Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 May 2013
40
Videos de humor y graciosos

Un francotirador que dispara a las cabras de las Islas Galapagos para salvar a las tortugas

Hace unos años en las Islas Galapagos se encontraron con el problema de que las cabras acababan con la comida de las tortugas, para solucionar aquello decidieron contratar a un francotirador retirado del ejercito, subirlo a un helicoptero y hacer que acabara con la poblacion de cabras. Que facil hace que parezca disparar desde el helicoptero.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
James
Visita

que buena puntería… pero aún así hizo mal

victor
Visita

no me parece nada bien lo que hacen en este video, que las ahuyenten, pero que no las maten…

FleX
Visita

No las pueden ahuyentar por que estas en una isla, las cabras son una especie invasora de la isla (traidas por los exploradores) al no tener ningun depredador natural se reproducen sin control y acaban con todo el pasto, sino se les reduce la poblacion por metodos drasticos acabaran con todas las tortugas, y varias especies mas de animales que dependen de la comida en esa isla

Amnshatir
Visita

Las cabras no son autoctonas. las llevaron los ingleses hace casi 3 siglos para tener alimentos para sus marineros cuando recalaban alli.

Por tanto se reprodujeron como conejos y empezaron a destruir el entorno sin tener un depredador.

No esta bien matarlas, pero tampoco se pueden re ubicar dentro de la isla. La unica alternativa es sacarlas fuera, eso es caro.

zuperbarcia
Visita

que pasa que las cabras atacan a las tortugas y se las comen….

valjondo
Visita

el tío es un profesional, les dispara a la cabeza para que no sufran, se acabo la discusión, han extirpado un tumor maligno, si os dan penas las cabras no miréis, mas pena me dan las totugas que las exterminan las cabras matándolas de hambre

Taiteki
Visita

ZUPERBARCIA Se comen el pasto del que se alimentan las tortugas.

Bueno está claro que el hombre ha causado el desastre que lo arregle el hombre, eso si la de barbacoas que se pueden hacer con esa carne xD.

saludos

Malgusto
Visita

Hay que entender la situacion, evidentemente nadie (salvo el rey de España y similares) se va a poner a matarlos por gusto… La cabra es la especie invasora y se multiplica facilmente, todo lo contrario que le pasa a las tortugas.

Paco
Visita

Joer,como campea.

topota
Visita

Prefiero verlas morir de un disparo certero que no con un cuchillo debajo de su garganta…..ojala se pudiera contratar un francotirador de esos para que sobre vuele el congreso de los diputados y elimine a mas de uno…..

Ya sabeis
Visita

Ufff entre los que dicen que esta mal matarlas y el que dice que las ahuyenten se junta ignorancia para llenar una bodega, Saben lo que son las Galápagos o todo lo aprenden de “documentales”?

ÑOÑÑÑ
Visita

PERO COMO SE A DICHO ES CULPA DEL HOMBRE NO DE LA TORTUGA . no es necesari un sacrificio y ni dar esa imajen . con sacarlas en un barco seria suficiente . y otra idea tambien es castrarlas como a los gatos callejeros y en unos 5 o 8 años tendrian la poblacion controlada . en un comentario dijo que llevaban alli 3 siglos . que poso !! les entro la prisa ahora !

sinplemente octaron por la solucion mas economica y rapida ( no me parece bien )

Juan
Visita

jajajaja el que dice que se la lleven en barco a las cabra jajajaja Noe no existe man. cabrita cabrita entren al barquito…. cabritas cabritas vengan… las cosas que se leen por favor.

pollo likido
Visita

cuanta gente podrian alimentar si recogieran los cuerpos y los procesaran debidamente]

fernando
Visita

eso de que es muy caro sacarlas es puro cuento, hay dinero para el helicoptero y para el puto francotirardor y otras huevadas y no para sacar las cabras, y no se trata de que me den lastimas las cabras , como han dicho es culpa del hombre y no de las cabras ,, la mierda del hombre que la arregle el hombre de una forma coherente, esto de disparar a un pobre animal que esta ahi no por voluntad propia sino porque fue traido a la fuerza por el siempre y mas destructivo animal de todos ( el hombre ) no tiene la culpa, el no piensa en acabar con la especie de tortugas el solo sobrevive , es su derecho,,, pero como siempre el hombre le pone fin a todo de una manera facil y fría… entonces que habria que empezar a eliminar a la raza humana por
superpoblacion , porque somos la unica especie que mata tortura contamina roba estafa secuestra viola etc etc etc

Alx
Visita

Sisisisi Saquemos las cabritas en barco y vamos a llevarlas delicadamente al continente para que podamos matarlas humanamente en un frigorífico para alimentar algunos humanos. La muerte en el frigorífico es una forma muuuuuuyyy civilizada de matarlas. Degolladas hasta desangrarse o de un mazazo en el craneo. Vamos que muchos de los que proponen eso han comido carne de algún animal así que una mancha más al tigre…
O mejor. Vamos a capturarlas una por una y a someterlas a una castración quirúrgica. Me surge una duda. Hacemos una quirófano de campaña o las llevamos al continente para castrarlas con el consiguiente problema de llevarlas de regreso o mandar al frigorífico?
Todo eso es fácil porque hay gente sobrando para dar soluciones.
Amén.

DAVID
Visita

Si lo hacen así creedme es porqué será más barato. Estoy a favor de que el hombre es el responsable de todo esto y creo que con la castración también se podría solventar este problema que tienen aquí la verdad como habéis dicho algunos.

Alejandro
Visita

Seguramente si hace 3 siglos están ahí para usarlas como alimento, seguirán ahí por la misma razón, obviamente las matan para usarlas para alimentarse con la excusa de preservar las tortugas dicho sea de paso….

Warco
Visita

Esto de exterminar una especie invasora se lleva haciendo desde hace mucho tiempo, ratas, serpientes, ranas… y cualquier otro animal que amenace el ecosistema o a una especie autoctona, lo que pasa que al ser con cabras nos impacta mas, pero es del todo normal. Posiblemente cuando se llevaron a estos animales el ser humano no tenia ni idea del daño que podian hacer, estamos hablando de hace siglos, no sabian nada ni de evolucion ni del peligro de la extincion de especies por este motivo, es como si acusaramos a una persona del siglo XVIII por no saber utilizar un ordenador, no tenian ni idea. que tal vez se pudiera haber usado otro metodo? quizas, pero estamos hablando que estas islas pertenecen a Ecuador y no creo que esten para muchos gastos, mejor esto a que desaparezcan las tortugas.

DIOSTUERTO
Visita

mis respetos a aniquilador de cabras… pero seria bueno q lo usen de comida es wena la carne de cabra.

ivancito54
Visita

No falla: VIDEO de armas y todo quisque flipa.

ItsJustMe
Visita

Que se jodan las cabras

BAR
Visita

Matarlas y punto, imaginen lo que costaría llevar un barco sólo para sacar a las cabras? pero lo difícil sería reunirlas, juntarlas de todas las partes de las islas. El final de las cabras será el mismo, la muerte, creo que es mejor que sea así, rápida, y sin el estrés de un viaje, y de un matadero.

yomismo
Visita

Y digo yo
_si las cabras se comen la comida de las tortugas, matan a las cabras y se soluciona el problema.
Sí el ser humano pasa necesidades,los políticos consumen nuestros recursos y derechos……. La solución sería??

Guille
Visita

Quien decide que es invasor o no? imagínense lo siguiente. “Un mundo sin humanos, los animales se multiplican y ocupan el territorio que les plazca. Sin limite de reproducción, los menos beneficiados por razones se extinguen y nuevas especies aparecen, como es el ciclo de la vida desde los dinosaurios”. Quien carajo somos para decidir que en galápagos debe haber pocas cabras y mas tortugas!!!??.

Fernando
Visita

Alx. O habrás querido llamarte axl,,, Nadie o por lo menos yo habla de guardarlas en un barquito para después matarlas en un frigorífico a machetazos , no seas tan corto , yo personalmente hablo de buscar una solución más coherente y no tan una , me lavo las manos como la tuya , vos tampoco le saques el culo a jeringa ,,,, definitivamente el comentario más inteligente y simple es el de guille. … Quizás el hombre o los que las llevaron ahí hace siglos no tenía idea omo alguno comento ahí, entonces es hora de que el hombre actual se haga cargo ,, entonces si las tortugas se comieran los insectos mataríamos a las tortugas para salvar los insecto ¿ con ese criterio habría que matar a toda la raza humana por acabar con todo lo que se encuentra a su paso ,,, yo creo que debe haber maneras de re acomodarlas como se hacen con otras especies , que llevaría tiempo y dinero no lo niego pero no valdría la pena ¿ se invierte en tantas putadas en esta vida que sólo son para hacer más dinero ,,

valjondo
Visita

somos EL HOMBRE, hacemos lo que nos sale de los cojones, y en este caso hemos decidido arreglar un desastre provocado por el hombre, ya iba siendo hora,

valjondo
Visita

hay que fichar a este tío para BATTLEFIELD

Alx
Visita

Realmente te preguntaria Fernando; si tuviera el gobierno de Ecuador el dinero para darles un destino humanitario a esas benditas cabras no saltarias a decir si no seria mejor invertir esos recursos en “humanos”. Cuantos niños podrian comer o tener otras necesidades resueltas con eso? El uso del dinero, desde que no hay para todo, es una cuestíon de prioridades. Se puede simplificar el problema y también la solución. Claro. Pero preocuparse por tanta cabra es de alguien que no tiene nada más serio en que ocuparse. No digo que las pobres cabras no sean importantes, pero parece que las tortugas lo son menos.
Y sí, me lavo las manos porque las putas cabras me importan un huevo y comento como todos sólo para compartir ideas y no porque me interese solucionar el problema de las cabras ecuatorianas en Galápagos.
Finalmente, me llamo Alx y he querido llamarme así. Si hubiera querido llamarme diferente elegiría Bugs Bunny Willy Coyote tal vez, que al menos me hacen gracia.
Saludos

Francisco
Visita

jjJJajaja eso si que es un trabajo 😀 … yo me dedicaría a los loros que inundan la ciudad y que no paran de chillar, los arboles llenos, una escopetilla y a memar la población 😀

Sakura
Visita

Guille, Hawking no te llega ni a los talones.

lingu
Visita

bien hecho las cabras no estan en peligro de extincion por eso hay tanto cabron en el mundo las tortugas son unicas en su especie en especial las de galapagos bien hecho…….

khaym
Visita

Pues a mi me gustaría trabajar de CABRINEITOR

Fernando
Visita

HEADSHOT!!!

Jose
Visita

Vamos a ver si somos un peĺin coherentes:
Las cabras no pertenecen a ese ecosistema, por lo tanto la erradicación es la solución… por ahí se comenta que si las castramos, las metemos en un barco…vamos a ver alguno tiene idea de donde están las galápagos? Hay casi 600 millas hasta la costa mas cercana…eso no es un paseo cualquiera, estamos hablando de una travesía que cuesta una pasta…por lo tanto tener desplazados a unos veterinarios para castrar a las cabras y/o embarcarlas para el continente es algo inviable, lo mas barato es la solución del tirador.
Tal vez no sea una solución del agrado de todos pero tal vez sea la más efectiva, además hay que darse cuenta de que hay 5 islas mayores , varias mas pequeñas y en casi todas hay tortugas ( y son diferentes especies endémicas de cada isla) algunas son casi inaccesibles y la forma de cubrir el mayor territorio es por el aire…
El hombre las puso ahí porque en la época de los navegantes era una forma de asegurarse comida en una zona donde es muy difícil conseguirla y muy fácil que un barco tenga apuros por la falta de la misma. Pero en esa época no sabían que esa especie podía poner en peligro la vida de las tortugas…ni les importaba, la verdad….
Pero toda esta tontería de pobres las cabras y de la defensa de los animales a toda costa…me parece ridícula en algunos momentos como este…
Si supieseis lo que es un matadero…entonces veríais que esa solución del tirador es la mejor…

diego
Visita

QUE MANDEN LA COMIDA PA AFRICA!!!

Alberto
Visita

Es la unica manera de hacerlo pero un tanto cruel.

Ferdinand
Visita

Las tortugas sobrevivieron, las que se extinguieron fueron las cabras.

El Kábula
Visita

Que manera más estúpida de resolver los problemas. En lugar de atrapar a las cabras y llevarlas a un lugar especial para ellas. Estos humanos SIN CEREBRO… Van hacer lo mismo que hicieron los “inteligentes humanos” cuando extinguieron al lobo de Tazmanaia. Ya de perdido deberían de recoger la carne de esas cabras y darlas a la gente pobre. EN FIN…

joelkike
Visita

Lo único que me duele es el desperdicio de carne, cuanta hambre no se aliviaría con todo esas cabras! Del resto está bien, esto lo hacen por las tortugas que están seriamente amenazadas por esta especie invasora.

wpDiscuz