Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Hermilo
Visita

Esa no es la manera correcta de salir de un portero, yo veo malas intenciones de por medio

BART
Visita

Ahora entiendo lo de las entradas criminales. Sin duda roja directa. Este tipo de eventos podrán vincularse a alguna causa de responsabilidad penal?

wao
Visita

Desconozco las heridas internas, pero la patada se la pega en todo el higado :S

KILLO
Visita

Me recordó a la que le dieron a Xabi Alonso en la final del mundial contra Holanda. Le podía haber hecho muchas lesiones internas también. ¿Alguien sabe qué ha pasado con el portero, algún tipo de sanción? Porque por lo que se ve no dieron ni válido el gol

er fary
Visita

pues a mi la entrada del portero me parece antinatural al 100%,en ese tipo de balones divididos los porteros suelen salir a cerrar todo el espacio posible con el cuerpo y casi siempre por abajo y sin embargo aqui es que no veo ni la intencion de bloquear el balon,solo veo que el portero sabe que no llegara a ese balon y sale a la desesperada con el pie en alto arrasando lo que se ponga por medio

jose
Visita

hsotias si la muerte fuera ver sido en un ring .
todo deporte tiene su riesgo y no solo en las 4 esquinas o en el rugby .

Tirin
Visita

asesino no hay mas

anonimo
Visita

sabeis q por un minigolpe que nos demos una costillas se pueda partir sin darnos cuenta y pincharrnos un pulmon desangrandonos? somos un saco de huesos

DAFTPUNK
Visita

que basura de portero

juancho
Visita

y quien dijo que el futbol no es un deporte peligroso? mas credito para los futbolistas que salen a arriesgar el pellejo en el campo de juego!!!!

Hermilo
Visita

Después de ver lo peligroso que es el fútbol entiendo el porque del aumento salarial de Messi

pocho
Visita

El portero lleva mala leche, la pelota va por abajo y el sale arriba y con patada, ni siquiera es un movimiento de portero que tratan de tapar angulo.

Antonio
Visita

El arquero no sólo un criminal sino también un inútil, dar semejante rebote en una pelota tan sencilla.

fabian
Visita

creo, que con solo verlo una vez queda claro que el portero salio con toda la intención de lastimar al rival, pero es común ver esas acciones, yo juego fútbol , no profesionalmente, y creo que muchos se toman en serio lo del juego, cuando realmente es un partido y no se tiene que lastimar al contrario, se cometen errores pero para corregirlos no tienes que lastimar al contrincante con patas que dejen graves secuelas, por eso existen las faltas tácticas. espero y ese portero le excluyan la entrada a un equipo, y si no es así que le pase algo similar.

apolo
Visita

1 el portero es malo de la hostia….
2 el hijo puta lo paga con el oponente
3 encima es gooool

castanha
Visita

No se, pero al ver esto, se me ha venido a la cabeza Pablo Alfaro…

DIOSTUERTO
Visita

HASTA LA CANCION ME PONE TRISTE

wpDiscuz