Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Leoncanario
Visita

Parar a ayudar??noooo para qué!!!!!

rey
Visita

es lo mejor de todos estos videos, se ve una ostia de espanto y ni el tato se para para ayudar, total son 1500 millones, 5 menos ni se notan.

takumi
Visita

dos cosas… el gilipoyas que va echando leches y no tienes ojos en la cara… le pega por detras un piño de tres pares de cojones… pero el que graba… juraria que es un vehiculo policial o similar… fijense en el destello del parabrisas, lleva luces de vehiculo prioritario, del mismo color que la policia… el reflejo se nota.

lerele
Visita

El camion estaba adelantando a un coche fantasma………….

El camion no tiene motivos para estar en ese carril y se cambio sin luces ni motivo aparente.

Lo de las luces del camara FIJAROS que parecen mas luces de discoteca cutre que de policia porque hasta donde se no existe policia en el mundo que usen tantos colores para identificarlos.Por dar un ejemplo,el tipico muñequito que se pone delante y que emite luz.

Sobre parar o no no me canso de repetir en este tipo de videos que CADA PAIS ES UN MUNDO y que en ciertos paises si paras puedes acabar en la carcel………..

javi28
Visita

Como le gusta a la gente hacer de abogado del diablo, el coche va a una velocidad injustificable y el 90% de la culpa es suya. El otro 10% del camión que cambia de carril sin motivo aparente, pero si el coche fuera como debe se habría evitado, no hay mas que decir.

LEO
Visita

Esas Camionetas SUV son muy criticadas en LOS SIMPSON por eso.

jose
Visita

El coche que graba mínimo es de emergencias se ven las sirenas en el parabrisas.

xavinyet
Visita

Más adelante había una retención, por lo que la velocidad del camión era razonable ante tal circunstancia. Lo que no es razonable era la velocidad del todoterreno, que luego surge cualquier imprevisto y pasa lo que pasa. De nada te sirven tus tropecientos mil caballos de potencia ni los 60.000€ que has pagado por el carro.

Alex
Visita

javi28, yo creo que es justo al contrario, el camión tiene un 90% de culpa y el 10% del SUV. El camión va por el carril centrar y se cambia al carril izquierdo sin mirar por el espejo retrovisor (que por eso no son un extra y vienen de serie) y no señaliza (también de serie), todo esto sin mencionar que realmente no está en una maniobra de adelantamiento y debería de conducir por el carril de la derecha.

El 10% sería del SUV porque si iría a una velocidad adecuada (y no necesariamente legal, a lo mejor en ese tramo no hay límite de velocidad como en Alemania o 30 mil historias más… a saber) quizá podría haber evitado el golpe, pero no se puede culpar al SUV más que nada porque el detonante del accidente ha sido la maniobra erronea del camión. Soy de la opinión que lo que más mata en las carreteras es la falta de educación, concienciación y civismo de los conductores, no el exceso de velocidad.

costa
Visita

Yo pienso igual, la culpa no es del exceso de velocidad, pero mientras no solucionemos los otros problemas de educacion, cuanto mas rapido vayamos, mayores seran las consecuencias.
La velocidad no es causante del accidente, si la relacion velocidad sobre distancia en segundos con el auto de adelante, la velocidad relativa entre la que uno porta y la que el auto de alado lleva (no es lo mismo pasar a 120 kms/h a alguien que va a 110, que ante un imprevisto con bajar 10 kms/h evitas el golpe, que pasar a 120kms/h a alguien qeue va a 80kms).

Pero si cada uno circulara en su carril… las velocidades relativas serian menores!
Muchos conductores parecen no entender que la regla es: “conduzco por la derecha y cuando debo pasar a alguien me corro a la izquierda”

Para muchos la regla es: “conduzco por la derecha y cuando alguien se me pega atras, me corro y lo dejo pasar”

Esto genera que la gente se impaciente, que no se respeten las distancias de frenado (porque a este tipo de conductores, hasta que no te le acercas no se avivan que los queres pasar), aumenta las velocidades relativas entre los autos…

Yo tambien concuerdo que aca la culpa es del camion!

Saludos

0000
Visita

Que alguien le explique a Malgusto lo que es un carril de aceleración…

Malgusto
Visita

Yo es que no conduzco, entonces muchas cosas de estas las digo por lo que supongo… Asi que como es normal me puedo equivocar :).

El carril de la izquierda no es el carril de aceleracion en este caso? Quiero decir el que se usa para los coches que vayan mas rapido y los mas lentos a la derecha.

kiromantico
Visita

Estáis todos mal. La culpa es 100% de la furgoneta.

ivanymarzzia
Visita

Parar a ayudar?! No habéis oído esa canción que dice…

Que el ritmo no pare, no pare, no!!

Pues los que conducen por esa carretera se la saben de pe a pa.

ivanymarzzia
Visita

Carril de aceleración:

Es el carril destinado para NO acelerar a la hora de incorporarse a una autopista, sirve mas que nada, para entrar en ella a 30 Km/h.

Hay gente que lo usa para detenerse al final de este, y así poderse incorporar a 10 Km/h (a 10 Km/h en la carretera nadie se mata).

Se reparten premios a todo el que se incorpora sin ceder el paso, el premio se multiplica por el número de coches que consigas hacer frenar bruscamente.

Si consigues realizar un combo, el premio se reparte de la siguiente forma…
– Si usas el carril de aceleración, llegas a los 100 KM/h (-100 puntos)
– Si decides parar al final de este (+10) después de alcanzar los 100 Km/h (+1.000 puntos)
– Si te incorporas sin ceder el paso (+100 puntos) a 10 KM/h (+1.000 puntos)
– Si cruzas toda la calzada para llegar al carril izquierdo (+10.000 puntos)
– Si provocas serios accidentes (+10.000 por golpe) y frenando al mayor número de vehículos posible (+1.000).
!YOU WIN!

agote
Visita

La culpa es de………….1º. El exceso velocidad del turismo……….2º. El cambio de carril sin señalizar del furgon……….3º. La retencion deberia estar señalizada en la carretera con antelacion.

wpDiscuz