Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
francis
Visita

se ha ganado el sueldo…..que oportuno que pasara por ahí.

BART
Visita

Y ahora a la cárcel por intentar matarse.

BART
Visita

O por obstruir el paso del tren

yodi
Visita

A la cárcel por intentar matarse? solo faltaba que no pudiéramos decidir cuando matarnos…nos han jodido!!

yotuel
Visita

Pues no Yodi, no puedes.

ICaRO
Visita

enrealidad si podes elegir cuando matarte, pero cuando no te sale a la carcel 😀

terete
Visita

No te tiene pena la tentativa de suicidios señores… un poco de cabeza. lo penado es la colaboración o inducción a él

CARLOS
Visita

hermano de mas decir que la señora se queria suicidar el policia por suerte paso y la salvo pero es imposible que el tren frene vos crees que de noche un tren la va a ver a la mujer acostada ahi? pensa un poco lo que vas a decir y tampoco va a ir a la carcel por querer suicidarse

Richard R Richard
Visita

Lo que si esta claro que no puedes obstruir , demorar o detener el paso de un servicio publico, en ese caso es una infracción, multa, sanción pecunaria , al protagonista si se salva o incluso a la familia si no se lo intento detener, si se comprueba que previamente, amenazo con llevarlo a cabo y no se denuncio, etc
si la intención es descarrilarlo con el cuerpo ….. 🙂 , para poner en riesgo la carga o a los pasajeros, seria un atentado y si habria carcel , pero aplicable solo para superman.

jose line
Visita

“Cuando la vida es un martirio el suicidio es un deber”… favor no interrumpir señor agente.

yodi
Visita

exacto! cada uno se suicida cuando le de la gana…obviamente esa persona debería tener apoyo psicológico que le disuada de hacerlo…pero de ahí a la carcelll…es de risa…

ISRAEL
Visita

JOSE LINE…me ha impactado tu frase, es muy buena y justa, y no se trata de que se de pie a que la gente se suicide, que tambien en eso hay tabues, cuando alguien pone algo asi, la peña prejuiciosa empieza a creer que el personal esta mal de la azotea y pretende suicidarse, por que la palabra SUICIDIO la moralina le ha puesto su lugar en SOLO PARA LOS QUE QUIEREN SUICIDARSE. y nada mas falso que eso mismo.

Joseman
Visita

El intento de suicidio está penado como delito en muchos países, España incluido. Ten en cuenta que en un estado de derecho, oficialmente el gobierno es propietario de tu vida porque ha invertido dinero en ti, de ahí que el que intentes quitártela esté tipificado como delito.

Es más, si tu intento de suicidio pone en peligro a otras personas (como en este caso), con más razón aún.

wpDiscuz