Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Una abeja saca un clavo de la pared

Publicado el Jueves , 28 de Abril de 2016 |
14
No sé que tipo de suplementos alimenticios habrá tomado esta abeja pero la jodida esta fuerte.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Brostet
Visita

Abeja Chuck Norris.

Cesarión
Visita

Esta abeja no te pica… ¡esta abeja te arrea una patada voladora y te deja inconsciente!

apolo
Visita

todo i que el clavo no esta clavado a la pared , pesa un huevo en comparacion al peso de la abeja ,habra su nido ?

RAE
Visita

RAE for dummies
Visita

……..

Francisco
Visita

Un clavo saca otro clavo … y una avispa también 😀

Fran70
Visita

Pues toma Jalea Real y Própolis que tiene barra libre

el hombre de pana
Visita

Jalea Real, te la meten en todos los suplementos para deportistas. Ahora sabemos por que.

Nazote
Visita

Parece k lo mas razonable es q ese clavo no estaba hay desde un ppio, sino k esa apertura ya formaría parte del panal de la abeja y k el tío lo único k hizo fue colocar un clavo en dicho orificio. De otra forma ninguna abeja tendría interés en retirar un jodio clavo de la pared, x eso esta claro k ese clavo no tiene ni una pizca de presión en el ladrillo, así kblo saca con la minga.

G.
Visita

Me han salido caries en los ojos al leerte.

RAE for super-dummies
Visita

…………………

ISRAEL
Visita

Nazote..tu teoría es tan burda como tu manera de escribir, si vas a teorizar algo, hazlo referente a proporciones.. has pensado que la abeja saco el clavo como si fuera de tu tamaño, cómo a tí te es fácil sacar un clavo que no tiene presión tienes la percecpion de que la abeja lo hace igual de facil.. no, la abeja no tiene esqueleto, tiene un tamaño mil veces menor que el tuyo, no tiene manos o tenazas, sólo así puedes discernir la fuerza que empleo para sacar ese objeto intruso. burro

Nazote
Visita

jajajaja… pues la misma fuerza inversamente proporcional a la que necesitaste para comparar a la abeja con tu propia persona o la misma realizada durante la interconexión neuro-anal que te llevo a hacer una crítica tan vulgar y soez.

Aleajndro
Visita

Mi teoría es, este tipo encontró un hueco donde viven abejas o algo así y solo metió un clavo para taparlo (como todo un niño) mas no lo martilló.

wpDiscuz