Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BART
Visita

Lo guardó de postre

MENTIROSO
Visita

SE COME CUANDO HAY HAMBRE, GRAN MORALEJA?

Tirin
Visita

No a los Zoo’s

.
Visita

el ser humano el unico animal que cree que matar no solo es para alimete

BART
Visita

Tirin, está como de moda decir no a los Zoo, y la verdad si los animales tienen buen espacio, buena alimentación y tienen buenas condiciones de vida, cual es el problema? En la naturaleza muchos, la mayoría no llegarían a la edad adulta, ya sea por enfermedades, depredadores, escases de alimentos etc.

Geto
Visita

Ahora falta que le saque los ojos al oso y listo…, se cumpliría el refrán. jaja

.
Visita

bart a ti por muy bonita que fuera una carcel te gustaria que te metieran sin motibo?????????????????????????
a y encima que te exibieran a todas horas

Rober
Visita

Yo creo que el oso ha pensado: Como no le saque del agua me va a joder la siesta graznando de esa manera….Oso listo…..

juancho
Visita

jajajaja tirin solo esta replicando sin reflexionar los que otros ,que el considera mas importantes, dicen… el problema del pseudo-activista…

JDS
Visita

Bart, la mayoria de los animales en los Zoo , tienen fuertes problemas psicologicos como esteriotipas… yo estoy en contra de los zoo que solo buscan el dinero y no les importa la salud de los animales. Hay otros tipos de zoo que si, son bastantes buenos, ya que se especializan en determinadas especies y hacen programas especificos de conservacion de expecies.
No a los Negocios zoologicos, si a los Zoo de proteccion y conservacion de los animales.

Ironic
Visita

y aquí tenemos a YOGUI un oso vegano

PP
Visita

Peaso de camara la del colega que graba!! vaya zoom

DasAScoBart
Visita

BART simplemente eres gilipollas con esa forma de pensar vamos que das mucho asco!!

lalo
Visita

Y dale con los amaperros, queriendo tratar a los animales como humanos.. humanizar a los animales..

Thaly
Visita

de acuerdo con ustedes no al zoo, somos libres con o sin depredadores ….. preferimos nuestro habitat que estar exclavisados en jaulas con la misma rutina, eso no es vida …. oh BART que triste tu comentario

BART
Visita

Es bueno generar debate para el blog se anime, dicho esto. Para . Lalo dijo algo muy cierto, el ánimal no tiene conciencia de cárcel o no, lo que digo es que creo que pueden llegar a ser felices teniendo un buen hábitat aunque estén en cautiverio.

Para JDS, que me suenas a Judas jaja De donde sacas que la mayoría de los zoo generan estrés en los animales, tienes fuentes? o es sólo tu opinión?

Y para DASASCOBART. Cito a Voltaire: “No comparto lo que dices o lo que piensas pero hasta con mi vida defendería el derecho que tienes de hacerlo”. Lo expresado es mi opinión, si no te gusta y no la toleras creo que blog donde solo haya comentarios que quieres oír.

Dicho esto me gustaría seguir debatiendo, con argumentos, no con sentimentalismos.

Marti
Visita

pues que quereis que os diga …… el manotazo que le manda para cogerlo….. casi se lo carga

Matito
Visita

me jode la gente que repite y repite estupideces que escucha por la tele, “no a los Zoo! sabra que mierda significa o porque lo dice? algunos zoo si cumplen las normas, otros por supuesto que no, pero ahi de ser un loro que repite porque tu cantante favorito lo ha dicho, que bobaso! y me refiero a la cantidad de seguirdores de rene perez que se la pasa predicando lo que no vive, y ellos pobresitos ni cuenta se dan

Thaly
Visita

jejeje por Dios , BART no es sentimentalismo……ahora entiendo pareces ser un chico frio sin conciencia de lo que genera los medios fisicos en el estado emocional del ser vivo…..como dices fue un comentario, igual que todos …citas a voltaire como comprenderas filosofos base de todo, bases que ahora evolucionan donde se combina corazon y cerebro…..anteriormente no existia para la ciencia la emoción , el sentimiento pero ahora como veran es la principal causa del descontrol humano…..no es cuestion de ser sentimentales sino de ver por nuestra integridad y calidad de vida en todos los aspectos de nuestro ser, aplica a animales jejeje

Thaly
Visita

viendo sus comentarios sobre las de con o sin maquillaje , ahi si son emocionales jejeje sean frios igual y comenten con argumentos (BART)

RICHARD R RICHARD
Visita

Bart +1 , si todos hacemos caso a su critica , jamas tendría el video de un cachorro de leon en brazos de mi hija, y no lo podria tener ni siquiera viajando a Africa…..
Ni mucho ni tampoco , no conocerian una jirafa, un oso , una serpiente y otros animales mas alla de fotos acaso se saltaron la infancia donde al verlos fueron felices…
no claro solo la felicidad de ver un animal salvaje es privilegio de los niños ricos que pueden viajar para verlos en su habitat natural….
Hay zoos buenos y tambien circos malos , todo depende.

Bravo por el oso! sobrevive hoy que no tengo hambre….

Hay instinto animal y animales sin instinto, queda claro por quien lo digo.

Adriana
Visita

Bart, ¿has escuchado el concepto de Selección Natural? Si algunos animales mueren en la naturaleza, es porque no son aptos para sobrevivir en el medio y en las condiciones en las que se están desarrollando.
Yo me he preguntado muchas veces, ¿hasta dónde podemos, nosotros los humanos, intervenir? Si el individuo no va a sobrevivir, nosotros no tenemos que meter la manos, porque de lo contrario estaríamos afectando a las futuras generaciones a adquirir las mismas características que tampoco les permitirán sobrevivir.
Porque hay que ver el otro lado de la moneda, no somos responsables por todas las especies que están en peligro, amenazadas, etc. algunas simplemente no logran adaptarse.
Una cosa es intentar recuperar a las especies que están desapareciendo por culpa nuestra, por destruir su hábitat, por la caza ilegal, pero yo pienso que un zoológico no es la mejor manera, porque no todos les brindan las condiciones que se merecen a los animales, no todos tienen programas de reproducción y las crías que nacen en cautiverio, no siempre son liberadas en la naturaleza, porque no resistirían (vuelvo a lo del principio). Simplemente están ahí para que la gente las vea, se emocione y decir “oh, estamos haciendo un buen trabajo salvando especies”.

BART
Visita

Thaly a veces hay que ser serios y otras, sarcástico e irónico, pero concuerdo con muchas opiniones rescatables de ambos puntos de vista. Y me gustaría decirte más cosas pero tus ideas son confusas. Saludos

guengue
Visita

Hay zoos que recogen animales que han sido criados en cautividad en muy malas condiciones.y muchos de ellos , más bien la gran malloria son prácticamente imposibles de reinsertar en Su hábitat natural.
Hay está la gran pregunta o preguntas .
No a los zoos?
De que zoos estamos hablando?
De aquellos que compran animales capturados de Su hábitat para lucrarse?
O de aquellos que rescatan animales para tratar de darles una vida mejor?

THALY
Visita

Adelante BART venga tu opinión….mis ideas son claras

RICHARD R RICHARD
Visita

Thaly —
Probablemente no sea la opinión de Bart , pero aquí te va la mia.

Ya has alterado el equilibrio ecologico con solo existir,
tu ,yo, todos, comprendes ? que quieres ? que nos bajemos del globo?
quieres ser sensata , te admiro… todo tiene limites, todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal,
si quieres ser activista ,adelante, puedes proponer el marco legal necesario para que la labor de los zoos y circos con animales, puedan desarrollarse y que trabajen sin dañar de modo alguno ninguna especie.
No creo que la forma sea cerrarlos.
Un animal mutilado tiene 0 % de posibilidades de sobrevivir en la naturaleza, en un zoo mas .
La descendencia de estos animales no tiene oportunidad en lo salvaje ya que no tiene quien le enseñe a sobrevivir.
O acaso tu puedes lograr ese milagro , de darle un cachooro de leon, a un leon salvaje para que lo acepte en su manada….
No creas que todas las buenas intenciones son efectivas.
El trabajo de los zoos no es salvar especies… sino hacer que sobrevivan los ejemplares que poseen.
Las especies se salvan por seleccion natural, tu lo dices,
la expansion virosica del humano es un gran problema, que requiere una solucion tan inteligente, como la misma especie.

Areas naturales protegidas, control de plagas y depredadores, limite a la introducción de especies invasoras, acciones a escala global son las necesarias, no que un dueño de zoo, ponga a la vista mas o menos animales.

Tu confusion es que quieres tapar el sol con el dedo, debes ir mas alla—y cerrar los zoos no es un buen comienzo.

Bart , perdona el atrevimiento, se que puedes disentir de mi opinion y que eres capaz de dar mejores argumentos que yo, pero hoy andaba inspirado 😉

Ah si el video del oso hubiera tenido un final mas infeliz, no estaria en la red, e igualmente pensaría de la misma manera.

BART
Visita

RICHARD R RICHARD. Buena inspiración. Saludos.

Quiteño
Visita

LALO
“amaperros” es acaso un insulto?
que triste tu caso

wpDiscuz