Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
anonimo
Visita

realmente da igual q vivas a 500 km o a 2.000km…

sdf
Visita

oye este video es una mala copia de los militares americanos vuelven a casa. Y lo de echar las culpas a empresarios, ejem, en fin, la escusa facil de siempre, pues los empresarios son precisamente los que dan faena.

Malgusto
Visita

Sdf, en lo de echar la culpa a los demas siempre te doy parte de razon. Pero lo de los americanos que comentas, que tendra que ver? 🙂 Bueno, si, gente viendo a su familia pero hasta donde yo llego eso es internacional :).

ANONIMO
Visita

No es lo mismo estar a 500km que a 2000km. Primero porque a 500km puedes pegarte un viaje una vez al mes y a 2000km ya te lo piensas al menos cada X meses.

Y no es lo mismo estar en tu país que viajar a otros. Si dentro de la unión europea hay digamos “seguridad” esa se desvanece si sales a países tipo Libia o partes de sudamérica.

Y ahora no vengais con lo de, “ah si, cada uno se va si quiere”. Porque lo de salir, no siempre depende de uno mismo. Sí puedes quedarte, si tienes donde o con quién. Y a todos esos que se quedan y nos echan en cara a los que nos fuimos, que seréis vosotros los que levantaréis el país, yo os diré que tengáis humildad, porque entre la multitud que hemos salido, los hay muy buenos, que de haberse quedado en España (aunque sean con malas condiciones) os suplantarían en el trabajo

ray
Visita

8.000 km 3 años y medio largos sin ir por Madrid…

Malgusto
Visita

Hombre, si me compraro con Ray estoy al lado… A 1000 Km… Y dentro de lo malo dentro de España.

fabian
Visita

discutamos el tema central,,,,,MALDITOS POLITICOS CORRUPTOS HIJO Y NIETO DE LA REPUTAMADRE ,,,LOS POLITICOS SON COMO LOS PAÑALES HAY QUE CAMBIARLOS CUANDO TE HAN CAGADO

Seth
Visita

Un video genial.

sdf a ver si mejoras tu oido y tu compresion auditiva, dice bien clarito “empresarios especuladores” no todos los empresarios.

MALALECHE
Visita

Tenían que poner también, las imágenes de la niña cuando está por ahí, sin padre, ni madre que la controle, follando a calzón quitáo con cuanto guiri se le arime al potorro…

No todo va a ser malo ¿no?… je je je . . .

milton
Visita

¡Caramba! ¡Que me ha llegado! En estos momentos, la que se ha ido lejos es mi madre, se fue a su tierra natal desde hace dos años y como la extraño… Pero ya para este Noviembre regresa 🙂

Beto
Visita

Bueno así es la vida, es una montaña rusa, Que se siente estar al otro lado de la moneda, ustedes ah ofendido, maltratado a América latina por siglos y somos tan nobles que dejamos que se establezcan y les rescatamos de su suerte. Que esto sea una lección para que practiquen la humildad mis estimados españoles

Enrique
Visita

Joder, que duro

fedfex
Visita

no hay dinero ni oportunidad laboral que reemplaza un almuerzo en familia. A La madre y el padre los tenemos por tiempo limitado, hay que aprovechar todo momento posible. la Familia ante todo.
Yo ni por todo el dinero del mundo me iría de Argentina, si hay crisis, quedarse es una manera de ayudar a superarla, ojo no juzgo quien se valla, solo que tengo otros valores. Muy buen video

Victor Marin
Visita

Que bonito detalle poner una canción de una artista Mexicana como lo es Carla Morrison.

Luis
Visita

En mi pais, Mexico, no es novedad que el mal gobierno y sobretodo nosotros los mexicanos agachones tengamos que salir, mejor dicho huir, para tener oportunidad a una mejor vida. Ya no se si agraciar o desgraciar a nuestros politicos que hacen todo por hacer un Mexico pobre moralmente, pobre economicamente, pobre en todo sentido y obligarme a convertirme en un extranjero rico moralmente, rico economicamente, rico en todo sentido. Es mas, con sentimientos encontrados, porque me vi obligado a huir de mi Mexico lindo y querido, puedo decir que soy “GRINGO” por conviccion, mas gringo que cualquier otro gringo y eso que el blanco, el azul, el rojo y las rayas no me van.

Cristopher
Visita

yo vivo fuera de mi pais a 5,000 millas de distancia en estados unidos sali de mi patria por buscar una mejor vida para mis hijos pero tengo ya 10 años sin poder dar un abrazo a mis padres este video me saco las lagrimas y espero que Dios me de la oportunidad de poder abrazarlos nuevamente.

Jose
Visita

Beto eres un bocazas. Durante mucho tiempo España ha acogido a los inmigrantes que han venido en busca de una oportunidad para salir adelante, y a los que venían a robar también.

Malgusto
Visita

Jose no te esfuerces, Beto es el tipico tontito que sus padres son hermanos y dice las tipicas gilipolleces.

wpDiscuz