Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
25 Jun 2013
17
Animales

Un perro entierra a un cachorro que ha muerto

El perro que protagoniza este video muestra mas compasion que muchos humanos en lo que hace, el perrete se encuentra un cachorro muerto (aunque supongo que sera suyo) en una zanja al lado de una carretera y con mucho cuidado lo entierra. Que penilla me ha dado. Supongo que ahora muchos vendreis con teorias distintas, teneis los comentarios…
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
alexander
Visita

esto es increíble, no os dais cuenta de que eso es un paso gigantesco en la inteligencia animal?, los humanos empezamos así con las religiones, enterrando a nuestros muertos, no digo que vayan a ser como nosotros pero eso indica mucho

Tillo
Visita

Yo creo que es el instinto, si no lo entierra lo huelen otros depredadores y los humanos empezamos a enterrar a los muertos por el mismo motivo, no por la religión…

Tirin
Visita

ALEXANDRE claro! ahora entiendo el planeta de los simios…

Eizan
Visita

ALEXANDRE es aficionado a los chicos de oro.. también llamados pedrastras en otros pueblos xD

yolovisto
Visita

Pues creo que lo esta guardando para zamparselo en otro momento, hace poco habia dos perros por una zona donde vivo, eran hermanos, uno de ellos murio, y la hermana y la madre han dado buena cuenta de algunos trozos del cadaver. Y los gatos en el campo suelen matar y comerse a sus crias. Es lo bonito de la naturaleza, que es natural 😀

yodi
Visita

yolovisto mas bien esos perro que comerse a otro estaría muertos de hambre…

Cansa mucho el discursito del instinto…a ver cuando nos entra en la cabeza que no somos la única especie inteligente en este planeta..
Me hace mucha gracia que todo lo que hace el humano sea inteligencia y todo lo que hace el animal sea instinto…Prepotencia humana se llama eso.

Malgusto
Visita

Yo creo que si todo el mundo conviviera con un perrete una temporada de su vida entenderian que no son plantas tontas.

craon
Visita

Correctos los comentarios de Alexander y Yodi, el resto, por su oligofrenia y claro ejemplo de la decadencia intelectual humana, no pueden entenderlo y tampoco explicarles la real desevolución humana y avance evolutivo animal.

sils
Visita

Craon:
Eres un pedante. Rectifico, Muy pedante.

YADHI G.
Visita

Lo estaba enterrando para poder comerlo después igual que los huesos, esa es mi teoría.

matato
Visita

jajajajajaja en serio, perros con religion! jajajaja no jajajaja

pero a ver, el hecho de enterrar a los muertos es puro instinto, ni inteligencia ni nada, y hay especies que lo tienen por norma, sobretodo cuando se trata de depredadores con crias, ya que el olor de un cadaber atraeria a posibles carroñeros o depredadores que pondrian en peligro al resto de la manada, pero por lo que mas querais, no otorgueis inteligencia religion o cosas por el estilo a animales.

Seth
Visita

Muchos humanos tienes menos humanidad que ese perro.

fff
Visita

jajajajajajja madre mía…… lo entierra como puede enterrar un hueso, una pelota o algo así… el hecho de los humanos entierren a sus muertos es por cuestiones culturales, religiosas. ahora va a resultar que este perrete, tiene capacidad para preguntarse qué hay después de la muerte, desarrollar una teoría religiosa y enterrar a otros perros por lo que pueda haber más allá de la vida…….

Matias
Visita

Se lo guarda pa´ la cena.

Craon
Visita

Sils,tienes razón,sils señor,jajajaja

yodi
Visita

Estáis deseando escuchar que los únicos inteligentes del mundo sois vosotros…(que además escribís cadáver con B).

Yo no digo que sea religioso el perro pero que echan de menos a que se “va” lo digo por experiencia propia, solo hay que ver cómo reaccionaron los perros de mi tía cuando esta murió….fue muy triste verlos llorar tumbados en su cama día tras día por que ella no volvía…

BUCLEINFINITO
Visita

YO SOY EL GUIA EN AFRICA DEL REY,Y YO EH VISTO UN ELEFANTE ENTERRAR UN RATON… LO JURO POR LAS BRAGAS DE MAFALDA

wpDiscuz