Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Nov 2014
29
Animales, Cosas del mundo

Un perro policia salva la vida a su compañero humano cuando su vida esta en peligro

En este video que usan los instructores de K9 (perros policias), podemos ver una situacion grabada desde la camara del salpicadero del coche de un policia cuando en una noche de servicio su vida corre peligro, en ese momento aparece el mejor compañero que puede haber tenido nunca, el perro policia que le salva la vida.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
topo
Visita

impresionante la actuacion del perrito se merece un puchero de brontosaurio.

Javier Juarez
Visita

Pero que es eso que sale de la camioneta? parece umpa lumpa, espero que el perro este bien.

Garci
Visita

Jajajajjaja buenísimo javier!

Malgusto
Visita

Pues si, el tio que sale es muy raro, parece de coña, pero supongo que intenta ir en plan ninja y al final parece que va en plan gilipollas 😀 .

yo
Visita

fake. Se nota que lleva el traje protector .

chip
Visita

parece una vieja

Marta
Visita

No es por nada, pero el policía dispara dos veces contra el piloto y este se desploma al suelo en el acto

mikylace
Visita

muy bien el perrito, pero el poli dispara sin pensarselo al conductor 2 golpes estando muuuy cerca de el y no se si lo mata pero bien no parece estar… era de verdad necesario? no me ha parecido tener intencion de atacar al poli… no me cuadra.

Malgusto
Visita

mikylace, segun pude leer el policia vio como el tio iba directo a por un arma.

mikylace
Visita

MG, los videos los veo en tu pagina donde no aparecen los comentarios de Youtube 🙂 Y me alegra que lo hayan escrito en un inglés muy bonito para defender/justificar al poli, pero en el video sigo sin ver intencion de atacar por parte del conductor 😐

mikylace
Visita

Como no dicho, acabo de verlo y esta vez lo he pillado 😛

xeonpj
Visita

viendo la situación, dos tiros bien merecidos, si el perro no estuviera lo mismo acaba el poli en la cuneta.

Todos estamos ante el abuso policial, pro mas de uno en esa situación le vacia el cargador.

Alfredo
Visita

La 1ra vez que mire el video pense varias cosas:

1) QUE MIERDA ES ESO QUE BAJA?? UN ENANO?? TIENE UN PALO o UN MACHETE??

2) Se merecía morir el de la camioneta?? xq no parece haber motivo para dispararle a quema ropa.

Después de mirarlo un par de veces (sigo sin saber qué se bajó), el conductor pone su mano detrás y cuando aparece ese “enano” se ve como empuña algo (justo el momento entre que aparece el “enano” y el perro lo salva, ahí se ve como saca algo).

EL PERRO LO MEJOR!

papiros
Visita

ya para empezar sale el conductor del coche y luego sale el nomo que no consigo ver que lleva en la mano pero ir por detras a un policia y de noche

PabloNico
Visita

Increíble ese perro!!!! Que grande por favor!! Después de ver estas cosas uno sigue sin explicarse como aún existen grandisimos hijos de p*** que los abandonan y maltratan y un sin fin de atrocidades que prefiero no recordar.

Malgusto
Visita

Por cierto, se me olvido comentar que por lo que se ve el perro esta “tuneado” y tiene los colmillos de titanio, vamos, que el malo se tuvo que llevar un mordisco de la leche 😀 .

lex
Visita

**This video is a training video of a deputy faced with a scenario and how he reacts under tremendous stress along with his K9 partner.

Es un video de entrenamiento.

Malgusto
Visita

lex, al principio lei eso pero despues en los comentarios dicen que se refieren a que este video lo usan para enseñar a los policias, no que sea un montaje. Lo tipico, que a los policias en la academia le ponen videos de casos reales y este es uno de los casos.

quemasda
Visita

menuda pachorra lleva el policia hacia la camioneta,y mas cuando el conductor se baja del coche, esa es una clara señal de que se esta cometiendo algun tipo de infraccion o ilegalidad en el vehiculo.
si es una buena o mala actuacion policial, pues no se. no alcanzo a oir bien lo que dicen, no se sabe que ordenes ha dado el agente, no se sabe que portaba el conductor del coche…
el perro, pues que decir, nosotros limpiamos sus caquitas, que eventualmente nos salven la vida,es algo a lo que me podria acostumbrar.

yotuel
Visita

El que sale va agazapado, por eso parece tan raro y lleva un palo en la mano, una estaca o algo parecido, y se ve al final del vídeo como el policía retira una arma del tipo al que disparo y la lanza para alejarla, así que le metió dos tiros por que no le hace caso y ve que echa mano a algo, y de tan cerca vería que era un arma, que resulto que si era.
Si le iban a dar un estacazo, también es muy probable que le disparan, para mi esta bien actuado.

yotuel
Visita

http://www.ketv.com/news/police-dogs-armed-with-titanium-teeth/24591818

Aquí se ve como le ponen los dientes de titanio.

Alberto
Visita

Esta claro que no tenia otra, cuando el tipo se baja agachado y va tras de el poli tenia que noquear al piloto, por que al darse la vuelta le hubiese atacado. aunque siempre es una tragedia ver cosas asi.

antonio
Visita

Y todos los bestias que hablaron del enano, del gnomo, de “esa cosa” que salió del lado del acompañante…lean la palabra que utilizó YOTUEL…”agazapado” …busquenla en el diccionario, sí, en el diccionario…le dicen “mataburro” pero no teman…aprenderán algo.

Malgusto
Visita

Ademas de que puede ir borracho o drogadisimo, de ahi que ande raro.

Meric
Visita

En la descripción del vídeo dicen que hacen un entrenamiento haciendo una simulación lo mas real posible para entrenar al perro para cuando la situación sea real de verdad. Así que el enano ese raro es raro porque lleva ropa protectora y las balas son fogueo.

lucas
Visita

Jjajajaaj que hdp ese enano me hizo cagar de risa, q enano del ojete

Roberto
Visita

yo digo que es un spot publicitario de esta escuela canina!

ivan
Visita

ES QUE NADIE SE ENTERA O QUE?

El conductor mete mano a la espalda a la altura de la cintura, donde el 90% de criminales esconde la pistola e ignora la orden del policía de levantar las manos… el enano como dicen ustedes baja de la camioneta y se agacha para no ser visto puesto que es una camioneta con carrocería abierta, tipo hilux o ford. Desde la perspectiva de la cámara no se nota, pareciera que está el enano todo el tiempo a la derecha del policía, pero en realidad está detrás, rodeó la camioneta en forma de “U” agachado para que no lo viera, con un palo, escopeta o lo que sea… y se ve claramente como al final luego de la actuación del perro, cómo el conductor finalmente sacó el arma. Si fuera verdad estaría llorando de alegría y asombro por que el perro salvó la vida de este hombre.. esposo y padre de familia. Pero diría que es fake.. puesto que en una situación como esa supongo que lo más inteligente sería darle un tiro al policía cuando se acerque a mi ventanilla… sin bajarme da la camioneta, y además, el acompañante iba demasiado arropado (para que no le afecte la mordida) mientras que el conductor en remera sin mangas; y también fue con la tranquilidiad y lentitud esperando nada más que el perro lo muerda, aún estando ya detrás del policía siguió sin golpearlo… las balas son de fogueo como dijeron más arriba… y es un video instructivo. FIN

Ophiel
Visita

ES UN VÍDEO DE ENTRENAMIENTO, NO ES REAL, LO PONE EN LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO DE YOUTUBE.

DE NADA.

wpDiscuz