Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Juancho Guitierritos
Visita

Desde bebés moldean a los Rusos para ser a prueba de todo

Jose
Visita

…… pues si, tiene usted toda la razón ….. uno de los hombros hace un ruidito raro al girar.

Como está en garantía, pase por enfermería para que se lo cambien sin problemas.”

Saludos

zuperbarcia
Visita

ahora entiendo por que los rusos son los más duros del mundo.(y los más brutos)

life
Visita

A mi me parece un paleto que no tiene ni idea de como tratar con un recién nacido, se pueden hacer las mismas pruebas sin tratar al bebe como si fuera un pelele.

Enrique
Visita

Que tal hijo de la gran puta !! como lo maltrata !! ¿Cómo es posible MG que creas que eso esta bien? ¿osea si fuera tu hijo no dices ni pio? no jodas pues, a ese desgraciado hay que denunciarlo, derechito a la cárcel, que lo metan con el negro cebolla !! HIJO DE LA GRAN PUTA !!!

jin
Visita

El tipo está para encerrar o para que haga de nuevo la carrera porque ni en Rusia eso es normal, así salen los Rusos q son más duros que un bocata escombros.

lerele
Visita

que algun medico diga si esto es correcto o no ………………………………

Malgusto
Visita

A ver, no os altereis, sois medicos? Porque yo no… Igual esto es un procedimiento correcto, hay que tener en cuenta que hay paises en que algunas cosas se hacen de otra manera.

emilio
Visita

no hay que ser muy listo para saber que lo que esta haciendo es comprobar las articulaciones del bebe , a mi no me parece mal del todo , es un poco brusco , pero los niños son de goma y mas recien nacidos

SAUL
Visita

no entiendo porque, le echan pleito a malgusto en especial al Sr enrique, si no les gusta el material que suben no hay necesidad que lo vea para que se ponga de esa manera, hay que acordar que mucho del material que se sube no es apto para sensibles y esta es una ocasión, ahora bien yo soy estudiante de medicina de 3°semestre y las maniobras que realiza el medico son para medir la movilidad de ciertas articulaciones, y mas que nada si no hay problemas en su desplazamiento, solo que de mi punto de vista un medico siempre debe ser delicado al momento de realizar cualquier maniobra sobre todo con un paciente de esa edad. por lo que veo es un total ignorante o talvez tiene parkinson por eso hace esos movimientos tan bruscos

Rokito
Visita

No soy médico, pero sí creo que es un bruto. Tengo 2 hijos y no les han hecho eso a ninguno. Los procedimientos son mucho más suaves. De hecho, hasta los 2 años no se les cierra la fontanela, y ha habido muchos casos de “síndrome de bebé sacudido”, que es cuando los padres, frustados porque el niño llora demasiado, lo agitan en plan regañina, y es en muchos casos suficiente para generarles un traumatismo craneoencefálico por tener la fontanela abierta. De hecho, no te aconsejan que jueges con ellos tirándolos al aire y cogiéndolos hasta esa edad. Yo particularmete si es uno de mis hijos, le cuelgo de las pelotas.
http://www.guiainfantil.com/1562/sindrome-del-bebe-sacudido-o-zarandeado.html

terminator
Visita

No quiero ni pensar en la forma que se lo extrajo a la pobre mujer…….

Mickey Rourke
Visita

Yo tambien tengo 2 hijos, y veo muy bruto lo que hace este señor, igual alli en rusia se hace ese tipo de comprobaciones de esa manera tan radical, aqui en españa claramente no es así por que la mayoria pondriamos el grito en el cielo. Creo que hace unos movimientos demasiado bruscos para un recien nacido.

Malgusto
Visita

El tipo es cirujano ortopedico, vamos, el que se encarga de articulaciones, etc… Vamos, que mas que cualquiera de nosotros sabe lo que hace.

Lo que pasa es que se ve como tan bruto.

Alejandro
Visita

Creo que parece muy bruto pero se queda ahí. Según tengo entendido los bebés son muy elásticos al nacer y la parte frágil es el cráneo, pues el cerebro todavía está creciendo y no se ha formado del todo, vamos, que es como un puzzle con las piezas sueltas…

Si os fijáis, la cabeza la trata con mucho cuidado, eso me hace pensar que al bebé no le ha pasado nada.

Manuel
Visita

Soy veterinario, y ni a los perros que les cortó las colas trató así, ok ahí que revisar articulaciones y eso, pero ni nosotros la revisamos así, si ahí algun pequeño daño, no lo notamos pero si lo agrabamos, prestemelo un rato para que le aga el examen dela próstata como se lo aria a un torro, ya que luego siga caminando

antonio
Visita

El hombre parece saber lo que hace…y luego del procedimiento el bebé parece estar en perfectas condiciones. Insisto, PARECE.
Ahora bien, sin mayores calificaciones no puedes entrar a decir que es un bruto o cosas peores…aunque a ti te haya pasado esto o aquello, es tu experiencia contra la de él…¿cúal es más valedera?

Enrique
Visita

Que impresionante es ver cuanto ha caído la sensibilidad humana. Por ejemplo no hay que ser padres para tratar con Amor a un recién nacido, a ver imaginen que llegan a un país (después de un vuelo tranquilo en donde te atendían como rey) e imaginen que los reciben a palos porque claro, hay que hallar la acción correspondiente.

Por lo visto para MG, a Saul y a otro energúmeno más que se me escapa, el nivel de trato con el ser humano más indefenso del mundo no merece ningún respeto, ninguna consideración, ni se les ocurre googlear “primeras atenciones a bebé recién nacido” para que OPINEN CON CRITERIO COMO SERES HUMANOS.

er fary
Visita

yo creo que no sabe donde se le ponen las pilas al muñeco…

Malgusto
Visita

Enrique, tu sabes lo que pasa, que algunos somos adultos y racionales y primero intentamos buscar el lado logico y racional de las cosas… Y si despues se saca en conclusion de que el tio lo esta haciendo mal pues ya nos acordamos de su familia.

ivancito54
Visita

Un gran profesional hijo de perra.

antonio
Visita

A ENRIQUE, devóto de San Google, el primer premio por ENERGÚMENO…y a no olvidarse que “cada maestrito con su librito”.

frank
Visita

ENRIQUE, te voy a decir lo que el Sr. MG por educación no te ha dicho. ERES TONTO DEL CULO!!! pero no algo normal no, lo eres en cantidades desproporcionadas e industriales. ALGO SOBRENATURAL!! Conozco a gente cafre pero tu tío te llevas el titulo por goleada! Ya podemos dar las gracias a Darwin y tu puedes darla a que aun sabes diferenciar la derecha de la izquierda! Como se puede ser tan inutil??
Es un puto vídeo Tarado de las narices. Si se pasan de burros haciéndole un examen a un bebe ” que tienen las articulaciones de goma”, pues mira, tampoco le esta pegando de hostias . un poco de sentido común. De echo a mi me he reido de lo bestias que son estos Rusos.
LO DICHO… NO ERES MAS TONTO PORQUE AUN NO HAS MOSTRADO TODO TU POTENCIAL.. TOOONTO!!

Francisco
Visita

Hay que ser tonto para criticar el trabajo de un profesional sin tener ni idea. Yo no veo que haga nada fuera de lugar … simplemente comprobar que todas las articulaciones, etc. estén bien, y los ignorantes insultando, etc. A ver si comenta alguien realmente entendido y no todos estos ignorantes detractores.

enanozumbon
Visita

no es un niño, es un transformer…

MALALECHE
Visita

QUE NO OS ENTERÁIS, este niño está pasando la ITV (Inspección Técnica de Vehículos, para los de fuera de España) Y al igual que te meten el coche en unas máquinas que te lo zarandean para allá y para acá, pues a este le están mirando los amortiguadores y las rótulas, a ver si las tiene bien… je je je . . .

yodi
Visita

Yo llevo 8 años trabajando con bebés y he de decir que por mis estudios los bebés son mucho más resistentes de lo que pensamos, otra cosa es que nos de pena que lloren…y tendemos a tratarlos entre algodones, cosa que tampoco me parece mal jeje

Este medico en concreto además de examinarlo físicamente está comprobando que tiene bien los reflejos y creerme que he visto consultas medicas mucho peores en las que si podías tratarse de maltrato por llevar al bebé colgando del brazo hasta la bascula…Este en comparación es un santo, mirarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=435r38lzATU

antonio
Visita

Confirmado…los bebés son de goma jajaja

exe
Visita

Ese no es un cirujano ortopedico… es un quiropractico. Es comun que hagan esos examenes esa gente que se cree que es medica pero no saben nada.

h2o_mx
Visita

Es fatal, este tipo de pruebas hace siglos pudieran ser justificadas,

Hoy tenemos la tecnología, una prueba de sangre te puede dar infinidad de resultados, así como una prueba de orina, los rayos “x”, etc etc, se me hacen pruebas innecesarias,

Es cierto que los bebes tienene una flexibilidad y todo lo que quieran, pero no por eso si avientas a un bebe de un piso va a resistir más que tu

Estas pruebas se pudieran hacer claro, pero no con tanta brutalidad, precisamente si se busca un defecto no es de que truene el hueso para saber que esta mal

pero en fin, son costumbres,

De se guro los papas lo llevaron por que lo quieren para hacer videos en internet jajajaja

Sensato
Visita

Saludos a todos… Tal vez no sea medico cirujano ortopedico pediatra, pero no veo cual es el objetivo de este examen, acaso esta es la forma profesional de encontrar si hay algo mal en el bebe? No es lógico pensar que si la criatura viene con algun daño, este método lo que haría seria agravar el mal?

Por lo que veo, no hay ningun ortopedista que se pronuncie al respecto.

Hugo Blanco Costa
Visita

Tras haber hablado con pediatras, cirujanos ortopedicos y quiroprácticos han llegado a la seguiente conclusion.
El procedimiento del primer médico es perfecto en cuanto a comprobacion de articulaciones y reflejos del bebe y siempre lo sostiene con toda la mano y nunca recibe golpes; un poco brusco eso si, pero un procedimiento perfecto y rapido. El segundo ya es maltrato y además no lo hace de manera correcta, no es necesario girar la cabeza como lo hace ni que se le golpeen las piernas contra el suelo. Resulta un poco dificil de ver por que es un bebe pero a pesar de la brusquedad el primer video es un tratamiento perfecto

ISRAEL
Visita

vaya cabrones chillones!!! a ver que levante a mayusculas el primero que no se haya caido de un arbol, que no se haya descalabrado, que no se haya roto un brazo, que no le haya pasado una bicicleta encima, que no lo hayan atropellado, que no le hayan dado una pedrada,que la pátineta no se haya clavado en los genitales, que no le hayan roto la nariz o cualquier cosa peor que lo que al bebe le han hecho y sigue aqui!!! y si sale uno que diga que no le ha pasado nada en absoluto que vaya a guinnes para que le den su premio!

yodi
Visita

Israel, esas cosas que describes pasan entre juegos de niños, pero cuando hablamos de un adulto que a lo mejor está excediéndose hay que tener otra visión diferente…

jd
Visita

soy estudiante de medicina de ultimo año y la verdad es que ese man que no creo que sea medico, lo que es, es un HP. jamas a un RN se le hace algo asi. se hace u examen fisico completo, pero no como si fuera una basura y cosas tan inesesarias como las que hace ese man

IronDD
Visita

Pues a todos los que decís que este tipo no es médico o no tiene ni idea, os comento: yo tengo unos mellizos y mientras estuvieron en el hospital y en las primeras revisiones de su pediatra les hicieron el mismo examen de sus articulaciones que hace este tipo. Eso sí, con los movimientos mucho más suaves. No se sí el tipo es médico o no (los que lo sabéis es que lo conocereis o alg, ¿no?) pero desde luego las comprobaciones que hace son las que hacen los médicos.

LBG
Visita

Ahora entiendo por qué muchos bebés nacen con los hombros dislocados, supuestamente sufridos durante el parto … ¿quien va a sospechar del médico?

Hormonas
Visita

pues yo lo único que creo es que aquí todos opináis sin tener ni puta idea.

Dudo
Visita
esto no lo va a leer ni el tato, pero bueno, como ya han dicho algunos, pocos, si es médico sabrá lo que hacer. a mi no me sorprende el trato, me sorprende el rollo “el hombre que susurraba a los caballos”, se lo acerca a la cara, le susurra y el crío deja de berrear… ESO es lo que deberían enseñarles a los padres en las clases de preparto. otra cosilla, [quote=MANUEL]Soy veterinario, y ni a los perros que les cortó las colas trató así, ok ahí que revisar articulaciones y eso, pero ni nosotros la revisamos así, si ahí algun pequeño daño, no lo notamos pero si lo agrabamos, prestemelo un rato para que le aga el examen dela próstata como se lo aria a un torro, ya que luego siga caminando[/quote] veterinario? eso es como si yo digo que soy ingeniero aeroespacial, no? (cosa que no soy) porque vamos, si yo soy profesor de universidad y un alumno me entrega trabajos con semejantes faltas de ortografía le meto una “patá” en los huevos que lo mando a… Leer más »
Jorge
Visita

Pobrecillo, menuda bienvenida al Mundo…

Francisco
Visita

Un médico en Rusia con lo que tiene que varear allí esta hecho a cualquier cosa, jajaja, nada mas hay que ver los videos 🙂 seguro que se las saben todas :D:D:D

wpDiscuz