Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita

Independientemente que la tía este presentando un papel de mala,no le justifica el guantazo que le da al tío… Y que quiere que os diga, yo no descartaría reaccionar así,por mucho que sea mujer … Llamarme malo maltratador lo que sea. Pero la tipeja esa se lo tenía mereció

MALALECHE
Visita

Yo hubiese hecho lo mismo o peor…

El respeto, debe ser mutuo.

Además de eso, les meto una demanda, que les saco los ojos a los capullos del programa!

victor
Visita

Yo habría reaccionado igual,estos ricachones de la tele se creen dioses y con derecho a todo, y encima a saber como quedó el chaval despues de la paliza que le dieron entre todos.

albmik
Visita

¿Y qué se esperaba que hiciera él después de recibir la bofetada? ¿Darle un ramo de rosas? Lástima que solo le dió tiempo a devolverle una, aunque fuera bien dada. Hay reacciones que deben ser más que previsibles, por muy reality show que se tercie.
Ahora que se dedique ella a algún programa infantil, pero con la cara caliente.

uno mas
Visita

yo reacciono igual que ese tio. Y despues le meto un demanda que flipa, tanto al presentador por subnormal que se lia a dar ostias como al programa….. que me voy a forrar a su costa solo por joderlos. Alomejor asi la proxima vez tiene la tia esa ganas de soltar otro bofeton…. jajajajaajaj

Spetsnaz
Visita

Si tu te ofreces a ir a un ñordo-programa de estos, digo yo que antes te habran puesto sobre aviso de lo que puede pasar, porque ahora en la mierdo-tv el morbo de este tipo de actuaciones es lo que vende(television de calidad lo llaman encima) ¿Os acordais de una pelicula que se llama “Perseguido” del chuache? (ya es viejilla) pues la mierdo-tv va en direccion a algo de ese estilo. Por tanto la culpa no es mas ni menos que del programa, que si despues de estar vejando a una persona durante un rato delante de todo el pais le acabas dando una torta, y le sumas que esa persona es algo nerviosa, el estres generado es igual en todos los sitios, y se crean estas situaciones, y es el programa quien fuerza estas situaciones, porque el morbo de la violencia realista ajena vende. Si os fijais en muchos programas sale gente discutiendo, eso antes no era tan comun y te tenia pegado delante del televisor hasta que acabara la trifulca, hasta que llegaron programas como Cronicas Marcianas, Hoy cruzamos el missisipi y sobre todo el gran reality show conocido por todos GH que lo estandarizo. Y cada vez los programas intentaran crear mas tension para que se den mas situaciones en las que la gente llegue a las manos. Una vez que todo eso deje de tener tanto morbo o simplemente sea tan comun que ya al publico no le llene, se crearan programas como el de la pelicula “Perseguido”, y dejara de ser una pelicula de ciencia ficcion.

anonimo
Visita

Aparte de mi opinión personal que es que la reacción del chico ante el bofetón fue la normal, no digo que la correcta pero si normal, y que por muy papel que interprete la otra o lo que sea no debió golpearlo, quiero decir que este vídeo si no recuerdo mal ya lo pusistes hace muuuuuuucho tiempo jejee aún así muchas gracias malgusto por el trabajo que realizas.

rober
Visita

Yo también le habría cascado a la tipa esa. Así escarmentará.

apolo
Visita

pienso = que todos los comentarios anteriores

o_o
Visita

mira, yo como tía que soy solo con mirar la actitud de a mujer le daba hasta yo a la muy guarra, sinceramente, hay mujeres que me dan vergüenza ajena…

Josue
Visita

Segun lei, el afectado demando al programa y gano.

Tirin
Visita

Me ha encantado la cara de idiota que le ha quedado a la tia

juanot
Visita

A mi,me da la impresión que el presentador se tiraba a la tia esta,por eso el presentador le casca tanto al pobre chaval,de todas formas la ostia que el le da a la tia es muchísimo mas fuerte que la ostia de la tia.

Maximos
Visita

Zas en toda la boca, y pena que no supiese defenderse el tipo y romperle la cara tambien al del chaleco, por “Super defensor de las mujeres”, si atizas, estas expuesto a que te aticen, tengas el sexo que tengas.

alejan
Visita

accion reaccion

alioli
Visita

seguro que el tio que pegó al concursante es el que se la dejaba chupar por la tia. jejejej

chip
Visita

No sabemos que tipo de contrato a firmado el tipo igual se le cae el pelo por aberle surrado a la retrasada.

malgustero
Visita

toma!!!!! y no te doy otra nomas porque … me linchan todos

Josué
Visita

Yo tampoco me considero maltratador pero la sociedad de hoy en día ve normal que la mujer pueda pegar al hombre y no viceversa. Seguimos viviendo en un mundo machista porque todos los países sufren de este contagio el machismo, por muy evolucionado que este el país.
Veo normal la reacción del chico, un aplauso para el. Ella no tiene el derecho de pegarle y si lo hace atente a las consecuencias, y mas en ese país, el machismo sera brutal y sino fijaros como han saltado todos.

Marco
Visita

Disculpen por diferir, pero el muy tonto la ofendió primero. La bofetada que ella le dio es por la insinuación de “puta” que el le hace y se queda esperando la reaccione de ella. Ella le dice “porque no vas y te los “tiras” a todos” y el le responde “porque no te los tiras tu”. El papel de ella es ser ruda en todo momento pero la reacción de ella fue fuera de personaje por la ofensa y la insinuación. Por eso la cara del tonto esperando que iba a decirle pero lo menos que se imaginaba es que recibiría un buen bofetón por no respetar. Y si… acción / reacción. Luego de el faltarle el respeto a ella, ella lo abofetea y luego el airado la abofetea para atrás (reacción típica en culturas donde como una mujer no tiene valor va a tocarle la cara a un hombre). Al final el presentador casi lo mata, pero no es porque sea amante o algo asi, sino porque ella es su hermana. (Oops!) Tu entras a un concurso asi y tienes que aguantar la presión que te pongan encima y mantener tu compostura. Si no puedes, mejor quítate antes de que hagas un papelón como este…

zamurai23
Visita

en el momento ke una persona sea kien sea te agrede fisicamente se esta poniendo a tu mismo nivel ya sea bajo o alto y tu por instinto natural actuas asi

Buengusto
Visita

el problema esque nos estan educando en paises donde: si te pega un negro es ”agresion” pero si tu pegas al negro ”racismo” si te pega una mujer es ”agresion” si tu pegas a la mujer ”violencia de genero” estamos tontos o que? la violencia es violencia,y punto!

tumamaestanegra!!!
Visita

A una mujer no se le pega, bola de maricones!!!

MrDiege
Visita

Marco- Tu entras a un concurso asi y tienes que aguantar la presión que te pongan encima y mantener tu compostura. Si no puedes, mejor quítate
Lo mismo va para la conductora que si no puede controlarse

Murdok
Visita

el presentador es un puto cobarde , hasta que no esta rodeado no se lanza encima del otro

Etor
Visita

Para quien defienda a la tipa, están pero si bien pendejos. Se merecía eso y más. En el dar está el recibir y si quieres respeto primero respeta.

Las mujeres solo quieren igualdad cuando les conviene.

ASI MISMO
Visita

yo no veo justo la reacción del carajo, a pesar de que la chica le dio aquel bofetón a una mujer no se le pega. Yo me hubiera aguantado mi bofetón (con mucha ira dentro mio) y con eso denunciaba al programa y a la presentadora.

logan b
Visita

wilmer valderrama (thats 70s show) y rajesh (the big bang theory) este último le ha pegao un bofetón a la tipa. creo que yo hubiese reaccionado con un cruzado.

supermacho
Visita

le meto el guantazo y me la follo despues contra la pared atada con el latigo jajaja

jaime
Visita

MARCO: Si una persona ofende VERBALMENTE a otra, pues se le debe de responder IGUAL o simplemente ignorarlo, pero aquí la primera que hizo una AGRESION FISICA fue la mujer… Y no soy misógino pero se lo tenia bien merecido!!!

JC
Visita

Estoy de acuerdo con la mayoría, no es la reacción correcta pero la esperable y los dos muy poca clase que caen en la agresión física
Marco el la insulto si, pero si ella esta haciendo el papel de chunga se expone a ese tipo de reacciones y debería ser una profesional y aguantar si le hacen un comentario así..
Parece la versión India de chonilandia…

LOL
Visita

@MARCO Él no la ofendio, ella le dice “fuck off” lo que significa “vete al carajo” y el responde “you go” que viene siendo un “vete tú” …en ningún momento le dice puta ni lo insinua.

gerry
Visita

a una mujer se le madrea si se pone pendeja y esa accion deberia ser aplaudida no censurada, todos somos seres humanos o acaso la mujer es especial en algo o que tumamaestanegra eres un maricon agachan

baysh
Visita

ni el tio deberia haberle faltado el respeto a ella,ni ella deberia haberle abofeteado,ni el deberia de haberle devuelto la guantada.porque vaya torta q la dao! el tendria q soportar la presion que ejerce la tia en su papel de mala,y ella las faltas de respeto,simplemente que lo denuncie,pero el tambien deberia haberse aguantado y haber denunciado y ya esta.pero recordemos que alli la ley no va como aqui,no se yo en termino de denuncias quien sale ganando o perdiendo.en fin.q falta de respeto por todos lados,que asco de television…
marco opino muy como tu.

Sergio
Visita

Si das un golpe deves estar consciente que te lo pueden regresar seas hombre o mujer.. 🙂

Aquiles
Visita

Al imbécil de TUMAMAESTANEGRA, si tanto le parece porque no va y se hace golpear por la tilinga esa? Lo mismo para la banda de patoteros esos, se la dan de machos y golpean entre 20 a uno solo… Si les parece moralmente aceptable, porque no se ponen en fila y que la boludita esa los cachetee…

Juan
Visita

No existe a la mujer no se les pega, dejémonos de boludeces, no se le pega a la gente!!! independiente del genero clase social, color de piel o lo que sea. Las mujeres son personas y termino. Eso que saliste de una mujer y bla bla bla pura palabreria barata. Bien dado el bofeton y los otros son una panda de cavernicolas. Con toda accion viene una reaccion…

carlos
Visita

MARCO, el en ningun momento la ofendio primero
ella les estaba diciendo de grocerias y le dice que por que no responden y el responde “en realidad no queremos hablar contigo” y ella le dice que se vaya a la mierda y el contesta vete tu
osea como relacionas “you go” con “porque no te los tiras tu” si no sabes ingles usa el traductor de google…

carlos
Visita

y en ningun momento le dice puta… no inventes cosas que no salen

lorena treviño
Visita

mi muy particular punto de vista, es que no es ella, ni el, lamentablemente es la mediocridad de esa clase de programas y las televisoras que los promueven, despertando el morbo del televidente para tan solo conseguir un poco de raiting, ella pobre mediocre que no pudo conseguir un trabajo mas digno de un ser humano, o bien su intelecto ni siquiera se lo presento como cuestionamiento, y él, simplemente por ser fan de una porquería como esa de programa, que lo llevo a inscribirse para concursar en el, donde por ganarte un premio (sea este el mas atractivo) te someten y humillan de peor manera que una persona con dignidad debe soportar.

ROMAN
Visita

Bueno, entonces, imagínense a ustedes mismos y a todos caminado por la calle y una mujer les pega una cachetada por x motivo. Ustedes se la devuelven así? O mejor, le pegarían así de nuevo?. No se, me suena muy perverso. Da miedo.

Dush
Visita

La tipa debio de pensarlo mejor, todos saben a que se exponen, en lo personal yo no aguantaria que a nivel nacional me hicieran eso, la tipa empezo con las agreciones verbales y fisicas, y se llevo lo que merecia, no soy machista, pero como varios dijeron quieren igualdad pero solo cuando les conviene, y asi señores no funciona, asi que si quieren igualdad no hagan esas mamadas.

ah_burn!
Visita

The worst thing is the big picture, society in India with classes, he’s being beaten by many and still treats them as “sir”, the “bring your sister here” is usually not just a threat, they do stomp on the lower classes, this wasjust caught on tape.

Tantalass
Visita

Aunq le diga puta, una agresión verbal o se ignora o se denuncia o se devuelve de igual manera. Si una tia me insulta entonces tengo derecho a meterle un guantazo?? q yo sepa no.

Pero en este caso no ha insultado el, sino ella mandandolo a la mierda. Yo no creo q le devolviera el bofetón al menos en mi caso, pero se hubiera enterado de mil formas de q a nadie se le pega.

Como bien dicen algunos, las mujeres son personas y a las personas no se les pega. Eso es muy cierto y en este caso el hombre es una persona a la cual no se le tendria q haber pegado y responde como responderia cualquier persona a una agresión fisica y mas a una tan vergonzosa como la q hace la mujer q primero le grita, segundo lo rechaza, lo desprecia y por ultimo le pega y todo eso en la televisión….. q quereis q os diga pero su reacción es lógica y respetable. No debemos creernos superiores pero tampoco dejarnos chafar por nadie q hoy en dia parecemos floreros…. q no podemos hacer nada, ni opinar, ni hablar pq sino se nos tiran todos encima.

jesus
Visita

LUISMI ERES GILIPOLLAS O SEA QUE ¿ NO ESTA JUSTIFICADO DEVOLVERLE LA BOFETADA QUE LE HA DADO ELLA ANTES ? venga ya amigo, todos tenemos derecho a tener dignidad ¿eh? habria que verte a ti si esta zorra te pegara ese bofeton, bravo por el tio. yo habria echo lo mismo, con la diferencia que luego no me dejo abofetear por los demas pringaos del plato. A esta zorra se le habran quitado las ganas de darle un guantazo a un hombre, mujeeeeeeeeeee aprende mujeeeeeeeeeee

Uno,seguido de otro
Visita

Pues la tipeja se lo tiene merecido,yo habría hecho lo mismo. Porque si un hombre pega a una mujer sin justificación está muy mal visto,pero cuando la mujer ha agredido primero que? Se tiene que quedar de brazos cruzados?
Y en los casos en los que la violencia de genero es a la inversa,es decir,maltrato de la mujer hacia el hombre,no cuentan?
Se que son menos los casos que comento,pero los hay y no parece que importe mucho a la opinión pública…
Si a mi la tipeja esa me da un guantazo se lleva dos puñetazos.
Y me alegro de que el chaval ganara el juicio, que se joda la tipa y el programa de mierda ese.

Enrique
Visita

Juraría que por ahí escuché la voz de Rajesh Koothrappali jajajajajajaja

PedroGSK
Visita

Es que estamos llegando a un punto en el que una agresión sin ningún tipo de justificación de una mujer, en público y en directo, en un programa de televisión puede ser “tolerada”, pero la reacción del hombre no.

Hacemos una ley de igualdad que está cimentada en la desigualdad más absoulta, ya que si una mujer agrede a un hombre, no se considera violencia, pero si es al revés sí. La violencia es violencia, y como todos sabemos, la violencia, genera más violencia, aquí y en la India.

La reacción es desmesurada, pero entendible teniendo en cuenta la actitud faltosa y vejatoria de la presentadora hacia los concursantes. No considero que tenga derecho a cruzarle la cara al hombre en ningún momento. Ella se extralimitó y recibió lo mismo por contestación.

No me gusta la violencia contra la mujer ni contra nadie, pero dejar de buena a la mujer aquí no es justo…

Piter stone
Visita

i HOLA LORENA! SOY PEDROTO. A VER CUANDO QUEDAMOS Y ME SACUDES UN BUÉN PAR DE OSTIAS. JUA JUA JUA JUA

wpDiscuz