Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Edmond D.
Visita

Lo más parecido a una experiencia real que habrá tenido el pobre bicho en años.

Josh Lopez
Visita

Lo curioso de esto es la destreza que tienen estos animales para cazar, Aun viviendo años de cautivelio, Siguen sus instintos activos… Por eso es que animales como los felinos salvajes nunca seran domesticados.

Melisbir
Visita

Josh, pero el bicho volador, la garza no identifico el peligro de su vecino de zoo…. 🙂

Josh Lopez
Visita

La garza obvio no estaba en cautivelio… El jaguar dejo ver que tiene mas celebro que la pobre ave lol

Tirin
Visita

se ve el nivel de estress del animal andando de un lado a otro… en fin solo me queda decir lo que siempre digo NO A LOS ZOO’s

Eizan
Visita

Hay muchos animales del zoo que están ahí porque han sido criados por energumenos y ya no se pueden rehabilitar para que vivan en libertad, no sé porque siempre sacais la misma mierda de siempre.
Si.. va por ti EDMON

lveummvas
Visita

Josh Lopez, viendo como escribis, deberias haber puesto “galza” y “jagual”

Edmond D.
Visita

@TIRIN
Un zoo es la única vía que tenemos la mayoría de ver animales salvajes en vivo. Pero también son un horror para los animales.

@EIZAN
Así que trabajas como criador en un zoo… y ¿qué tal te va?
¿No os tomáis tilas en ese zoo? Se te ve alterado 🙁

garchancha
Visita

eso no será una pantera ?, perece una pantera.

RYUL9
Visita

Impresionante el salto que pega para cazar el ave…

Macadria
Visita

Esta nervioso, euforico, excitado simplemente porque la garza esta en el agua, vigilante y al acecho esta esperando a que salga para ejecutar su mortifero ataque en tierra firme. Opinion de Felix Rodriguez de la Fontana de Trevi.

Zuaze
Visita

Por norma general a los felinos se les da la comida viva, para que no pierdan el instinto. Eso si, se hace en horarios donde el público no lo ve, porque para muchos puede ser de mal gusto. No sabes realmente como funciona un zoo hasta que lo ves desde dentro. Tiene sus pros y sus contras.

Pro; Un ejemplo es la ayuda al campo de la Biologia y la conservacion de especies en peligro de extinción para su seguida puesta en libertad.

Contra; Pues por poner un ejemplo aquí, la manera de entrenar generalizando los shows de los zoo’s. Se ven preciosos desde fuera… Pero..

acorazado
Visita

GARCHANCHA; Una pantera es un jaguar negro. tienen un gen recesivo. pero si ves de cerca a una pantera veras que tiene las motas del jaguar en relieve

wpDiscuz