Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALGUSTO
Visita

Líder líder líder líder lideeeer oh gran líder

Alejandro
Visita

Es increíble como les inculcan la disciplina desde muy chicos en algunos países asiáticos.

Artemi0
Visita

Mecago en toa mia calavera!!!!!

Y todavia hay quien se pregunte quién acabará dominando el mundo!!!!

Nos han jodio…

Luis Miguel Garavito
Visita

Así de disciplinados son en su ejército

ISRAEL
Visita

Bueno será una puta dictadura pero al menos no cantan cancíones de adultos o los ponen a bailar como adultos..cómo aquí en México con los programas de mierda de pequeños gigantes y la academia kids dónde a los niños los trauman y quizas su inocencia como niños se vaya a la mierda y en los jardines de infantes los niños bailan perreo y los padres les aplauden…..que vamos de mal en peor!!

topo
Visita

jajajajaja que curioso esas personitas

maximos
Visita

Estos no tienen hijos, tienen monos de feria!! jajaja

Mojonero
Visita

Ya sabemos de donde vienen los del Circo del Sol

Ivan
Visita
ISRAEL coño, es que en Corea estos niños no tienen infancia, les deben de dar de ostias todo el santo día hasta que les sale bien, la mayoría de los niños, como todos lo hemos sido, no sabemos hacer las cosas perfectas, es decir, se suele ser algo torpón, así que imagínate la de ostias que habrán recibido, y cuando termine la función un ostión mas, pero flojito para que el niño se sienta feliz y a casa a estudiar 10 horas que mañana hay que dominar el mundo. Visteis la noticia del Kim Jong de los cojones? Que se oye a la reportera llorando (yo creo que mientras habla la están torturando) diciendo que su lider cojea porque tiene GOTA!! OMG GOTA, (tremenda enfermedad que acabará con la población del planeta) gordo hijo de la gran puta, no comas como un cerdo y te curaras, sigue comiendo como un cerdo y habrá un trozo de mierda menos en el mundo, lo que pasa es que no hay un médico con huevos de decirle que comer como un puerco mata,… Leer más »
Lucas
Visita

Recuerdo que a esa misma edad, mis padres me aplaudían como dos tarados porque podía cantar “Winsi winsi araña” completa.

terminator
Visita

Israel, prefiero mil veces que mis hijos hagan lo que ellos decidan a hacer lo que a ellos les dicten……….

ISRAEL
Visita

Exacto TERMINATOR..has dado en el clavo HACER LO QUE ELLOS DECIDAN..no me digas que en tu paÍs no hay ese tipo de programas que son mas para destruir un niño que para volverlo sano?? hee o no me digas que estás a favor de esa porquerÍa como el GRAN HERMANO?? Si es así entonces estas jodido hombre. a caso esos programas de mierda no les dictan lo que deben hacer?…nunca defendí la dictadura del ojos de rendija..solo dije que NO CANTAN NI BAILAN COMO ADULTOS NI BAILAN PERREO…que hay de mierdas a mierdas ..y esos programas han envenenado a miles de crias…

Abraham
Visita

Por desgracia aprendieron a palos

terminator
Visita

Israel, programas como los que tu dices los hay a montones,a mi en particular no me agradan(ni los veo), por lo tanto yo procuro darles a mis hijos una educación la cual ellos no se orienten por esos valores. Lo que quiero decir es que si eso no te gusta, simplemente no lo veas y si puedes evitarlo no hagas que tus hijos lo vean también. Lo que si te quiero recalcar es que por lo menos tenemos elección sobre lo que queremos hacer o ver, en cambio ellos no.

Francisco
Visita

Corea del Sur.

ivancito54
Visita

Robots.

David Alonso
Visita

Yo podría tener a mi pequeño Fernando (mi hijito de 6 años) resolviendo ecuaciones cuadráticas si contara con la ayuda de un látigo, un manual de torturas infantiles y luego de haber degollado a mi niño interior.
Pero no tengo ninguna de esas tres cosas y sin ir muy lejos, ayer nos la pasamos cañón jugando a los legos hasta bien entrada la noche (el pobre no se quería levantar hoy temprano para ir al colegio). Mi hijo definitivamente no será un Einstein, ni un gimnasta famoso; pero recordará y atesorará esos momentos geniales cuando jugábamos juntos.
Tal vez estoy criando un bobo, pero creo que será un bobo feliz y de buen corazón.

dsdsds
Visita

¿Alguno de ustedes ha visitado Corea del norte? ¿Alguno de ustedes ha visto la dictadura en persona? Apuesto que ni uno lo ha hecho…aaahh pero la ignorancia es atrevida al punto de hablar de una nación y criticarla como si vivieran ahí cuando la unica información que reciben es la de sus papis yankees CNN o cualquier noticiero local de mierda que se traga todo lo que les cuentan como ustedes.

antonio
Visita

Por lo que se ve no parecen estar a disgusto ni muy aterrados cuando fallan, hasta se podría pensar que es la otra Corea; sin embargo, percibo cierta envidia en los comentarios. Es envidiable ese grado de perfección y esa concentración que lo posibilitan…y eso, mis amigos, sólo se logra en base a disciplina y para disciplinar debes aplicar cierto rigor…eso no implica tortura ni castigo, sino sacrificio personal. ¿Quieres triunfar en algo, dominar algo complicado? tienes que esforzarte y sacrificarte, entrenar, entrenar, entrenar.
Nada es fácil…¡ah, sí! criticar y escribir boludeces.

fox
Visita
antonio eso que dices vale para niños o chavales de cierta edad a los que les encantan algo y lo hacen por devocion, los niños del video son muy pequeños y lo que representan es una obra del colegio asi que de sacrificio personal nada ,mas bien sacrificio impuesto diria yo , los niños a esa edad tienden a gustarle y aburrirse de las cosas en un suspiro ya que son niños y su deber es experimentar y descubrir cosas , en paises asiaticos si una familia china ve que tiene un hijo que le gusta la gimnasia o el violin a cierta edad este niño lo hace por que realmente le gusta pero claro alli te sobreesfuerzan a palos y ya no puedes dejarlo por que eres una deshonra para tu familia por lo que o eres el mejor ( y la triste realidad es que nunca seras el mejor ,siempre aparecera alguien que te supera con lo cual a la larga la desilusion y el sentimiento de fracaso sera peor ) o disfrutas de lo que haces hasta… Leer más »
Arrubla
Visita

Bueno, veo que ya están bien preparados para salir a los semáforos! aunque faltó el acto con fuego.

Manuel
Visita

les pusieron pilas de litio !!!

Chi you
Visita

en unos años mas los veremos en el cirque du soleil claro si el gran líder les permite abandonar corea , para mi vivir en corea la mala ( del norte , obvio) es igual de bueno que recibir una patada en las bolas todas las mañanas
estos pobres niños no hacen esto porque quieran , lo hacen porque se los pidieron y si no el gran líder los va a lanzar a una manada de perros hambrientos como hizo con su propio tio
no niego que la juventud crezca un poco mas sana que acá en américa pero crecen sabiendo que si dicen algo que moleste a ley (policía,ejercito y hasta vialidad) los van a querer ejecutar y mas si se atreven a quejarse del sistema o si se quejan del hijo de puta de kim Jong un y no les envidio nada al contrario siento lastima por ellos

SRaulC
Visita

Así como a los animales en los circos, a estos niños los han de haber maltratado para que aprendieran esos trucos.

Yomero
Visita

Al ver las imagenes me senti transportado a los 70’s, como curiosidad esto es lo que describe el video en youtube:
“Publicado en septiembre 30, 2014.
Esto es lo que los niños en el jardin de niños Sinuiji hacen diario para los turistas. Muy impresionante si quieres.
Este espectaculo se muestra mas o menos diario para los turistas chinos. Ellos visitan Sinuiji en viajes de dia desde Dandong en China cruzando el rio Yalu. Tu puedes oir al guia hablando en mandarin.
Este jardin de niños esta abierto a los turistas y puede ser visitado por cualquiera con viajes operados por viajes Oru o grupo Koryo, o usando viajes chinos de un dia desde Dandong.”

wpDiscuz