Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Feb 2013
54
Cosas del mundo

Un nativo americano se enfrenta a una manifestacion contra la inmigracion ilegal

Esto sucedio en Tucson (Arizona) cuando un nativo americano se enfrento a una manifestacion contra la inmigracion ilegal que alli estaba teniendo lugar y les grito “Ustedes son los ilegales, todos unos putos ilegales. Nadie os invito a venir aqui. Nosotros somos los únicos nativos americanos aqui. Eso es, vosotros sois todos ilegales”. Al hombre la verdad es que razon no le falta, a pesar de que las cosas han cambiado y ya son asi.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Malgusto
Visita

Cronometrando a ver cuanto tarda en llegar el tipico de “Hoygan, que nos robaron el oro…”.

Luismi
Visita

Esterminaron a los indios y los echaron de sus tierras… Así son los americanos,que se creen que por donde pisan es suyo… Bien por ese nativo americano,que no dice ninguna mentira.

inocente
Visita

Tal como los españoles han esterminado los nativos de los países de sud america que han colonizado, e derramado su sangre por el oro que aí existia.
Todos son iguales.

Malgusto
Visita

Joder, que poco ha tardado.

Sabbath
Visita

Inocente. Si ves a un mexicano o a un ecuatoriano, te darás cuenta que tienen sangre de los nativos, no verás lo mismo de un Australiano o Norteamericano donde los ingleses sí que exterminaron a la población nativa y para ellos su historia comienza desde la ocupación británica.

Malgusto
Visita

La verdad es que los españoles de aquella bien no lo hicieron, eso creo que nadie lo duda, pero nada comparable con los anglosajones y similares que fueron a cuchillo directamente.

maleja
Visita

Yo no entiendo por que llamar sud america al SUR de America, se dice Norteamerica, centroamerica, suramerica!!

Malgusto
Visita

Maleja, segun el diccionario Panhispánico de Dudas:

“Sudamérica. Tanto América del Sur como Sudamérica son designaciones geográficas válidas del subcontinente americano que engloba los países situados al sur del istmo de Panamá (…) La variante Suramérica es también válida, pero menos frecuente…”

mell
Visita

.. asi como se sienten los nativos americanos sobre la ocupacion de los anglosajones ..tambien los anglosajones se sienten intimidados por los hispanos americanos .. aunque aqui hay una gran diferencia porque estan en el mismo continente americano…. y no deberian de llamarles inmigrantes ..? porque llamarle inmigrante cuando imigras al mismo continente? ah porque siempre ven a mexico centro america y sudamerica como escoria no hay que decirlo para saberlo..

emmanuel bien argento!
Visita

es que los de centro y sur somos la escoria de america, jajajja
igual creo que la escoria mas bien es el norte, ellos si que son unos hdp!
en argentina dejamos entrar a cualquiera, por eso caen todos los delincuentes aca jajja

Colorado
Visita

bien dicho. que se vuelvan todos a GB y España y portugal etc. Y se reparten el contonente entre los 5000 que quedaron.

MIke
Visita

Me da risa como dicen los americanos, los mismos estadounidenses son todos unos ignorantes, la gran mayoria de ellos lo son, para empezar desde la patagonia en argentina hasta alaska es AMERICA y los de EUA no son los unicos norte americanos tambien los mexicanos son Norteamericanos, y el nativoamericano este tiene toda la razon absoluta nadie le puede discutir nada esta excelente este video, y en cuanto a los españoles que llegaron a mexico a veracruz la ciudad mas antigua de todoooo america, que bueno que llegaron los españoles y no los ingleses si no mexico seria una basura como lo es EUA actualmente ya se imaginaran lo dificil que es evitar que la basura de EUA nos infecte teniendola a un lado de nosotros o al menos yo vivo a 2 horas de EUA y es muy dificil no ser un gordo asqueroso que come mc donalls y cree todo lo que dice la tv.

HERONIMO
Visita

que ironico malgusto poniendo un video de esta categoria y con comentarios tontos de “no faltara quien diga que nos quitaron el oro”, lo peor que se molesta pero igual.. kreo personalmente son cosas que se dieron pero oficialmente declaro a españa y a la religion judeo cristiana como aquel ladron violador y lo mas basura de gente que solo porque fue hace 500 no fue juzgado cada español a nacido con el pecado este pecado y necesita mas de una vida para enmendarlo, por otra parte aprovecho para decir que me gusta esta pagina :)..

Malgusto
Visita

Heronimo, si ya he dicho que lo que se hizo de aquella no estuvo bien, pero nada bien. Pero ademas de que de aquella era el modo de actuar comun que habia a estas alturas nosotros poco o nada tenemos que ver con aquella gente. Es historia y esta bien conocerla, poco mas.

maloy
Visita

emmanuel esta bien lo que dices pero realmente sabes como son los norteamericanos?
yo me lleve una gran sorpresa cuando fui y vi que no todos son los HP que se creen superiores al resto del mundo como si fueran britanicos, no todos son asi y la verdad que te sorprenderia mucho el ansia que tiene de conoces otras culturas, en todos los paises hay gente abierta de mente y gente cerrada, como consejo te digo “de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas creete la mitad” una gran verdad dicho por alguna persona, y otra cosa, en tu pais no caen ni la mitad de los delincuentes de los que deberian caer (igual que en el resto del mundo)

maloy
Visita

colorado deberias informarte bien sobre las epocas de conquistas, por que sinceramente portugal lo hizo muy bien cuando se introdujo en brasil, en veces de entrar pegando tiros como los españoles e ingleses, ello entraron haciendo intercambios (aretesania, gastronomia, lengua, cultura) de todos modos creo que ese odio racial que existe deberia acabar ya, era otra epoca y no debemos discriminarnos por lo que halla pasao hace mucho tiempo, ahora mismo creo que todos estamos bien (quitando la raña politica de cada pais) y debemos mirar hacia delante

ivancito54
Visita

Con toda la razón.

Carlos
Visita

Que canson; siempre lo mismo, nos robaron el oro, nos mataron, mejor estaríamos sin su llegada, bla, bla, bla, bla.
Hemos heredado su idioma ( de los españoles ), gastronomia de toda Europa y Asia y el mundo entero, costumbres ( tooooodo el mundo ) y vivimos felices ( ya les quisiera ver caminando con anaco y taparrabo y tratando de chatear con una pizarra de arcilla, jajaja ).
Nos quejamos y estigmatizamos a personas por algo que paso hace 500 años. Que nos pasa?
Por otro lado excelente pagina, la reviso a diario, felicitaciones

luchiop
Visita

tambien paso en Argentina con un presidente hijo de mil putas que tuvimos que mandó a exterminar a todos los nativos del sur del pais, fue una masacre terrible y ahora a ese hijo de puta lo tenemos en los billetes de 100$

MexicanWolf
Visita

Pues desde la antigua Roma es asi, a los pobres españoles casi los exterminan los Moros en el Califato de Al-andalus , todo imperio tiene que expandirse !

Niko360
Visita

La gente a la que esta gritando estaban en una manifestacion contra la inmigracion ilegal…. razon tiene el indio nativo en quejarse… quien co;o es esa gente para quejarse? si la mayoria de loas padres y abuelos de esta gente son inmigrantes.
Cada uno se queja de lo que le conviene

begoodjohnny
Visita

Soy mexicano, pero tengo mas ascendencia de España que de los nativos. Gente mala en todas las epocas y en todas las civilizaciones ha habido. Lo que pasó pasó. Pero hay que ver que tambien hay gente buena por doquier. Lo bueno que llegó fue que conocimos la Religion. Y habrá quien dirá que con ese escudo colonizaron estas tierras. Pero prefiero adorar a Dios y a Jesus que a el Sol y la Luna y hacer sacrificios humanos a estos (¿como serian estas tierras en estos 500 años si sacrificaban a las mas bellas y los mas fuertes?). Un Saludo y un Abrazo MALGUSTO.

santiago
Visita

en argentina no se sacrifico a ninguna fea me parece, por lo contrario los anunaquis clonaron chicas lindas jajaja

Roberto
Visita

Mal gusto es verdad como comentas los españoles de aquel tiempo no son los de el día de hoy al igual que no lo son los rusos ni los alemanes con su movimiento nazi es una tonteria seguir mirando atrás y recordar los errores soy mexicano y para ser sincero si en aquel tiempo el oro no se lo uvieran llevado los españoles se lo uvieran robado los politicos o tal vez estados unidos ya nos uviera invadido acusandonos de tener armas de destruccion masiva…. Aprovechando me gustaría saludarte y felicitarte por tu exelente página

benja
Visita

Por lo menos los españoles se largaron y sólo nos dejaron a los mestizos xDD jajjajajaja por eso es un gran relajo de este lado del charco u______u hay muchos que todavía siguen admirados con los espejitos que dejaron a cambio del oro …..

Ernesto
Visita

Para mi los Espanoles lo mejor que fabricaron fueron las mulatas, la vida da muchas vueltas ahora son los indios los que estan conquistando a España la Madre Patria, por eso esta tan jodida yo vivo en Estados Unidos y la verdad que los americanos a los que mas desprecian y no se porque son a los Mexicanos

jesus macias
Visita

soy mexicano y vivo en la frontera con estados unidos en Mexicali,la ciudad vecina se llama calexico california y esta llena de mexicanos,cuando uno cruza hacia estados unidos todos hablan español y no hay discriminación,este nativo dijo la verdad y no les gusto a los gringos ni modo la verdad incomoda

Alejandro
Visita

Yo soy Sur-Americano a mucho orgullo y pues la verdad pienso respecto a lo del oro, que “recriminarle” a los españoles lo que sucedió hace 500 años, seria lo mismo que “recriminarle” a los alemanes lo que paso hace 68 años. Que no fue justo, que fue “inhumano”, que nos robaron, es cierto y duele, pero ya paso, es parte de la historia y solo queda mirar adelante. No veo la hora en que llegue vida de otro planeta para que todos los humanos nos demos cuenta que seamos españoles, norteamericanos, rusos, suramericanos o japoneses, nos demos cuenta que somos iguales sin importar el color, la cultura o la clase social en que vivimos. Lastimosamente falta mucho para eso, pero en fin, vivamos en paz y no entremos en peleas sin sentido por cosas que pasaron hace ya algún tiempo.

PD: el señor del vídeo tiene mucha razón

Omar
Visita

Cuando se trata de intereses politicos (de cualquier ambito) la moralidad siempre sale sobrando. Malamente.

Maliki
Visita

No se si uds. Saben pero esa gente blanca huye de el nativo por que hoy en dia los nativos aqui en USA tienen muchicimo apoyo de el gobierno , es mas con decilrles que ellos no pagan impuestos como cualquier otra persona .

omar
Visita

la verdad este señor me conmueve y me causa admiracion hacia él, por otra parte, la marcha de manifestantes contra ilegales es vergonzoza, se creen merecedores y dueños del territorio estado unidense, como es bien sabido tienen ascendencia de migrantes de muchas partes del mundo, solo demuestran que no tienen cultura ni calidad humana o moral.

NO agradecen que esta tierra para muchos de ellos como de sus ancestros migrantes, resultó ser la tierra de oportunidades y para otros un lugar seguro donde vivir, lejos de guerras y opresiones tiránicas.

chunchos
Visita

Los castellanos que llegaron eran gente que venía directamente de la edad media… no se les puede juzgar con la etica del sXXI… Además que objetivamente la mortandad que se produjo fue de lejos por culpa de las enfermedades del Viejo Mundo, que si hubieran llegado Lamas del Tibet habría sido casi lo mismo. Lo ultimo, es que la Corona de España como politica de estado se preocupó de cuidar a los indios. España creo naciones… Inglaterra se clonó.

Malgusto
Visita

Toda la razon… No voy a poner de santos a los españoles de aquella de santitos porque no los eran (ni ellos ni ningunos otros reinos), pero los anglosajones se dedicaron a exterminar todo lo que pillaban, por un lado la poblacion y otras tantas cosas… Leia el otro dia que el buffalo tipico de norteamerica estuvo a punto de extinguirse porque en poco tiempo se llegaron a cazar entre 40 y 50 millones de cabezas que habia de esos animales, increible… Pero vamos, que de aquella no se libraba nadie, todos eran iguales de malos.

Leo
Visita

En cuanto a tu primer comentario malgusto , espero que hayan ahorrado algo para superar esta crisis. ( Vamos , que todos podemos hecharnos unas bromitas por acá )

gera
Visita

No dice ni una mentira pero como lo dice el comentario de mal gusto, las cosas ahora son asi y gracias a esos ingleses q si bien derramaron sangre en ese tiempo ahora es ese pais

maloy
Visita

joder que increible es volver a un post y ver tanta diversidad de cultura entre hispanos y españoles y algun canario como el aqui presente, y ver como estamos unidos por unos mismo idelas aunque no tengamos mucho que ver entre nosotros, lo bueno de esto es poder recordar la historia (ya sea buena o mala) para saber de dond somos y aprender de los errores del pasado snif snif, un abrazo enorme de un hermano canario pa todos los hermanos españoles e hispanos-americanos, RAICESSSSS (espero que no se me halla ido el baifo con el grito de guerra jejeje)

DIEGUITO
Visita

Yo sinceramente creo q los españoles tampoco fuimos santos, pero si es verdad q creamos familias con aquellos indios, aprendimos de ellos y ellos de nosotros, y generábamos raices en aquellas tierras; Cosa q los ingleses no hicieron!!! ellos se dedicaron a exterminar unicamente. Los hispanos deberiamos de estar mas unidos!!! ESPAÑA-SUDAMERICA 🙂

perro master
Visita

¿Joe como mola que sepàis tanto del tema no?Sabèis lo que sois vosotros?
Hijos del iphone, de internè y de la respuesta ràpida de wikipedia

Omar Sandoval
Visita

uffff que fuerte como latino, centroamericano me afecta, porque otro indio americano como nosotros nos discrimine y nos heche y este de acuerdo en que lleguen chinos, que lleguen australianos que lleguen de oriente medio que son de lugares que le han declarado la guerra a ese país donde el tampoco es bien recibido…

andrès
Visita

Viva SurAmerica !!! Malgusto malaleche

José line
Visita

Españoles, ¡Devuelvan el oro!

robocop
Visita

Cuando aprenderemos los seres humanos , nosotros ni siquiera somos duenos del planeta nos peleamos por cosas tan absurdas como el idioma , el color de piel , la forma de vestir quien es mejor y quien es peor , todos tenemos la capacidad de poder crear y destruir , cada uno decide que es lo realizara en esta vida , me pongo a pensar si es que algun dia saldremos adelante como especie, lo unico que hay que hacer es disfrutar esta vida y hacer lo que nos gusta ,una frase que resuelve todo , Hemos aprendido a nadar como los peces, a volar como las aves, sim embargo no hemos aprendido el simple hecho de vivir juntos como hermanos , gracias por la pagina MG ya tengo tiempo siguendote y siempre me sorprendes y me alegras el dia sigue asi. saludos 🙂

K3nshyro
Visita
Vamos a ver, solo so doy un consejo, olvidad el pasado, pero aprended de el. Este hombre del vídeo me da más pena que otra cosa, porque se resigna a olvidar el pasado, y de nada sirve hoy día que reivindique una y otra vez sus derechos, bueno si le sirve como terapia quizás, porque es como gritar al viento, te liberas de algo del estrés acumulado pero no obtienes respuesta alguna. Claro está que dice la verdad, que los estadounidenses de hoy, no son los que fueron. Pero daros cuenta que en el mundo en el que vivimos, y por los ideales que nos regimos, no cuenta, y mucho menos contaba antes el haber estado allí primero, tanto antes como hoy día, lo que cuenta y por la verdadera ley que nos regimos es por la ley del más fuerte. ¿ A que nos recuerda a algo ? ¿ Nuestros hermanos animales, quizás ? Ahora en cuanto a la inmigración, personalmente no debería existir ese termino tal como existe, el planeta en su conjunto debería ser casa de todos,… Leer más »
dawer_dak
Visita

malgusto, decir algo como cronometrando el “Hoygan, que nos robaron el oro…” no es una vacuna para evitar el comentario de otras personas dando su punto de vista acerca de los invasores, sabemos en la actualidad que eso es historia, pero es verdad, diciendo eso solo das a entender, que en primera hay que callar a los mexicanos sobre lo que piensan de aquel acto y que para peor los anglosajones, tu como moderador tienes que ser mas parcial, quizas te desagrade pero como mexicano en lo personal te lo dire, inevitablemente llega a la mente aquella historia de los españoles, aclaro, sin comparar, sin confrontar, solo que es un reflejo comun asi como cuando dicen noche y te acuerdas de la luna, lo que menos queremos es un mal sabor de boca todos por una disputa inmadura, la verdad soy fan de tu pagina, y quieran o no es el recuerdo que viene a la mente y ya, es solo eso, un recuerdo de la escula si asi lo quieren ver.

maloy
Visita

k3nshiro esa pregunta es facil, dado que cualquier animal evolucionado con respecto al ser humano son geneticamente parecidos,superior al 90%, pues nos diferenciamos muchisimo, tan solo un 1% de diferencias son muchos años de evolucion, pero si compartimos los instintos (animal, supervivencia,etc…) nos diferenciamos mucho pero tenemos muchas similitudes

Razonable
Visita
Es muy sencillo, en la época de la colonización los españoles llegaron a Suramerica o Sudamérica (Cualquier termino valido) esclavizaron, asesinaron, colonizaron, engañaron con su religión y se robaron todas las riquezas, entre estas una de las mas importantes (el oro de mi país, Colombia). Ahora adaptándolo al siglo XXI podemos observar que ustedes están en crisis, mejor dicho que España y muchos países de la Unión Europea que están en la ruina están viendo nuevamente en los países de América Latina la salvación a su déficit monetario, ahora si aprueban los tratados de libre comercio, ahora si somos personas interesantes, ahora somos muy útiles, no sera que nos quieren volver a tener de esclavos, nos quieren volver a reconquistar, llevarse nuestras riquezas, dejarnos pobres y ustedes adquirir de nuevo la estabilidad económica y su estatus de honorables países? Creo que la época Española hace siglos atrás a la de ahora es igual, ahora les costara robarnos nuestras cosas, lastima que los gobiernos mutuamente las entregan sin contar con nuestras aprobaciones. Paz! y que Dios os ayude a buscar otras… Leer más »
Jose
Visita

Maloy informate bien, los españoles prohibieron la trata de esclavos y Portugal se lucro con ello.

razonable, que irónico por que no lo eres para nada. Los españoles que llegaron a América no mataron a los nativos, ni esclavizaron, el problema es que llegaron con todas sus enfermedades y eso es lo que mato a los nativos, amén de las guerras internas que tenían ellos. La religión, que bien adoptasteis y veneráis hoy, es una lacra que por desgracia cometió muchas barbaridades en América entera y en Europa, y no, no es española esa religión. Y con respecto al oro, si tienes razón se lo llevaron los españoles, pero a mitad de camino estaban los piratas ingleses para robar esos barcos y llevar el oro a Inglaterra. Así que si tenéis que reclamar a alguien mejor que vayáis un poco mas al norte.

franky24
Visita

MG a mi me chupa un huevo el oro que se robaron los españoles!!! si laS violaciones y los exterminios que hicieron!!!!

MALGUSTERO
Visita

Perdón a toda Sudamérica por los conquistadores españoles que tanto daño hicieron a su continente. Pero joder, han pasado 600 malditos años y no se qué cojones pasaría con el oro, pero dejad de preguntar porque aquí ya vamos para los casi 6.000.000 de parados. NO HAY ORO, SE LO GASTARÍAN EN PUTES HOYGAN YO QUE SE.

chunchos
Visita

Razonable… yo soy de Chile… y te diré que a la llegada de los castellanos los aborigenes estaban sacrificando gente por miles para las cosechas… el sacrificio humano, la guerra, esta presente desde Mexico hasta el centro de Chile con sacricio de decenas de miles en la plaza de Mexico hasta de niños en la alta montaña en Los Andes … hasta el día de hoy encuentran momias de chiquillos… La famosa leyenda negra es parte de la verdad… la otra son las guerras floridas de los aztecas, los genocidios quechuas, etc, etc. Pedir el oro de vuelta es una caricatura y hacerse las victimas… Negarse a informarse de todas las medidas de protección a los indios, no conocer a Las Casas, Vitoria, Suarez, es estúpido. El gran asesino fue la enfermedad, y esa hasta sor Teresa de Calcuta la pringaba en este continente… y sumando y restando, pasar del Neolitico a la Revolución industrial en 4 siglos algo de bueno debe tener, no?

Aleluna
Visita

Que estupides, el racismo la intolerancia etc alfin todos somos una raza llamada humanidad….. las guerras y todo lo del pasado nos debe enseñar para no repetir los errores cometidos, soy Méxicano y a los Españoles los veo como son asi como veo a mis primos vecinos etc “Humanidad señores”

Marciano
Visita

Yo soy español y no tuve nada que ver con la conquista de América, vuestros antepasados son los que se quedaron en América, los míos se quedaron aquí. 🙂

MIke
Visita
Oralee que loco, veamos yo puse un post arriba, pero me falto señalar una cosa, no se si esten mal los gringos o no, pero si se una cosa hay mucho mexicano en EUA que son delincuentes como mexicano lo acepto, mucho delincuente ademas la gente de alla de EUA tengo muchos amigos alla en chicago, NY, washintong, etc. todos me dicen lo mismo no tenemos trabajo,los mexicanos asaltan nos roban se quedan con nuestros empleos, violan mujere sy nadie sabe quienes son traen armas, es real esto es real no todos son asi pero si un gran numero, todo este divisionismo de alguna manera creo que les conviene a los gobernantes de todos los paises que si los españoles que si los portugueses todo debio suceder como sucedio estamos aqui y ahora todos gracias a eso entones ya solo queda voltear la mirada hacia adelante, todos los paises de habla hispana debemos aprender ingles y comunicarnos con los que hablan ingles y ponernos todos de acuerdo despues buscar a los alemanes japoneces chinos todos, nosotros y nuestros hijos en… Leer más »
wpDiscuz