Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
will smith
Visita

Excelente actuación del rescatista…no se puede decir mas la familia entera le debe la vida y mas!

apolo
Visita

no lo entiendo… ni no saben nadar paque se meten ?

El hombre de pana
Visita

Que socorrista mas competente. En el 1:54 chafa un poco la chica pero, ¿quien no ha tenido la tentación alguna vez?
Bravo por estos ángeles de la guardia.

lerele
Visita

Es lo que suelen hacer los “piscinitas”.Gente que solo a tocado piscinas,normalmente del interior que se meten apenas un poco adentro del mar y con apenas corriente se los lleva para fuera.

Mattcom
Visita

Apolo, a mi me da la impresión de que si saben nadar sólo que hay un momento en el que ya no puedes regresar a la orilla y te empiezas a cansar

Tirin
Visita

suerte que han dado dcon un buen profesional sino…

angelcristo
Visita

jajaja y le sube el bañador y todo

anonimo
Visita

y q faacil es relajarse y acerte el muerto boca arriba para no cansarte…. en fin..,.

german roca
Visita

Angelcristo!!! gracias tu comentario maduro y profundo me ha hecho caer en la dura realidad de cual ignorantes y vacios somos, debemos postrarnos todos unidos y venerarte generaciones actuales y futuras, salve el Elegido! Salve Angelcristo!!!

EDU
Visita

germanroca, creo q tienes un problema mental, eras el todno de tu clase q va de gracioso, y ahora eres el tondo de los foros. 😉 de buen rollo

emilio
Visita

AUN QUEDAN PERSONAS BUENAS ! ESPERO QUE DESPUES DE ESTA GUERRA QUE VIENE LA SIGUIENTE GENERACION APRENDA A CUIDARSE MUTUAMENTE Y DEJARSE DE RACISMOS REGIONALES.

andylandya
Visita

YO ESTUVE EN BRASIL ESTE AÑO Y LA VERDAD QUE NUNCA EN MI VIDA VI TANTOS RESCATES.. POBRES LOS BAÑEROS SE LA PASAN TIRANDO AL AGUA POR LA GENTE QUE SE LO LLEVA EL MAR PARA ADENTRO…

martita
Visita

muy buen profesional, y además se preocupa de la “dignidad” del señor rescatado al subirle el bañador. Es todo un detalle dentro de la gravedad del asunto.

Nunca he visto un rescate anteriormente pero me parece muy muy rapido y eficiente, al principio al volcar la moto para subir a 2 a la vez y despues con el señor y la niña vio claramente que la niña lo estaba pasando peor.

Genial el video MG

Tirin
Visita

Martita yo creo que más que por dignidad es porque le da asco verle el culo al paisano XDD

OVEJA NEGRA
Visita

SALVA VIDAS Y TAPA CULOS jejeje

wpDiscuz