Menu 

Un fallido intento de robo en Venezuela 46 comentarios Videos impactantes | 17 may 2013

No me quiero ni imaginar el mal rato que se llevaria el hombre, menos mal que en esta ocasion el karma entra en juego y el malo pierde.

46 Comentarios para “ Un fallido intento de robo en Venezuela ”

  1. Esperemos que esto no nos toque de cerca en breve, porque como tiene que ser la situación en Venezuela para que uno en su coche tenga el arma tan a mano para poder reaccionar asín de rápido. Como bien dices el karma te viene devuelto de diferentes maneras y esta es la peor.

  2. Pero que pasa aqui el tipo este ha de estar forrado en billetes por que se ve que siempre actua con cautela, siempre mirando para todos lados desde el principio del video, lo unico que no me explico es por que en el segundo 00:36 saca la mano para defenderse, si no fue factor sorpresa, y suerte de tipo por que se ve venir otro gilipolla que mejor salio corriendo …… que cosas…. !!!!

  3. Un voto menos para Maduro…

  4. Me reconforta ver esto, gracias por el post!

  5. ONAJANO mayo 17, 2013

    Se sabe algo del “ladrón”? Murió o vivió? Es lo que pasa cuando sacas un arma y no tienes claro que vallas a usarla, el otro la saca y plaka plaka, en fin, bien merecido no haber jugado con fuego…

  6. Topota mayo 17, 2013

    Este tio del coche es muy profesional, si se fijan entre el primero y le segundo disparo, hay un intervalo de tiempo que el hombre se toma para apuntar bien, dura apenas un segundo, y luego dispara, finalmente empuña perfectamente el arma, se baja, mira detras de si, vuelve la mirada y todo bajo control, ni el mejor policia lo hubiera podidos hacer asi….ole sus cojones….

  7. Topota mayo 17, 2013

    desde que el tipo cierra la vaya, se lo huele de algun modo, porque no deja de mirar a ambos lados. Incluso me atreveria a decir que vio venir al asesino por el mismisimo retrovisor….de ahi el acto de sacar la mano, y con la otra armarse.

  8. Topota mayo 17, 2013

    perdón por la patada al diccionario español con lo de vaya….jajaja..antes de que lluevan las criticas valla de vallado evidentemente con doble l..

  9. Unos menos de que preocuparse. El tipo de la camioneta mira simplemente para todos lados porque hay que ser cauteloso. Lo mismo pasa si vivís en Buenos Aires como es mi caso. Tenes que estar continuamente muy atento y ser precavido. Porque los ladrones como estos que vienen al voleo en el auto y paran cuando ven la 4×4 y al tipo, buscan a los que están descuidados o distraídos. Lamentablemente para vivir “tranquilo” hay que ser cuidadoso y estar siempre atento.
    Al menos en mi caso, ojala nunca lleguemos a tener que estar armados.

  10. lo que tienen que hacer es cerrar las fronteras para que edje de venir chusma como esa a españa

  11. AMERICA mayo 17, 2013

    Bueno amigos de MG en Venezuela todos vamos armados por seguridad, el hampa no sabes de horario y si tienes dinero o no poco les importa te secuestran y si tu familia no paga te matan y si pagas también te matan…Parece el lejano oeste un país sin ley donde prefieres conseguirte con los ladrones que con los policías que son peores…Por ese motivo en los coches contamos con alarmas que se activan con la voz o con una clave, y rastrean los coches por medio de dispositivos de rastreamiento…Un seguro para robos para un chevrolet aveo esta alrededor de los 1700 € anual…eso no es vida…Caracas la ciudad mas violenta de suramerica.

  12. JesBet mayo 17, 2013

    La persona que sale de fondo huyendo es un policia?

  13. AMERICA mayo 17, 2013

    en Venezuela siempre andamos mosca como esperando que te ataquen en cualquier momento, estamos preparados para lidiar con esas escorias que nos están matando poco a poco

  14. Alfredo mayo 17, 2013

    Que raro no apareció el cartel: “Próximamente en Argentina”

    el cana de atrás salió disparando… cuak!

  15. karina mayo 17, 2013

    no todos andamos armados America… yo soy venezolana y no ando armada… hampa? hampa hay por todos lados y no solo va detras de gente con plata… hasta los mas simples asalariados (como yo) nos ha tocado de cerca que nos roben en camioneticas, en el metro y hasta en la salida de los bancos… que maduro diga que va a sacar la milicia a la calle a combatir la delicuencia???? jajajaja si policias y militares son los primeros malandros que hay aqui… y creelo la justicia en vzla es tan corrupta, que muy capaz al señor le apliquen una de derechos humanos por haber matado un malandro, luego ya veran en la prensa diciendo que el no era malandro, que le sembraron la pistola, que el video es manipulado, que lo ejecutaron y bla bla bla…

  16. rommel mayo 17, 2013

    Buenas soy Venezolano, america de verdad, hablas como si viviéramos tan mal, aqui en Venezuela, la mayoría de las personas que tienen vehículos andan es en “camionetas” como esa Jeep, lo digo así no se como le digan en España, se que a los carros pequeños lo llaman coche, bueno… aquí tenemos mas cosas por las cuales sentirnos cómodos, podemos llenar el tanque de gasolina por 1 euro, y si ese mismo euro lo vendes en el mercado negro, llenas el tanque 4 veces, tenemos educación y asistencia medica y medicina gratuita aun la de alto costo, incluso viene gente de otros países a gozar de este beneficio, este año subió el salario 40%, tenemos mil cosas que cualquier país envidiaría, pero esto que vemos en el video, tenemos que decir que es verdad y tiene un grado de frecuencia mas alto de lo que nos gustaría, no le pasa a todo el mundo, pero si pasa, como en muchos paises, el tipo del video se ve que es policia, el que muere se ve que andaba con otro que escapo, y bueno, el que muere, se lo tenia merecido, nadie tiene porque hacerse de lo ajeno a la fuerza y si lo busco armado es porque esta dispuesto a disparar y a que le disparen, Venezuela es un pais envidiable, y me da pena como los Venezolanos que opinan aqui son los que opinan como si fuéramos en peor pais del planeta, he ido a paises que están realmente mal y no ventilan sus problemas con extranjeros, ya que son patriotas, cosa que estos “venezolanos” desconocen el significado, para el español que dijo que deberían cerrarnos las fronteras le digo aqui vive el español por toneladas, no somos mente cerrada como tu, aquí no somos xenófobos. Hablo mas del comentario de los “Venezolanos” que del mismo video, ya que me da pena ver como estos “compatriotas” son mas mercaderes venden tan mal a su patria y nunca enaltecen lo que nos hace un paraíso.

  17. Yo vivo en Brasil y aquí en muchos lugares hay que andar siempre con mucho cuidado también. No me fío ni de la policía. No porque piense que es corrupta porque de eso hay en todos lados y creo que la gran mayoria tiene buenos principios. Pienso que en una situación como esa para cuando lleguen para protegerme es tarde. Ando armado principalmente porque no voy a tercerizar la seguridad de mi familia y mia en manos de un sistema que no es nada eficiente. Para que ese sistema funcione tiene que ser preventivo y no dejarlos reproducirse como ratas a esos malnacidos y eso va en contra de las políticas sociales en sudamérica donde producir una situación de estrés constante en los ciudadanos de bien es necesario para mantenerlos sin poder pensar, en una constante lucha por supervivencia. Olvidense del estado porque el estado pretende desarmar a la población para tenerlos mas cagados todavía.

  18. Claro Rommel, claro… Ahora hay que vender a Venezuela como un “paraíso”. Tsk.

    Hay que estar claro que Venezuela es un país peligrosísimo, tanto si eres pobre, rico, chavista, opositor, el hampa actúa de esta manera por la impunidad de las autoridades (la mayoría, malandros también) y lo digo yo siendo policía desde hace 15 años y no me da mentir que los “nuevo ingreso” que entran a la Policia sólo lo hace para poder matraquear a cualquier incauto.

  19. Alx, hace poco en Brasil el hijo de un conocido politico español iba con otro amigo italiano por la calle y para robarles le pegaron un tiro al italiano sin mediar palabra…

  20. rommel mayo 17, 2013

    Jorgy, si en Venezuela hay malandros, criminales, gran parte es por policias no se si es tu caso, que se la pasan matraqueando “quitandole el dinero a la gente”, son quienes venden las armas a estos tipos, se la quitan a unos y luego se las venden a otros y son mas criminales que estos mismos malandros, son delincuentes con placa, y si no lo eres, y conoces muchos, que si lo son, al no hacer nada al respecto, y buscar de cambiar esta realidad, te quedas callado y eres parte del problema, complice.

  21. mogbam mayo 17, 2013

    mejor hablemos de video…..si notaran el señor de la camioneta la chaqueta que carga no es normal ahora venden de esas con blindaje especial por la forma de la chaqueta se nota y el señor tiene conocimientos de seguridad avansados ..el se da cuenta desde la esquina que lo estan vigilando deja la puerta abierta y donde las sospechas son mas fuertes mejor regresa a ponerle doble llave para descartar que entren a robar y preferir una confrontacion en la calle …la forma de enpuñar el arma se nota que tiene conocimientos de manejo de armas…lo unico que no entiendo es porque el ladron teniendo mucho tiempo y mas espacio para maniobrar su arma no le acerto ningun disparo o no sabia usar el arma o era de juguete igual el otro que sale huyendo tenia todo para descargar su arma señor de la camioneta tal parece que eran de juguete …….bien por el señor que suerte tieneno todos los casos terminan asi …..lastimosamente es la verdad

  22. Da igual donde haya sido, y si Venezuela es o no es tan peligroso; pero el hecho de que haya una escoria menos en el planeta siempre es bueno para el mundo. LA epoca donde la gente robaba por hambre y necesidad ya acabo, el 95% de los ladrones y en especial los que andan armados es porque prefieren la comodidad de quitarle las cosas a los otros, de no trabajar. Se ve que lo tenian planeado y venian en el auto ese como Civic plateado que se detiene justo antes del atraco, ojala tambien haya alcanzado la bala al otro que intento llegar despues que se ve, venia en el auto tambien.

  23. lveummvas mayo 17, 2013

    no puedo justificar a un ladron en lo mas minimo, pero causa pena lo poco que puede valer la vida de una persona

  24. kendel mayo 17, 2013

    Señores soy Venezolano, orgulloso de serlo y este ROMMEL que habla aqui es el tipico chavista ciego con lavado de cerebro incluido, ROMMEL hablas de un incremento del sueldo de 40% cuando dicho incremento se lo ha tragado completamente la inflacion, de que vale que te aumenten el sueldo si junto a eso aumentan todos los productos de la cesta basica por dios, tenemos cosas que cualquier pais envidiaria, pues si, pero por desgracia no aprovechamos nada de esos recursos. defiendes lo indefendible diciendo que esto del video pasa en otros paises, con permiso de los otros paises y sin faltarle el respeto a nadie, a mi me importa poco que en otros paises pase lo mismo, yo quiero que en mi Venezuela no pase y listo…lo peor de esta gente es que a todo aquel Venezolano que es capaz de hacer una critica totalmente valida lo llaman ANTIPATRIOTA, por favor que todos somos venezolanos pero no por decir que en mi pais la delincuencia hace esto 40 veces al dia soy antipatriota…

  25. kendel mayo 17, 2013

    lamentablemente esto pasa mucho aqui en venezuela, hay 40 muertos por violencia al dia y el gobierno que tenemos solo se preocupa por robar y por enriquecerse ellos mismos haciendoles creer al pueblo que son socialistas, por favor si usan relojes de miles de dolares y manejan autos de centenares de miles de dolares tambien y la gente como este ROMMEL aplaudiendolos como focas…abre tus ojos y date cuenta que alla arriba es que estan los antipatriotas…

  26. Este es uno de esos videos que me alegran el día.

  27. VENEZUELA ES LO PEOR , CARACAS ES LA CIUDAD MAS INSEGURA, EN LAS TIENDAS NO ENCUENTRAS NI PAPEL HIGIENICO , PUEDES LLENAR EL TANQUE CON UN EURO, PERO CON CUANTOS EUROS PUEDES LLENAR LA DESPENSA DE TU CASA???

  28. eduoslo mayo 17, 2013

    Tanto lo que comentais Alx como Malgusto no es del todo cierto. Al amigo del hijo de Garzón lo mataron porque no supo reaccionar al asalto (existe una especie código “no escrito” que el italiano desconocía por no vivir en el país: el chaval se puso nervioso hizo un movimiento extraño y le dispararon). Yo vivo en Rio, trabajo como periodista y a veces voy a sitios que no recomiendo a nadie… aun así desaconsejo ir armado. No sé si Alx vive en alguna zona alejada(entonces entiendo que tenga arma) pero si vive en una ciudad y va armado es que le va la marcha. Solo digo eso…

  29. Marciano mayo 17, 2013

    No me da pena ese hijo de puta….. que se muera el puto ladrón

  30. EDUOSLO, no estoy seguro si fue Garzon, creo que fue el hijo de Gallardon.

  31. Aca en mexico tambien hay muchos rommel… se les llama “PRIISTAS”.. y hay que tenerles miedo.. ya ven que facundo cabral dijo: “le tengo miedo a los pendejos, son muchos y pueden elegir a un presidente” y ya ven lo que paso en Mexico y en Venezuela…

  32. AndreX mayo 17, 2013

    soy venezolano y siempre hay q tener cuidado y vidrios arriba por cosas como estas! por lo personal ando con un tubo jeje :D

  33. Lamentablemente tengo que decir que ojala todas estas situaciones terminaran así, con un delincuente menos y no con inocentes pagando con la muerte las drogas y vicios de estos hijos de puta.

  34. El que sale corriendo es el otro ladron que sale corriendo cuando una bala le explota justo al lado. Los chorros son los del auto que segundos antes dobla y empieza a frenar.

  35. Por lo que puedo el tipo que esta en el auto le quita el arma al atracador por eso pudo defenderse y al comienzo del video empieza a darle puños al que esta afuera del auto

  36. Munrra mayo 18, 2013

    ……… haber vengo y les cuento como es…… el Hombre de la camioneta lo estaban siguiendo y el sabia, el carro gris corolla que sale lo estaba siguiendo, el trata de disimular haciendo unas cosas, cuando entra a su auto el saca su arma y se prepara por que sabe que el carro gris se estaciono detrás de la pared, y es hay cuando el acciona los disparo al ladrón…… el ladrón esta muerto, lo que no se sabe es que si los ladrones tenían pensado secuestrarlo o robarlo……

    Los que vivimos en Venezuela sabemos que cuando salimos a la calle tenemos que mirar siempre de reojo para todos lados, no se sabe cuando te van a robar o secuestrar….

    A Aquellas personas extranjeras les recomiendo NO visitar Venezuela,… por su propio bien…..

  37. Helio Jurado mayo 18, 2013

    directo al corazon.. la ley de causa y efecto en total accion… a reencarnar y seguir pagando culpas por ratero…

  38. Como me agrada ver cuando los criminales pierden!

  39. icaro24 mayo 18, 2013

    Imagenes fuertes? diras imagenes justas, que se joda el ladron a la puta caja de pino por cerdo.

  40. SOY VENEZOLANO Y ESTO SE VIVE UNAS 50 VCS POR DIA EN LA REVOLUCION BONITA DEL MALDITO CHAVEZ Y SU HIJO EL MALDITO DE MADURO

  41. Leandro mayo 18, 2013

    Soy Argentino. Por las cosas que veo a diario en Internet, noticias videos etc. y también por los comentarios de venezolanos acá, siento a la realidad Argentina muy cercana a la Venezolana en todo aspecto. La división que hay en su población, la crispación y tensión entre compatriotas, el desabastecimiento, la inflación, la inseguridad, la corrupción etc. No es algo fortuito todo forma parte del mismo plan Izquierdista que arranca desde Fidel, siguiendo por Chavez, Maduro, Correa y la Impresentable presidente de Argentina. Espero que todo esto empiece a desmoronarse progresivamente. Saludos.

  42. EDUOSLO, Vivo en una ciudad y tengo campo donde tengo casa también. En el campo es imposible que no nos roben. Son todos los meses por lo menos 2 ovejas y como mínimo un novillo. Con lo que nos roban sólo en el campo podriamos mantener dos familias más. Si descuido la casa se meten dentro en la menor oportunidad así que ando la mayor parte del tiempo con un arma larga y una corta. En la ciudad también ando armado y con arma corta y cuchillo. Conozco los códigos de la ciudad y del campo y no soy una persona sin preparación para eso. Por experiencia sé de casos de gente que aún conociendo los códigos y sin ninguna resistencia fueron asesinados por marginales drogados hasta las pelotas simplemente por crueldad. Asumo mi responsabilidad con pleno conocimiento de mis acciones aceptando el riesgo y aunque muchos puedan pensar que es estúpido hasta ahora me ha salvado muchas veces y presumo que seguirá haciendolo.

  43. joselito mayo 18, 2013

    ESO PASA EN ESPAÑA Y EL QUE SE ESTA DEFENDIENDO VA A LA CARCEL 12 AÑOS.

  44. Baltazar809 mayo 20, 2013

    América, cuanta paja hablas hermano,solo te recuerdo q Brasil pertenece a Suramérica y esperemos q esa violencia no llegue nunca a Caracas!!

  45. AMERICA mayo 21, 2013

    Baltazar809 y yo en algún momento he hablado de Brasil??..yo no opino de lo que no se!!!…has tu la prueba

  46. Guille mayo 21, 2013

    Pepe escribe, “me reconforta ver esto”…como sera que estamos tan invadidos por el odio, la inseguridad y de tanto politico corrupto que llegamos al punto en el que ver una muerte por parte de estos “delincuentes” nos reconforta…yo siento lo mismo desgraciadamente.