Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Thalis
Visita

La verdad…me parece humillante para el pobre chiquillo por el hecho de grabarlo y subirlo a internet…el poli seguro que es un flipao del barrio enchufao

Chachacharly
Visita

Total abuso de autoridad. El policía me parece más peligroso, ojalá lo destituyan de su puesto.

Koko
Visita

Educación estilo Brasil. Siempre será mejor esto que un tiro en el pecho o un infarto por la corriente de la Taser como ocurrió no hace mucho con un grafitero aquí en Miami.

BAR
Visita

Jajaja. Se supone que lo hizo para reprenderlo y que no lo vuelva a hacer, pero no sé hasta donde surta efectos esta lección, por lo general la violencia engendra violencia, y venganza. Por otro lado me cagan los grafiteros, porque es un delito poco penado, y ellos siguen impunes destrozando propiedad ajena.

BAR
Visita

THALIS. Pobre chico? es un Hijo de P.. que está dañando propiedad ajena, no me vengas que el pobrecito es una víctima, no creo que sea la forma de reprenderlo, pero de eso a la cárcel? Prefiero que me raye hasta el rabo. Sin justificar al policía, hasta tiene cuidado de no pintarle su ropa, sólo la cara. Se me figura una de esas enseñanzas estilo mi abuelo jaja

bad307
Visita

y lo que le costara sacarse el Spray de la cara. FUAaaaaa

gabydrummer90
Visita

Ese ya no pinta más

Ferrnando
Visita

Unos nacen con suerte y otros se hacen policias

San clerigo
Visita

Seria mejor ponerlo 1 mes a limpiar grafitis por toda la cuidad.

MG
Visita

San clerigo
+1

kenny
Visita

creo que si se a pasado un poco , no digo que hubiera colmado de abrazos y besos al bandalo
pero hubiera estado mejor unos 3 o 4 meses de servicio comunitario así aprendería su lección y se beneficiaria la ciudad
pero en fin en este mundo hay de todo y para todos

barriway
Visita

otro hijo de puta con placa

Spetsnaz
Visita

Totalmente de acuerdo con San Clerigo, asi lo unico que han hecho es humillar al chaval y no solo lo volvera ha hacer, sino que ahora ya no vera a la policia como autoridad, sino como otra banda suburbana mas. Es como aqui en España con la UIP, que ya nadie les respeta porque la gente les ve mas como un grupo hooligang que como algun tipo de autoridad.

Mad Moy
Visita

es una tortura se pasa de tiempo que no le deja ni respirar y en el ultimo segundo aspira spray de ese que es super nocivo, por eso van con máscaras.
Ese policia cuando él hace algo mal viene alguien y le da una lección? estoy harto de los justicieros…ya le lloverán PIEDRAS

rebelman
Visita

Con ponerlo una temporada a limpiar tags de otra gente se le quita todo. No hace falta hacerle eso ademas que el spray es muy toxico y se lo ha metido por la nariz y boca…El “grafitero” sera gilipollas pero el policia lo es mas.

pep
Visita

Que le den por culo, que se joda, lástima no le mete el bote por el culo.
Si no fuera pintando por ahí, seguro que no le hubiera pasado.
Quejémonos si pasa sin tener pruebas, pero le han enganchado in fraganti.
Si se engancha a alguien robando y se le pega una paliza, seréis los primeros en decir: no le pegues más, que le haces daño… hipocritas cuando no os toca de cerca.

anonimo
Visita

……. en un pais donde la policia es corrupta asique 0 de razon empezando por ahi. vivimos en un mundo en el q la policia empieza a estorbar en ved de hacer el bien. deberian quitar a los policias y poner bomberos q fisicamente y mentalmente son mejores q ellos.
En mi vida he visto hacer un RCP a un policia. Ya lloveran piedras de la gente cansada y humillada por estos perros

Malgusto
Visita

Que no han hecho RCP los policias? Han hecho eso y mas… Asistir a partos, tirarse al mar a salvar gente, tirarse a una via a salvar gente, etc… etc… etc…

Evidentemente habra algun mal agente, pero en España (por ahora) tenemos suerte de tener una buena policia, nada corrupta (eso no quiero decir que no haya agentes corruptos pero si que es un % muy bajo). Si tuvieses que sufrir las policias de otros paises ya te darias cuenta, tu preguntales a otros a ver que te dicen.

Kalixto
Visita

toy contigo pep, a ver a todos ellos que alegan contra la injusticia , que pasa con aquellos que con esfuerzo han pintado sus casas y llegan estos y las rayan todas, yo ademas le doy a probar el gas pimienta

judas
Visita

ejjejejejeje me parto con la somanta de tonteries q decis jejejeje
el chavo se lo merece però el policia se merece q lo torturen y le pinchen adrenalina para q no muera y poder seguir torturandolo mientras en un televisor le enseñas como le acen lo mismo a su hijo q seguro q ace lo mismo o peores coses però protegido por su papa policia.

Astrid
Visita

thalis, pobre chiquillo??? jajajjajaaa…me parece excelente, ojala yo pillara al cabrón que me finta la fachada le hacia comer el pote

MALALECHE
Visita

Pues le ha salido muy barato. Si a mí me hubiesen pillado de chaval, grafiteando, me hubiese encantado que sólo me hiciesen eso y me mandaran pa casa, con la cara como Samuel Etó… je je je . . .

Si te pillan en España, te llevan a juicio, te ponen una multa, te cobran los daños, te cae la madre de todas las broncas con tus padres…. Vamos, que prefiero el spray 😉

chunchos
Visita

Mmmm. en un mundo ideal esta mal, que muy mal. En el mundo real, el policía se ahorró papeleo, tramites inuties y cero resultados, o creen que el chico no iba a salir impune?
Lo que hizo fue “justicia del cadi”, lo criticable es que le pinto la cara… ya que estabamos en eso, mejor le pinta la polera y vete y no peques más.

PEPITO
Visita

Pues yo además le habría dado un par de ostias. Estoy hasta la polla de los “grafiteros” que solo saben escribir su “nombre”. Otra cosa son los artistas que hacen murales.

Segismundo
Visita

Qsjd x inútil…

Pepito Grillo
Visita

Se lo tiene merecido, ya me gustaria ver a todos lo que le defienden, pillando a semejante engendro pintando sus casas, seguro que una palmadita en la espalda y una pequeña reprimenda no le daban, panda de hipocritas todos, asco me dais.

capitan comando
Visita

por lo menos si algun dia le clarea el cartón se le disimula

Qsi
Visita

Instant tan! Próximamente en su salón de belleza.

Luismi
Visita

Por que lo dice malgusto… Pero no tiene pinta q eso lo haga la policía. No me creo que eso lo hagan ellos…..le pintan la cara y le dejan q se vaya?y encima lo graban?? Más bien parece un ajuste de cuentas entre pandillas.

david
Visita

El que a hierro mata, a hierro muere… carma instantáneo.

Torrente
Visita

Está muy bien! Los que tenemos casas y/o comercios en los que nos viven pintando las fachadas estamos agradecidos! Siempre soné con agarrarlos justo en ese momento y hacerles comer el aerosol de pintura (Hacerselos comer o meterselos por donde les quepa)

vitor
Visita

el policia sera abusivo todo lo que digan pero en brasil todos esos vagos te secuestran y te matan sin ningun problema y ademas estaba pintando una comisaria, para demostrar que? o a quienes? el policia no se va a parar medio segundo a averiguar si es delincuente o si es artista

oscar
Visita

Por mi parte apoyo al poli, es verdad según la violencia atrae mas violencia, pero en estos casos el detenerlo no ara nada significativo estará unas horas en el calabozo y luego lo largan y como sabemos volverá a andar rayando propiedades ajenas, tengo un local comercial en una avenida y créanme no es nada grato tener que andar repintando las paredes por culpa de estos niñatos, a lo menos con esto estará sus horas limpiando la pintura de su cara.

juan torres
Visita

los ke defienden al pendejete del chavalo no opinarian lo mismo si en la mañana sales y te encuentras con la fachada de tu casa toda grafiteada, yo hago lo ke hizo el policia y aparte cuando cierra los ojas le pego un pinche cachetadon entre ceja y oreja.

Rubenss
Visita

Yo si fuera el policía me pondría en contacto con el propietario de la casa que han pintado con spray. Que el dueño valore los desperfectos, y mandarle la factura al chaval y que este compre el material y deje la pared como estaba.
Me parece una burrada lo que le hace el policía al chaval, por esa regla de tres, cuando vea a un policía mal aparcado le debería dar una patada en la cabeza, ¿no es así señor agente?, la violencia genera mas violencia como bien ha dicho BAR.
Y que pintando la pared, el chaval a lo mejor se da cuanta del trabajo y dinero que ha costado la reparación. Con suerte, en un momento de lucidez, a lo mejor el chaval recapacita y se percata del error y ya de paso se aprende la tercera ley de Newton; Toda acción tiene su reacción.

Mad Moy
Visita

a todos lo que justificáis esta actuación, ¿ se lo harías a tu hijo?

SI o NO

Pandillas basurilla de hipócritas contestar

Thalis
Visita

Esta claro….si el policia puede reprender al ciudadano tambie viceversa no?…..que le peguen porrazos a el para reprenderle entonces a ver si le mola

MalKaV
Visita

Creo yo que el chaval se va la mar de contento por no haber acabado un par de meses en una cárcel brasileña. Y para la próxima con no ir haciendo el capullo por la calle esto no le pasa, o es que se había metido con el la pared.

MALALECHE
Visita

MAD MOY, claro que se lo haría a mis hijos!, ¿o que quieres, que acaben en el programa de HERMANO MAYOR por no haberles enseñado respeto, disciplina y buenos modales?

Tú sigue malcriando a tus hijos, ya verás como después vienen las lágrimas…

Algo Para Comentar
Visita

Pero esa pintura no es toxica?

iñaki
Visita

un hijo de puta.

Emma
Visita

Acá en Argentina los grones averiguan el nombre del poli y le prenden fuego la casa con la familia dentro… ha pasado

Julian
Visita

Pues habrá que creerse que es un policía porque lo que es verse …

Nacho
Visita

Ojo x ojo. Perfecto. Preguntale si vuelve a pintar? Lo que tendrian que hacer es una vez que los detienen llevarlos a su casa y proceder a grafitearsela toda. Para que sientan en carne propia la destruccion a la propiedad privada y el costo que acarrea.

BAR
Visita

Mad Moy no sólo a mi hijo, hija, hermana, mamá, suegra etc. Le salvó que lo violarán en una cárcel de brasil. El poli es un héroe. Exageré un poquito.

Manuel
Visita

Bien hecho!..asi debe ser tratada esta lacraaaaa!!

Uno mas
Visita

BAR, la gente como tu me da cosa, lo primero por que el chaval es un hijo de p..? por pintar una pared? se merece que lo degraden como persona pintandole la cara? que lo graben y lo suban a internet? sabes los productos toxicos que contienen esos sprays?, entiendo y estoy de acuerdo en que ir haciendo “tags” por ahi no es precisamente una conducta adecuada, pero si fuera tu hijo y le humillasen como si fuera un cerdo seguro que no opinarias lo mismo.

MALALECHE, una cosa es educar y otra que se rían de ti, o en tu caso, de tu hijo, estoy orgulloso de no haber recibido una educación de alguien como tu, espero que nunca cojan a tu hijo orinando en la calle, no me gustaría ver tu reacción ante tal cosa.

Respecto al video, el chaval ha pintado la comisaria, que pague los desperfectos y pague la multa que se le imponga, asi lo unico que van a conseguir es despues de humillarle que luego le habran la cabeza al policia.

Y eso si es ojo por ojo NACHO.

Uno mas
Visita

Ah por cierto malgusto, este comentario no hace falta que lo apruebes, va para ti, lo primero, felicidades por tu web, es la primera vez que comento pero la llevo siguiendo muchos años, y lo segundo respondiendote a lo que has dicho sobre el % de la corrupcion en españa de la policia, deberias de darte una vuelta por los barrios “chungos”, tendrias que ver que no es brasil, pero tampoco es lo que parece eh 😉

Un saludo

chomo
Visita

Seguro que este poli pilla a un político robando y no le hace nada

chomo
Visita

Mensaje para “juan torres” Ahi se ve tu educacion, una persona pinta en tu pared, tu quieres pegarle… Lo ves justo?.

metralla
Visita

A.C.A.B

wpDiscuz