Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
25 May 2014
26
Videos curiosos

Una camara oculta sobre el doble rasero en la violencia domestica

Una camara oculta sobre el doble rasero en la violencia domestica
Curiosa camara oculta grabada en Londres donde podemos ver a un hombre agresivo con su pareja y como reacciona la gente, pero la camara oculta cambia a otra perspectiva. Porque la violencia siempre es violencia… Segun las estadisticas en el Reino Unido el 40% de los casos de violencia domestica es contra los hombres.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Malgusto
Visita

Como se nota que esta camara oculta esta hecha fuera de España, aqui el feminazismo mas rancio (que no es lo mismo que buscar la igualdad o la defensa de la mujer que lo necesita) ha invadido todo tipo de estamentos dedicados a estos asuntos, mucha subvencion y muchos estomagos agradecidos. No me entendais mal, estoy seguro que los malos tratos se dan en mayor % por parte de hombres, pero eso no quita que el otro lado no exista y ya si hablamos de denuncias falsas o como la ley no es igual para todos, apaga y vamonos.

Corey
Visita

La violencia no tiene género. La gente debe comenzar a entenderlo, ya que no podemos estar en un continuo círculo en que “nos reímos” simplemente porque una mujer golpea o trata mla a un hombre. Si somos personas maduras que velamos por la integridad de las personas, si sabemos que en la pareja no debe existir violencia o malos tratos entonces es imperante que se entienda, comprenda y analice que la violencia que puede ejercer una mujer contra un hombre (aunque sea un porcentaje mínimo en el mundo) también debe ser repudiada y tratada. No vengan con un revanchismo o teoría del empate en que “la mujer está cansada de que el hombre la trate mal” o “si los hombres pueden, por qué la mujer no?”. Si pensamos eso, entonces terminaremos viendo parejas adolescentes muertas a un mes de noviazgo.

lalo
Visita

caramba, interesantisimo el experimento.. creo que debieran verlo mucha gente, cambiaria muchas ideas “modernistas”..

Neutrogena
Visita

La sociedad es hipócrita por naturaleza.

Fede
Visita

Eso es lo que habéis conseguido, putas feministas de mierda. Enhorabuena, y encima todavía tienen la desfachatez de quejarse de que no hay igualdad, pues claro que no la hay, ojala…

Cristobal
Visita

totalmente deacuerdo, una tia apalea a un hombre que ni se defiende por no ir preso y todo el mundo lo interpreta como una puta gracia pero, si invertimos los papeles bueno bueno bueno. estas jodido de las dos maneras

Juanot
Visita

Estoy en contra de la violencia,pero si una mujer te pega o insulta tienes que marchar con la cabeza baja como un perro,porque si intentas defenderte,marchas preso y ella con medallas,recalco,defenderse,parar golpes sin golpear ni nada de eso,solo por estar allí parando los golpes,si ella quiere,vas preso,lo digo por experiencia.

ivancito54
Visita

En sus mentes el la maltrata y ella le “monta un pollo”.

trepato
Visita

a mi quien me golpea sale golpeado … ya sea hombre o mujer, además no sería la primera vez, si tienes ovarios para darme una hostia tienes ovarios para aguantar una respuesta …..

jon
Visita

Lo peor no es que la gente no haga nada. Es que encima se fien. Solo falta que se pongan a grabarlo y la animen a matarlo.

Calasparrero
Visita

Un amigo llamó al 016 (teléfono del maltrato [solo para mujeres por lo visto]) llorando, dolido, pidiendo ayuda, y le colgaron.

Con eso se resume todo.

San clerigo
Visita

Yo se de un caso donde el hombre acabo preso en urgencias y denunciado por malos tratos, luego no se pudo demostrar nada y a ella no le paso nada.

porelamordedios
Visita
No es por nada, pero, habéis intentado algún hombre ir a poner una denuncia al juzgado en la sección de violencia de genero???? Segun entras y dices que es para denunciar maltrato de la mujer, SE RIE, y te dice que ahi no es, que vayas a la comisaria, que en esos despachos (violencia de genero) SOLO atienden casos de mujeres maltratadas. IGUALDAD POR MIS COJONES. Mas ejemplos de la estupided de las feminazis y los borregos que nos gobiernan. Pruebas de acceso para seguridad pribada (pruebas fisicas) Correr 50 metros en un tiempo no superior a 12 segundos para mujeres 11 para los hombres (donde esta la igualdad???) Nominadas: 3 para los hombres EXENTAS LAS MUJERES (donde esta la igualdad????) Y lo mismo pasa con mas pruebas, para policia, bomberos, etc….. Yo mismo he visto como mujeres dicen que es normal, que no es lo mismo un hombre que una mujer… Y después se quejan de que algunos se niegan a trabajar con ellas en algunos puestos… Veamos, si a un hombre se le exige una estatura de 1´70… Leer más »
tutankamon
Visita

¿No lo oléis? Exactamente, es machismo en estado puro. Deleitaros con los comentarios…

yodi
Visita

Soy mujer…y me ha dado mucha vergüenza este video… Yo personalmente siento lástima por toda victima, sea del sexo que sea y reconozco que en ciertos temas el hombre sale perdiendo, mi hermano por ejemplo recién divorciado tiene al niño día si día no y findes alternos…aun así tiene que pasar pensión y marcharse del domicilio familiar continuando con la hipoteca…que si, que a la larga será también suyo el piso pero ella se está ahorrando pensión y alquiler…mientras que el paga pensión, alquiler e hipoteca…Es muy injusto.

Malgusto
Visita

Yodi, es que la cosa es que la ley sea igual para todos, aunque despues se dan mas casos de mujeres maltratadas, pues seguro, pero en España parece que no hay termino medio…

Y bueno, el tema de las denuncias falsas es de traca tambien.

El que quiera ver machismo en estos comentarios que se lo mire.

anonimo
Visita

las mujeres que malas son… siempre lo digo ajjaja El ser humano solo esta para reproducirse no para vivir en pareja xD

RYUL9
Visita

Lo mejor de todoes que la gente se rie de la agresion de la tia al tio….lamentable

oigres
Visita

Esto me recuerda un video que salio en España hace una o dos semanas donde un cura decía textualmente : Antes a las mujeres se les pegaba , pero no se las mataba , el problema es que ahora también se las mata .
Claro ,esto dicho en una misa para niños y niñas de 9 a 10 años en su comunión tiene traca , ese machismo rancio ha echo que paguen justos por pecadores .
Hemos pasado de discriminar los hombres a ser discriminados ,ahora es normal quedarte sin ver a tu hijo mas que los fines de semana pasar una pensión abandonar el hogar familiar y encima si en la calle te curra tu parienta todo el mundo se descojona ,la verdad que si que es lamentable .

Jose
Visita

¿donde hay machismo en los comentarios? hay que estar enferm@ para verlo así, lo único que se dice en los comentarios es que se quiere igualdad. I G U A L D A D.

apolo
Visita

joder menudos comentarios mas tochos no lei ninguno …..

Sonia
Visita
Madre mía, me he quedado alucinada. Cada vez siento más vergüenza de lo que están haciendo las mujeres (soy mujer, pero no me incluyo, yo no lucho para pasar por encima de los hombres). Lo del video es alucinante, el nada más le agarra la cara y salen todos a lincharlo, las mujeres las primeras por supuesto. Y a el le pega, le empuja, le agarra la cara y…. SE RÍEN!!! Pero esto que cojones es??? Se les está yendo de las manos. A mi me ha dado mucha más pena el que ella, porque hay se ha demostrado que, en caso de necesitarlo, quién tiene ayuda es la mujer. Y además son unos hipócritas, porque seguro que muchos se ríen porque el tío no se defiende. Pues no te rías, no se defiende porque se llena de mierda hasta el cuello. Y seguro que esos son de los que van corriendo a socorrer a la chica. Una contradicción enorme. Yo no he visto comentarios machistas, yo he visto hombres cansados de que les pisoteen, de que por querer igualdad… Leer más »
charlyo
Visita

PORELAMORDEDIOS escuchame. todos y cada uno de los ejemplos que has puesto son físicos, no mentales, y que yo sepa (con pocas excepciones) los tios son POR NATURALEZA fisicamente mas fuertes, mas altos, etc.
soy tio, y el video es VERGONZOSO, no se puede llegar a esto.
Por cierto sabeis como se originó el machismo? la respuesta la teneis en el inicio del GENESIS de la “Santa Biblia”, cuando “vuestro” Dios creó a la mujer literalmente de una costilla del hombre. Como parte de él, inferior a él y un largo etc.
Asi que si teneis que culpar a alguien de esto ya sabeis quien lo empezó todo, quien os ha comido la cabeza desde hace mas de 2000 años

jose
Visita

Hipocritas de mierda.

Antonio
Visita

El problema es que hemos olvidado nuestros roles dentro de la sociedad; iguales no somos, ni morfológicamente ni mentalmente, pero en algún funesto momento alguien pensó que su rol era “superior” y se enseñoreó del otro (también hubo matriarcado) la IGUALDAD debiera ser ante la ley y no sólo ante la ley divina. Pensar en el otro como compañero de ruta y de vida, respetarlo y amarlo sería lo ideal.

vicky
Visita

patético y vergonzoso……………cuando entenderán que ni las mujeres son igual que los hombres ni ellos como nosotras!!!
Por eso nos ha hecho la naturaleza asi PARA COMPLEMENTARNOS!!!

wpDiscuz