Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
nikko
Visita

Entró en perdida… Fallo del piloto?

Malgusto
Visita

O que se movio la carga? No se… Pero es impresionante :S.

ANTONIO
Visita

Impresionante. Ahora solo faltan los expertos en aviacion que den su punto de vista en este honorable espacio. (como en todos los otros videos)

Fede
Visita

Parece como si entrase en pérdida, tiene pinta de eso. Joder que espeluznante y espectacular a la vez. Lo siento por la tripulación. Descansen en paz.

David Mora
Visita

la fecha de la camara pone 2013-02-01

Malgusto
Visita

David… Si… Estara desconfigurada, pero fue el dia 29 de abril.

Meric
Visita

Joerrr… increible y encuentro raro que habiendo sonido ambiente no se oiga ninguna sola exclamacion del conductor. Yo estaria gritando “jodeeeeeeeeerrr me cago en la puta!!!!!”

juan
Visita

Creo que es falta de prupulsion o sea fallo de los reactores

lveummvas
Visita

perdon por lo desinformado, pero que significa que un avion entre en perdida?
realmente muy impactantes las imagenes

Malgusto
Visita

Pues basicamente que cae, que no tiene fuerza para remontar… Basicamente lo que le pasa a este avion.

DIOSTUERTO
Visita

que dios lo tenga en su gloria a esa pobres personas.

Etor
Visita

De acuerdo a un oyente en la frecuencia, la tripulación reporto un posible Load Shift, significa que la carga que trae el avión no estaba debidamente asegurada y se movió de lugar durante alguna fase del vuelo, alterando el centro de gravedad de la aeronave haciendo que entrara en pérdida.

Tomado de avherald

landazuri
Visita

Eso normalmente pasa.cuando el viento es muy fuerte frente al avion en algun lugar vi un video igul.el.avion queda practicamente conjelado en el.aire pero este si alcanza a despegar

tal
Visita

Puede ser por varios motivos, fallo mecanico, demasiado viento, demasiada carga o que esta se desplace de golpe (mal amarrada) y que el piloto pierda el control… lo que dudo es que sea un fallo humano.

Un pesame por los fallecidos.

Perro Master
Visita

Que contrastes de colores!!

kendel
Visita

mira que he visto centenares de videos en tu pagina malgusto pero este me parece el mas impactante de todos…lo he repetido unas 15 veces y no salgo del asombro…

JSAZKUE
Visita

Pues no, no ha fallado la maquinaria. Habrá que esperar al informe final del accidente para esclarecer las causas de esta tragedia, pero lo más seguro es que sea provocado por mal anclaje de la carga. En pleno escenso la carga se suelta, y corre (con la misma aceleración) hasta la cola del avión, cambiando así el centro de gravedad y haciendo que el avión entre en pérdida. Una pérdida irrecuperable.

Para el que pregunta qué es la pérdida, la pérdida es un fenómeno que le ocurre a una aeronave, cuando el peso (como fuerza) del avión supera a la fuerza de sustentación que generan las alas del mismo. Para que un avión vuele la fuerza de sustentación tiene que superar al peso, de lo contrario, el avión caería. Y el avión consigue sustentación gracias a la velocidad, ofrecida por los cuatro motores en este particular caso.

La carga suelta lo que hace es subir el morro del avión, hasta tal punto en el que el ángulo de ataque es tan grande que pierde la sustentación, entra en pérdida y hace que caiga el avión, básicamente como una piedra.

Que en Paz descansen las víctimas.

apolo
Visita

error mecanico +error humano, en cuanto de das cuenta del error mecanico lo 1 que haces es un aterrizage de emergencia , no intentas despegar .este avion cae a plomo a perdido toda carrerilla para poder hacer un aterrizage de emergencia

borja
Visita

como vas ser de ayer ?? habéis mirado bien la fecha que marca la cámara?

Malgusto
Visita

Borja, acabo de ponerle a mi ordenador la fecha 12 de Enero de 2018 y te escribo desde el futuro!

Vamos, te vengo a decir que las fechas pueden estar modificadas.

Carlos
Visita

BORJA, si leyeras los comentarios antes de comentar te enterarías de que Malgusto dejó claro que la cámara podría estar desconfigurada.

Malgusto
Visita

Hombre, lo que estoy seguro es que si este accidente fuese de hace uno o dos meses habria salido el video y la noticia hace mucho.

armondigas con mayoneza
Visita

Estudio piloto comercial y leí que ese avión trasportaba maquinaria militar pesada y que uno que escuchaba la frecuencia oyó como uno decia que se habia movido la carga, haciendo que esta se moviese hacia la cola y el avión entrase en pérdida.. También veo que el piloto estuvo lento, ya que a 1200 pies que se encontraba veo suficiente para tirar maxima potencia con el morro hacia bajo y virar con una inclinación por lo menos para buscar el planeo. Es mi punto de vista viendo el video simplemente, pudo haber pasado algo totalmente distinto.

FRAN
Visita

JSAZKUE tiene razón 😉 soy mecánico de vehículos a la vez de estar estudiando mantenimiento aeromecánico y esta situación.. duele mucho.. Fallo mecánico ya os digo que no es, ya que se ve claramente que la cola de la aeronave se va para abajo, haciendo ésta a la vez un “Nose Up” y el piloto intenta rectificarlo para evitar perder sustentación pero.. imposible cuando el peso se desequilibra.. todo está calculado a la perfección y sobretodo en el despegue que es el momento más crítico en que se encuentra una aeronave debido a su máxima potencia de motores, carga alar, “Maximum Take-Off Weight”, etc..
Eso es un fallo humano como una casa, en mi opinión.. porque que haya una desequilibrio de peso.. llegamos a la conclusión de que el humano es el responsable de anclarla y repartirla.
Todo y eso, en una aeronave puede ocurrir cualquier cosa, si ésta obtiene un mal mantenimiento.. Podría haber sido también un fallo mecánico la verdad, pero como mecánico, un Boeing 747 no se cae así como así 😛
Apunte importante: las aeronaves requieren de mantenimientos carísimos, esto puede llegar al caso de que la empresa de mantenimiento, en vez de repararla, compre una nueva y así le sale más a cuenta. Luego las “averiadas”, mayormente las envían hacia países Africanos.
Espero que os pueda ayudar mi información.
Yo prefiero volar que rodar ^^

JSAZKUE
Visita

Al contrario que FRAN yo no soy ninguna voz autorizada para hablar sobre esto, ya que soy un simple aficionado a la aviación. Pero coincido con todo lo que él dice, el fallo humano en en el anclaje de la carga (que parece ser que eran cinco veículos militares americanos) ha sido irremidiable.

Aún y todo, prefiero esperar al informe final del accidente, no es cuestión de lanzar miles de hipótesis al aire y crear falsos rumores y cosas del estilo.

Siempre se dice en el mundo de la aviación, “Toma dura, toma segura”. En este caso se ha pasado con la toma.

Malgustero
Visita

MALGUSTO sin duda el video más impactante que has subido a la web. Se ve que el piloto intenta hacer todo lo posible hasta el último segundo. Cada vez que vuelo, cuando despega, tengo la sensación de que va a pasar eso.

Leandro
Visita

Es una de las cosas más impactantes que vi en mi vida. Saludos desde Rosario, Argentina.

ItsJustMe
Visita

Ya esta el tonto del montaje, pues hoy a salido en las noticias

billiboy
Visita

Montaje? Ayer ya salió en las noticias y hoy a vuelto a salir. “DESMIENTO” eres el tipico pringao que espera que le toque la loteria sin comprar el boleto.

MAURITO 84
Visita

Según leí el avion estaba despegando, pero lo raro es que no se escuchan las turbinas. Un 747 hace bastante ruido, mas cuando despega.

joaquin
Visita

A – CO – JO – NAN – TE

Mal gasto
Visita

Joder como se nos va la vida en un abrir y cerrar de ojos. La de demandas que le caera a esa empresa por persona fallecida(sus familiares) sera muy dura.

Fuck_Yeah
Visita

ITSJUSTME

Alguna vez se la han colado a los noticiarios algún vídeo falso pero valla el que han puesto mas arriba canta un montón que es un montaje y este de montaje tiene poco.

Impactante el momento en que entra en perdida. Yo creo que con un avión tan grande a tan poca altura poco se puede hacer, con uno mas pequeño quizás lo hubieran salvado. Se nota como luchan hasta el final, en el 16 parece que el avión se va a dar la vuelta pero luego “lo estabiliza” aunque ya era tarde. Una pena.

BAR
Visita

Desde luego que es impresionante por sí sólo, pero me llama la atención que el tipo que va en el carro no hace ni una sola exclamación.

youmillenium
Visita

Impresionante chavales

FRAN
Visita

Es que en verdad es imposible estabilizar esa cosa!! es muy grande!!! me gusta la frase de JSAZKUE “Toma dura, toma segura”.
Es siempre mejor esperar a investigar el asunto antes de hablar tanto, eso si es verdad!!

Daniel
Visita

Còmo se salvo el camión por poco.

francois
Visita

ES OBVIO que entro en perdida, pero me parece que fue un error mecanico, la inclinacion en el despegue es anormal, el morro se alzo demasiado creo que fue un fallo hidraulico, o de motor pero en si parece ser el timon el problema, el piloto trato de bajar el morro, casi seguro es un error de timon osea hidraulico

Perro Master
Visita

Yo creo que fuè por que los controladores de suspensiòn elevada no estaban en el orden correco como estàn estipulados en las leyes W-127,5 y muy posiblemente los amortizuladores hipersonicos de la carga combustilinea no contrastò los datos de altura con la distancia de la base de comunicaciones “operatore mundi floster´´.Un error muy comùn entre los que estudiamos aeronautica espacial subterranea.

lol
Visita

lo de la carga es una razon de peso !!!XD pero el coche cuando se para , tiene una farola delante , y mirar como se menea con el viento la jodia farola !!

ONAJANO
Visita

LOL, no es una farola, es la antena del coche, fíjate que a pesar de que el coche esta en movimiento la antena no cambia de posición en la pantalla, se mueven conjuntamente.

@____@
Visita

les recomiendo k vean mayday, una serie de excelentes documentales sobre estos accidentes aereos y tendran un mejor criterio

wpDiscuz