Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 May 2014
16
Fails-Caidas-Accidentes

Un motorista golpea queriendo con el manillar a un ciclista y lo tira

Es increible lo anormal que se vuelve alguna gente al volante y un ejemplo es este motorista que va por Londres y queriendo da con el manillar a un ciclista y lo tira. Vale que el ciclista tambien se las trae porque va hablando con el movil, pero hay otro modo de hacer las cosas ademas de que creo que el ciclista va por un carril bici.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BART
Visita

Sólo resta decir HDP el de la moto. Ojalá se hubiera topado a un ruso con el video de ayer que le hubiera puesto dos o tres aplausos.

3fr3n
Visita

Que multen al ciclista por ir con el móvil, pero al motorista también y peor por arrollarlo a drede.

alioli
Visita

El de la moto tiene que ser gilipollas o subnormal, se excusa y encima sube el vedeo a youtube.

Tirin
Visita

queriendo… lo que lo ha hecho es mal porque creia que pasaba, pero queriendo…

Pepepótamo
Visita

Estos dos son el ejemplo de lo que ocuure muchísimas veces con estos elementos de la carretera. Son siempre las víctimas incluso cuando son ellos los culpables.

Para la mayoría de los ciclistas no existen semáforos rojos, señales de Stop, pasos de cebra, etc etc, etc…

Y para la gran mayoría de motoristas si hay un hueco por el que pase la moto, todo lo demás es secundario.

Y lo que más me sorprende es que están siempre con eso de “que mi cuerpo es mi carrocería”. Joder, pues pon más atención tú también, joder.

Hala, ya podéis lincharme.

PabloNico
Visita

Con un susto dando un acelerón al lado de su oído hubiera sobrado para que soltara el móvil pienso yo. Se ha pasado 3 pueblos tirándolo al suelo…

erbuendi
Visita

el motorista no respetaba la distancia de seguridad de metro y medio con el ciclista ni con el coche que llevaba delante. osea culpa del motorista, independientemente de que el ciclista fuera hablando con el móvil, sacándose un moco, rasacandose la oreja o lanzadole un beso a la moza que paseaba por la acera. debería la agente que sale darle un collejon a cada uno jeje.

anonimo
Visita

jajajjaja y si en ved de ir hablando vas con un perro? suelo tener cuidao y en sitios de poquisimo transito y por la acera si acaso… con una mano al manillar y otra a la correa y por carril bici.
de todas formas la culpa es de la moto pork vale el tio va hablando a 20 por hora y recto….

ivancito54
Visita

¿Quién es? ¿El motorista justiciero? Un puñado de ostias le hubieran ido muy bien.

Eizan
Visita

erbuendi para empezar las normas de trafico no son igual que aquí. Malgusto ene l carril bici van las motos también, no comparemos con españa que ponen carriles bici pa estar de moda =P

HDD
Visita

yo no creo que haya sido a proposito, simplemente se raya por ir detras del ciclista y aun por encima hablando por telefono y lo intenta adelantar yo haria lo mismo pero sin tirarlo

gronchero
Visita

Motociclistas = MARICAS SOUTH PARK vean ese episodio entenderán muho

elketefaka
Visita

Jajajaja q ostion! Q caradura l motorista ahí arroyando a la gente X la cara…. Aunk la verdad a quien no le a inchado las pelotas algún k otro ciclista

Francisco
Visita

y luego la gente normal atropellamos motoristas, es ley de vida. 😀

Victorrr
Visita

Aca en Argentina, se hubiesen cagado a puteadas para luego pasar a la etapa de boxeo amateur.

MalKaV
Visita

En Inglaterra eso son carriles para moto. al fondo por la acera que se ve se puede apreciar el verdadero carril bici. Si, el ciclista iba mal, pero esa esa razón para arrollarlo? Si se cruza mal un peatón te da derecho a pillarlo también? Y es mas, si en vez de una bici es un coche le habría arrollado también? A que no, claro que ahí lo mismo se hace daño él.
EL ciclista mal por ir por ahí y muy mal por ir hablando por el móvil.
El motorista un prepotente y un autentico hijo de P

wpDiscuz