Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mek
Visita

y también destacar que no ganan dinero en esa categoría según el dice.

er fary
Visita

como gran aficionado a este deporte,solo puedo decir que a pesar de ser lo mas salvaje del mundo los luchadores que compiten tienen sentido del honor y un profundo respeto por el rival,dicho esto tengo que añadir que el muchacho tuvo suerte de que su rival no fuera wanderlei silva…este es de los que si no entrenabas pues menos tiempo necesitaba para mandarte al hospital.

lukaskano
Visita

eso no es un ejemplo de deportividad, es un ejemplo de antideportividad, que no es lo mismo que hacerle un favor al chaval, ya que un deporte, ademas de practicarse, gana el que se lo merece por esfuerzo y dedicacion, aqui no se celebra combate y ademas gana el que no se merecia ganar, es como si un equipo de futbol se deja ganar porque el otro es mas malo, distinto sería y pasa mucho que despues de ganar se preocupe por el perdedor y lo levante y le ayude…

FRAN
Visita

Ya, pero el equipo de futbol perdedor, no termina en el hospital, por no saber cubrirse.

supermacho
Visita

que deje de pegarle y que espere que se termine el tiempo pero porque deja que gane el otro? poca deportividad y mucha lastima

juan
Visita

Igual. Creo que es lo mas humillante ganar de esa manera a perder por paliza. Seguro se lo toma más encerio ahora.

JuanG
Visita

Exacto Fran no podemos comparar fútbol con este tipo de lucha donde hasta la vida puede estar en riesgo. A pesar de lo irracional e incivilizado que puede llegar a. Ser este deporte hay quienes muestran que por encima de una victoria está la integridad y la vida. Bien hecho!

maquinote(alex)
Visita

lo hace porque le conviene a el, ponle 30mil euros de premio a ver si abandona o le importa tres carajos su salud. Solo ved algunos combates de MMA y después me contáis si son tan benevolentes 😉

Corey
Visita

Vaya chavales… le ha enseñado una cosa muy importante al oponente: El honor de la verdadera lucha. LUKAS KANO, tú lógica te hace acreedor de un Nobel. Has leído lo que explica el luchador en la entrevista? Si lo has hecho, no lo has comprendido realmente. La lucha MMA está un tanto manchada por aquellos tipejos que se creen chuck norris y no escatiman recursos en intentar destruir al oponente, aunque sea más amateur o menos preparado. Alguien que practica todos los días MMA o algún arte Marcial tradicional sabe de primera mano cuando un oponente no sabe pelear o no está preparado para luchas extenuantes. Siendo así, es mejor abandonar la pelea y enseñarle el valor de la constancia y entrenamiento duro. Si tu crees que enseñar eso requiere de una paliza para que “aprenda” y entienda, entonces nunca, escucha bien, NUNCA practiques un arte marcial.

Pepito Grillo
Visita

Me da mucha pena todos los comentarios en contra del luchador, que si esto, que si lo otro, a demostrado lo que otros no hubieran hecho y es no seguir una pelea en la que estaba en riesgo la vida del contrincante, lógicamente si hubiera dinero de por medio, seguro que no dejan pelear a alguien que no sepa o no este debidamente entrenado, pero en fin, las excusas son como el culo, todos tenemos una.

Staka Brown
Visita

Yo le doy la razón al luchador, porque demostro humanidad y humildad, algo que cada ves vemos menos. Y le doy la razón también, a los que están a favor o en contra de lo que hizo. Porque cada quien juzga como es.

er fary
Visita

a ver el que compara el futbol con esto es lo mismo que comparar a la pantoja con naomi campbell.
el el futbol si no entrenas alla tu,el equipo rival te machacara y ya esta pero en la mma un entrenamiento nulo o cualquier debilidad te puede costar la vida,el luchador que deja ganar al oponente hace un esfuerzo increible por que su honor y su orgullo estan en juego en cada combate pero ante todo esta el respeto por el rival asi que para nada es humillante para el chaval que no entreno,simplemente le estan dando la oportunidad de pensar que el ufc,pride,mma,k-1,etc no es un deporte para todos.

eduardo
Visita

El alto se veia a punto de caer noqueado, buena elección del chaparrito

Roberto
Visita

es mas humillante que te dejen ganar a que te den una golpiza por no aver entrenado…
le pego duro en el orgullo.

Quiteño
Visita

Estoy a favor del sentido común del luchador que no quiere enviarlo al hospital, pero no hubiera sido mejor alguna llave de rendición para evitar darle la paliza que algunos cavernícolas de aquí exigen y así ganar sin destrozarlo?

xorge
Visita

bueno, alo mejor se le fracturo la mano y los pies de tantos golpes que le dio y ya no pudo aguantar el dolor y mejor se retiro!!

Numa
Visita

Como amante de este deporte y practicante del mismo, entiendo el sentir de quien se rindió…
pero, no puedo imaginar el sabor amargo de la victoria que debe tener el “ganador” creo que fue más una falta de respeto que una muestra de deportividad.

lenjavro
Visita

el que “gano” debe sentirse decepcionado de el mismo y humillado puesto a que gano por que su oponente le tuvo lastima.

roberto
Visita

lukaskano – eso aplica cuando la pelea esta arreglada, no compares!, te falta más sentido común.

wpDiscuz