Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jesus
Visita

A MI ME HUELE A FAKE

Samu
Visita

Que fuerte cuando le pasa el coche por encima de las piernas.Suerte que se pueda levantar. No haría apuestas sobre el sexo de la persona que conduce el vehículo…Je,je.

sisterna
Visita

hahaha no que no se levantava lol

Nani
Visita

Eso no es fake. A mi me hacen eso y más vale que el del coche salga corriendo porque le arranco la cabeza, menudo hijo de puta.

DIOSTUERTO
Visita

a mi me paso el primero lo segundo ya es por satan jajaja

Tirin
Visita

Pero pero pero…?¿?¿?¿?¿?

eduardo
Visita

Creo que es un caso de las “apariencias engañan”. Parece fake pero no, así está de estúpida la gente.

Drakosr
Visita

No creo que sea fake, a un compañero mio en la universidad le paso algo similar por estar de gracioso, se subió al cofre de un vehículo en movimiento y se cayo y el carro le paso por los pies, tampoco le paso nada pero si es peligroso. Saludos

Imagina vecina
Visita

Bien rapido se levanta luego, y con el coscorrón se queda en el suelo jodiendo al del coche. En mi pueblo a esa gente se le llama gilipollas

sinruedas
Visita

Mirad bien el video el conductor del coche no se percata que tiene una persona delante tumbada ya que justo cuando la barrera golpea el pelotudo el conductor esta girado hace la maquina para introducir el ticket y además con la puerta abierta para alcanzar la maquina

Mikylace
Visita

Mas falso que un billete de 3 euros 🙂

daniel
Visita

Me huele a que a la conductora la querían asaltar, ya que la barrera no golpea tan fuerte, ademas que en la parte de abajo tiene una goma muy suave por si eventualmente golpeara un coche, este tipo quería que la mujer bajara del coche y pafff!!… pero tuvo su ración de Karma automático.

Nass
Visita

Le atropello una pierna y luego mete la otra haha, pero tuvo suerte no le rompieron las piernas.

santi
Visita

eso le baba por egocentrista, debio levantarse de una vez del suelo

kosteleta
Visita

No es fake. Es real. Si se fijan bien, cuando la barrera golpea al hombre, el conductor del auto abre la puerta para introducir el ticket. No ve que la persona cae adelante d esu auto.
Cuando la barrera sube, cierra la puerta y arranca.

Manuel Flores
Visita

No se yo pero si hubiera sido el conductor.. hubiera ayudado

antonio
Visita

menuda puta mierda..

Roger
Visita

Suerte que no le pasa por la rodilla.

wpDiscuz