglar el mundo es un exterminio del 95% de la raza humana , veras como asi cuando veamos a otra persona no disparamos y despues preguntamos. dejaria de haber hambre y dejariamos de pisarnos unos a otros , para invertir en progresion.

negativos de gente hipocrita y con mucha moral falsa venid a mi

Mal muy mal
Visita
Mal muy mal
julio 18, 2016 12:46 pm

Que triste…es jodido ver como el mundo se va a la mierda…sobre todo cuando tienes hijos y saber lo que hay por delante…

Karma
Visita
Karma
julio 18, 2016 2:01 pm

Y aquí es donde uno dice mejor tener un día en que la noticia más importante fue de Pokemon Go que está pobre gente que esta en medio de pleito de poderes

Elpapu
Visita
Elpapu
julio 18, 2016 4:39 pm

Efectivamente karma, muy de acuerdo.

u n o
Visita
u n o
julio 18, 2016 5:17 pm

el pobre no tiene culpa, teniendo un tanque disipa a la mierda gente en dos segundos, es un mandado. Menos mal que en España teníamos a Tejero, que puso a todo el congreso a jugar al agáchate con unas ráfagas.

Dr. Chango
Visita
Dr. Chango
julio 18, 2016 7:14 pm

Que bueno que aún hay gente así, como bien dice MG. Lo malo: el remezclado doblemoralismo que no nos deja y que se refleja en nuestras opiniones…

Alfonso
Visita
Alfonso
julio 18, 2016 8:08 pm

A ver que os explique, detrás del golpe de estado están las personas que no quieren que les impongan el ISLAM a la fuerza (Islam significa sometimiento). Por eso han detenido a todos los jueces laicos y personas que no querían la imposición a la fuerza del islam. Adiós al derecho civil entre otras cosas, vuelve la pena de muerte y la saría o como se escriba, el ahorcamiento de homosexuales en las grúas y la prohibición de todo derecho civil de las mujeres entre ellos conducir, así se las controla mejor. Pena de Recep Tayyip Erdoğan con sus vinculaciones y financiación de ISIS. Que pena no haya triunfado el golpe.

pepito
Visita
pepito
julio 19, 2016 2:23 am

Totalmente de acuerdo. Autogolpe de Estado con el fin de imponer un Estado islámico. Miedo me da el futuro turco y las consecuencias para Europa

Hitoriomaniaco
Visita
Hitoriomaniaco
julio 18, 2016 11:02 pm

Bufff, pone los pelos de punta, pobre chaval a saber que se le pasa por la cabeza. El pobre hasta se orina encima y se ve claramente que no puede ni moverse del shock. Lo mejor de todo es que fijo es un pringaillo. Menos mal que aparece ese poli y le pone un par.

wpDiscuz