Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
francois
Visita

CAGADA DE AUTO, pero algun dia se les acabare el dinero a estos arabes jaja.

Elite
Visita

Pues hombre, te puede acojonar bastante si lo ves en plena carretera a tu lado, pero amos, una de las tantas maneras absurdas que tiene la peña con pasta de malgastarla, porque primero que no creo que sea tan seguro como ir conduciendo delante, por tema de espejos, ángulos de visión y tal, y segundo porque con lo que le habrá costado esas modificaciones para eso me lo gasto en un carro mejor, una lanchita guapa…no sé, me parece desperdiciar pasta para el simple hecho de fardar por tener algo distinto a la mayoría de la gente.

El hombre de pana
Visita

Complejo de edipo aún no resuelto.

Mickey Rourke
Visita

Putos ricos de mierda, redochadores de dinero….

trololo
Visita

ya sabemos adonde tirar al puesto de atras, flipaos!

Pedro
Visita

Casi choca al salir al camino con otra camioneta (03:33).

Matias
Visita

PEDRO Casi choca? jajajaja le paso como a 2 metros.
Opino igual que ELITE, lo hace por el solo echo de mostrar que tiene algo que no tienen todos, fuera de lo común, para llamar la atención, para sorprender a los demás, aparte si se fijan tiene polarizados los vidrios de atrás, para que de el efecto de que nadie maneja… para que? para lo antes mencionado, otro motivo no le encuentro.

ivancito54
Visita

Más peligro que un mono con navaja afeitar.

Eski
Visita

Pero no lo entiendo. ¿Para qué vale?.

Malgusto
Visita

Eski, para dar el cante… Poco mas.

Lián
Visita

he tenido sueños de que conducia de la misma manera que este hombre. pero siempre que sueño que conduzco cuando quiero frenar nunca me frena el coche…

Juan
Visita

Cante MG? No chingues, eso es no tener que hacer, además seguro no es ni legal conducir así. Aunque ahora que lo pienso tampoco debe estar prohibido… La ley siempre va un paso atrás.
Total, que se den

Leon
Visita

Que impractico y poco seguro se ve, ademas es inecesario.

Pepe lui
Visita

Eso es que no sabían que hacer y se les ha ocurrido semejante tontería

BRIAN OCONNER
Visita

Ese coche no tiene mas sentido que dejarlo aparcado en el garaje y darse una vuelta como mucho con una persona en el asiento del copiloto, por que lo primero es que te has quedado sin 2 de los 3 asientos traseros del coche, lo segundo, al ir en “los asientos traseros” tu campo de vision, se ve muy reducido por la distancia que te separa de la luna delantera mas los asientos delanteros que te quitan visibilidad, si encima pones a dos personas delante que hagan el gamba para que les vean que no conducen ellos, no ves un carajo.

Estoy de acuerdo con que es para tener Exclusividad, pero me parece de cutres, hacer un coche esclusivo, cogiendo un Nissan Patroll, y no por que el coche sea malo, me refiero a que si te sale el dinero por las orejas y quieres hacer algo que nadie mas tenga, coge un Hummer H2 y haz esto o lo que te de la gana.

singha
Visita

Leon…………………… impractico? waaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. Tus huevos ahí.

Y en relación al video. Opino que si los ricos no gastaran dinero, aunque sea en chorradas como estas, no darian la opción a que otros trabajasen y sacasen adelante sus negocios y a sus empleados.

El problema es la envidia, que os nubla los ojos.

Que impracticos sois……………………….. waaaaaaaaaajajajajajajaja.

sisterna
Visita

Ahora entiende por que se matan en ese pais tan Rapido Auto no aprovado = Dead Muerte segura

wpDiscuz