Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
K3nshyro
Visita

Le esta trasmitiendo el CHI de la pazz gatuna ahahaahahah

Elrostro
Visita

Y de momento no se ha encontrado alguna explicación científica para estos sucesos… o a lo mejor es coincidencia. Siempre me impresionaran estos vídeos.

lerele
Visita

Elrostro se le llama instinto lo que hace el gato y tiene que ver con la transmision de tranquilidad.

Cuando nosotros estamos tensos por ejemplo lo transmitimos a nuestras mascotas de diferentes maneras haciendo que su comportamiento no sea “normal”.

Si existe explicacion cientifica aunque no interese explicarlo en plena era “consumista” donde te piden tener sonajeros,chupetes y chorradas varias que al final no sirven para nada.

Es como el entendimiento entre la mujer y el niño que ni por asombro NUNCA lo conseguira el hombre y a eso se le llama NATURALEZA.

nicolas
Visita

cada vez que veo un gato cerca de un niño pienso en TOXOPLASMOSIS y sus consecuencias.

lveummvas
Visita

coincido con NICOLAS. además los gatos negros traen mala suerte :p

Ivanov Ivanovich
Visita

Es bonito. Los gatos transmiten tranquilidad.

QUEdicesTioo!
Visita

LVEUMMVAS eres mas ignorante y no naces chico, gato negro mala suerte? tu si das mala suerte ,te pones una camisa negra y tambien te da mala suerte verdad? joder viendo lo visto mucha gente sobra en este mundo…..

tengo un gato negro desde hace 2 años raza europea y es mas inteligente que tu, mas claro el agua. y losiento pero vuelvo repido que rabia me dan los ignorantes =P..

QUEdicesTioo!
Visita

NICOLAS esto va para ti que no sabes ni lo que dices colega…

Toxoplasmosis: Fuentes de infección

La fuente de infección más frecuente no son los animales de compañía como erróneamente se cree y se sigue difundiendo sin base científica.9

La realidad es que la fuente por la cual entra el parásito en los humanos con mayor frecuencia es a través de los alimentos contaminados: la carne (cuando está poco cocinada, ya que un gran porcentaje está contaminada) y las frutas y verduras mal lavadas.10

Por otro lado, una persona que consume con la necesaria frecuencia verduras y frutas, puede consumirlas sin el adecuado lavado para eliminar el parásito en algún momento. También puede consumir alimentos que han sido manipulados por terceros sin poder supervisar si el lavado es suficiente (por ejemplo, en restaurantes).

Anibal Acevedo
Visita

Y cada vez que veo que una persona hace un comentario de Toxoplasmosis o de Alergías de pelo por un gato pienso; -Que ignorante es tal persona-.

Yomero
Visita

Brains… por un momento me parecio que era el zombie cat.

wpDiscuz