Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Un perro ayuda a un gato con la cabeza atrapada

Publicado el Lunes , 26 de Enero de 2015 |
11
¿Os imaginais que fuese al reves? Que fuese el perro el de la cabeza atrapada… Ya podia quedarse esperando a que el gato fuese en su ayuda 😀 .
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Leo
Visita

Mejor el perro que el “humano”

APOLO
Visita

el perro el mejor amigo de TODO el mundo

WMAGAME
Visita

pues anda que el humano que lo primero que piensa es en grabarlo…xD

terminator
Visita

Perro:1
Humano: 0

perikitron
Visita

Con la cabeza dentro de un vaso se respira mejor que en el bosque

yodi
Visita

es muy bonito pero no entiendo cómo tu gustándote los animales como te gustan dices eso de los gatos..te pongo dos claros ejemplos de gatos que no van a lo suyo.. (ni que fueran autistas)

http://www.20minutos.es/noticia/2352071/0/gata-callejera-masha/salva-vida-bebe/frio-rusia/

Y la segunda para más narices, el ser humano es tan desagradecido que la dejaron que la gata siguiera viviendo en la calle hasta que salió en internet y miles de personas pidieron adoptarla 😉

Fucker
Visita

Yodi.. ese es un caso en un millón… en cambio los perros son mucho mas atentos y nobles por naturaleza

yodi
Visita

De eso nada…a mi me han mordido 2 perros y ningún gato…
Me encantan todos los animales incluidos los perros pero es que me da rabia la injusta calificación que les ponéis a los gatos… La mayoría son súper cariñosos y notan en seguida cuando alguien está triste, les gusta dormir cerquita del dueño y son tan inteligentes y expresivos como los perros… No generalicéis tanto porque es muy injusto para los que siempre hemos tenido gatos peluchones y educados jajaja

antonio Yerena
Visita

la persona que hizo el video es el verdadero animal, disfruto viendo el sufrimiento del gato y solamente para lucir lo bueno que es el perro

Pi
Visita

Yo estoy de acuerdo con YODI…. Tengo una gata que no se separa de mi nunca. Es muy cariñosa y entrañable…. No dijo ni que sea mejor un gato que un perro…. simplemnte quiero transmitir que los gatos tienen un encanto muy bonito, reconozco que son diferentes que los perros pero ello no significa q sean mejores o peores.

Y la persona que graba es gilipollas de los cojones

yodi
Visita

Gracias Pi 😉

wpDiscuz