Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
04 Dic 2013
8
Cine-TV-Famosos

Un programa de television de Corea del Sur con cambios radicales gracias a la cirugia estetica

En Corea del Sur (uno de los paises con mayor tasa de uso de cirugia estetica) tiene un programa de television donde va la gente y le hacen un cambio radical en un plazo maximo de 63 dias. En el caso del video parece una persona diferente.
Aqui tienes muchos casos de antes y despues tras la cirugia estetica en Corea del Sur.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
zeles
Visita

luego los hijos salen feos sin motivo aparente xD

Chicho
Visita

Mas que cirugía tendría que haber ido al dentista de chiquita para que la acomoden

JUAN
Visita

Vanidad de vanidades…y lo peor, esas falsas expresiones de exagerada sorpresa (talvez lo exige el papel o es la cultura) pero se supone que es un programa en el que se verán o ya se han visto casos parecidos…¡No es el único para tanta sorpresa!

DIOSTUERTO
Visita

Vi en los periodicos de mi pais (Perú) q un esposo demando a su esposa x darles hijos feos… despues la esposa le dijo que antes de conocerlo y casarse ella se avia sometido a una super cirugia de cara.. osea. tarde otamprano te descubren jajaja

CaL_D
Visita

Lo mejor es que después de operarse las amigas le tocan la cara! debería ir un chico y después de la operación cuando vengan a tocarle la cara se baje los pantalones y diga ” también me opere los huevos!” a ver si también se los tocan! ajajaja! al menos yo lo haría! ajajaja!

alberto
Visita

debes de pasar mucho tiempo psicologicamente diciendote que este es tu nuevo rostro y eres otra persona.

Miguel
Visita

Malditas! Asi nos engañan a todos los hombres!

simba
Visita

ni madres le meto demanda por fea

wpDiscuz