Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Un defensa lanza un segundo balon al atacante ¿?

Publicado el Miércoles , 18 de Diciembre de 2013 |
7
Momento surrealista vivido en la liga Turca cuando un jugador que defiende su zona lanza otro balon al que ataca. ¿Por que llevaba otro balon en la mano?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita

lleva un balon en la mano porque algun recoge pelotas lo lanzó y lo cogio pa parar el partido y el arbitro no le hace ni p*** caso… penoso si realmente pito penalty…

gabriel
Visita

penoso una mierda con perdon si ay un 2 balon q lo saque fuera y ya esta no q tenga la mala leche de pararles la jugada cojones

nass
Visita

El arbitro debio detener el juego y reanudar con bote a tierra por los dos balones, pero no vio cuando el recogepelotas metio el otro balon y luego por la forma en q el judador de azul corta el juego, se ve muy intencional y lo pinta de amarillo.

BAD307
Visita

Tengo entendido que cuando 2 balones estan en el terreno de juego y hay una jugada peligrosa se tiene que hacer bote neutro.
a si que es normal que el jugador pare el juego de esa manera, puesto que el fallo es del arbitro y linier.

fabian
Visita

Tiro libre indirecto?

icaro23
Visita

Amarilla? yo diria que eso es roja.

Marciano
Visita

En España te cierran el estadio 2 partidos por culpa de recoge pelotas, ESO SI NO ES NI EL MADRID, NI EL BARSA, NI EL BILBAO al resto sanción y cierre…. QUE ASCO DE LFP

wpDiscuz