Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Manuel
Visita

Bueno,quiero pensar que por el barrido de la camara al seguir a los autos a toda velocidad, la lente no capta al perro y el camarografo al disminuir el barrido de velocidad de la camara capta el lento movimiento del perro…sera?

ISRAEL
Visita

y es un fakefalso en 1, 2, 3 y que la culpa es de el de la moto en 4, 5, 6……. y este perro es ruso en 7, 8, 9 ….y el nombre de la canción en 10, 11, 12… 😀

Yan
Visita

Amo y odio estos vídeos a partes iguales, 1 de cada cientos que veo por la web y que realmente me deja con la sensación de no saber que cojones ha pasado xD yo opto por la teoría más simple y probable, efecto óptico.
Un saludo gente.

rummpel
Visita

un nuevo caso para perder el tiempo investigando, je, je

Cartabon de Ingletes
Visita

Lo que veo es unos imbéciles corriendo en una carretera mientras otros con la misma capacidad mental festejan la hazaña, lo del perro es algo secundario.

tito
Visita

esto fue aca en chile, el perro cruzo despues que pasaron los 2 autos y por el barrido de la camara pareciera un perro fantasma jajajajaa

wpDiscuz