Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
05 Ene 2015
6
Cosas del mundo

El conflicto del Sahara Occidental por Aleix Saló

El dibujante y animador Aleix Saló vuelve a la carga con otro trabajo en el que nos cuenta el conflicto del Sahara Occidenta, vedlo porque seguro que os gustara y podeis opinar en los comentarios.

La animacion esta muy bien pero no lo cuenta todo, no se si la omision de cierta parte de la historia es por desconocimiento o queriendo (algo muy habitual en ciertos sectores de la izquierda española), como por ejemplo cuando el Frente Polisario secuestro y asesino a numerosos españoles inocentes como pescadores o mineros (se calcula que a unas 300 personas) a pesar de que Franco estaba por la labor de abandonar el Sahara y de organizar el referendum amparado por la ONU para que los saharauis decidieran.

Como comprendereis yo no estoy a favor de ningun tipo de colonizacion pero durante varios siglos el mundo funciono asi y es lo que habia, evidentemente algo asi a estas alturas es impensable.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
knuckleboy
Visita

cuando se quiere resumir años de historia en pocos minutos es obligación omitir algunos episodios y esto no tiene nada que ver con izquierdas y derechas, si no lo hiciera el vídeo podría durar horas, por otro lado que des afortunado tu comentario mal gusto, (algo muy habitual en ciertos sectores de la izquierda Española) pues no hablemos de la derecha que directamente se inventa la historia, en este video ni se a inventado nada ni se a tergiversado nada, algo muy abitual en general en las derechas Españolas, mejor dejemos nuestras opiniones políticas para otra ocasiones por que podrías salir escaldado

Mambö
Visita

Completamente de acuerdo contigo KNUCKLEBOY, lo de “algo muy habitual en ciertos sectores de la izquierda Española” sobraba y mucho…

Malgusto
Visita

Estoy de acuerdo que cuando hay que resumir algo todo no se puede incluir, pero para algo medianamente bueno que intento hacer Franco (teniendo en cuenta que era un dictador) pues habria que incluirlo.

Por otro lado lo de la izquierda es una realidad, al igual que la derecha en otros temas vende sus historias, eso no quiere decir que yo sea ni de uno ni de otro, a mi esas historias de fanboys me resultan odiosas.

mek
Visita

IMPENSABLE que esté ocurriendo lo mismo? yo cada vez que leo las noticias “no manipuladas” no dejo de ver noticias con temas relacionados directa o indirectamente con la nueva colonización de países o territorios….

Gamemaster23
Visita

La historia, sin importar quien la cuente, siempre es legitimadora, es decir, se usa para justificar ideologías o cierto estado de cosas, por ello se tiende a omitir ciertos sucesos en el discurso histórico.

Dante
Visita

No nos engañemos Malgusto. El colonialismo mudó de formas. Pero goza de excelente salud.

wpDiscuz