Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Jul 2013
10
Videos curiosos

Un fakir atravesado por espadas y no le pasa nada

Mirin Dajo fue un conocido fakir de los años 40 de origen holandes que era atravesado por espadas y otros tipo de objetos sin ocasionarle lesiones, es mas, ni sangraba. En este video podeis ver unas de esas espectaculares demostraciones, en la que es atravesado como si no fuese nada. ¿Cual sera el truco de este hombre para hacer eso?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
rafa
Visita

como cojones es posible??????????

raquetaloca
Visita

Creo que el truco es bastante obvio, los agujeros ya los tiene hechos, tal como el agujero de un piercing, si le clavaran la espada un cm mas arriba sangraria como un cerdo en una matanza, sin dudarlo.

Es decir, que al tio no le sucede absolutamente nada.

Malgusto
Visita

Esa es la teoria que lei, pero claro, hacerse esos agujeros que te atraviesen el cuerpo sin que te toque organo tiene tela :S.

MrAlvaricioso
Visita

la hostia….

Alejandro
Visita

Ahí se notan los efectos de Spielberg :S para mas es de los años 50s no?

Mexicano
Visita

Pero aunque tuviese hechos ya los orificios, parece que el orificio de salida, pasa a la altura del pezón derecho, solo a unos pocos centímetros de este, aquí aun se encuentra proyectado aun el pulmón derecho, lo que le podría ocasionar un neumotorax … y en la segunda demostración, el orificio de salida pasa justo debajo del reborde costal, pero no parece comprometer al hígado o algún otro órgano. aclaro no soy un experto ni nada por el estilo, es la impresión que tengo del vídeo, y si alguien conociera bien del tema seria bueno nos ayudara a entenderlo 🙂

Anskar
Visita

Soy anillador (me dedico al piercing desde hace 15 años) y una perforación de piercing tiene que tener una entrada y una salida para cicatrizar, no puede cicatrizar en un lado del cuerpo y en otro. Yo he hecho espectáculos clavándome cosas y no tiene porque sangrar, la espada presiona la herida y al no haber magen no sngra, pero si os fijáis, en cuanto se retira, lo tapa con dedo o pellizcan la zona, si no se ha pinchado ninguna vena o arteria, no hay presión sanguinea y no tiene porque sangrar (igual que un piercing). Creo que tiene alguna habilidad igual que el Fakir Musafar que consiste en poder mover los órganos internos y apartarlos para la perforación, a eso hay que sumar la habilidad del que maneja la espada que sabe exactamente donde tiene que pinchar (por eso ya los tiene marcados)

zaico
Visita

ES WOLVERINE ? JAJAJAJA

rigo
Visita

recuerdo haber visto un video donde hacian unos festejos o rituales en bagdad donde algunos tipos como fakires, se introducian filosas espadas unos contra otros en el cuerpo y la verdad no se si realmente se hacian daño pero era impresionante, el hijo de sadam hussein asistia y presenciaba tales actos.

will smith
Visita

siento que tardan una eternidad para quitarle las espadas!!

wpDiscuz