Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Oct 2016
28
Videos de humor y graciosos

Una cámara oculta de una bicicleta trampa para ladrones que va a hacer que se de un buen tortazo

Los que graban esta cámara oculta dejan una bicicleta sola en una cuesta, aparentemente sin encadenar aunque realmente está atada con un cable. Algunos ladronesn que se ve tentado de robarla descubre rapidamente que no deberían haberlo hecho.

Una cámara oculta de una bicicleta trampa para ladrones que va a hacer que se de un buen tortazo
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mark
Visita

tiene pinta de fake, almenos el primero parece como que se prepara para la caída antes de que pase…no???

Luismi
Visita

Estoy contigo..el semáforo de Fake esta en ambar
Ninguno ve el cable…la mayoría se prepararán la caída..todos bien abrigados y protegidos(es mi opinión)

Cabeza
Visita

Yo también pensé que era fake pero no habéis caído en un detalle: La bici va cuesta abajo y sin frenos, la sensación desde el principio que se dan cuenta de que no hay frenos es prepararse para una ostia inminente, que luego llega antes de lo que ellos piensan por el cable.

Kithas
Visita

Yo el fake lo veo clarísimo, o eso o los “ladrones” son medio ciegos y no ven la cadena tan obvia…

jonas
Visita

Bueno tambien entra en juego en la presion de hacerlo rapido e irse de ahi cuanto antes, se concentran mas en el entorno en que vaya a tener un cable por ahi amarrado.

esto es lo que ay
Visita

Una cosa es dar una lección y otra cosa es mandar a una persona al hospital y para mí a vosotros os deberían de ser acusar dos de intento de asesinato

robcn
Visita

no te doy la razon, yo ato mi bici como quiero, si tú la robas no es mi problema, yo dejaba 20 metros mas de cable …..

Guille
Visita

Un aplauso

BART
Visita

Acá donde vivo según el código civil, Si yo veo una bicicleta en medio de la calle, en un lugar que no se ve tan habitado y transitado, y que aparentemente está abandonada y sin dueño, se llama un bien mostrenco, porque aparentemente no tiene dueño, por lo que puedo tomarla y llevarla al juez municipal, si nadie la reclama puedo tramitar que se me otorgue la propiedad, es decir, legalmente el que haga una broma así corre riesgo de ser demandado por lesiones, o denunciado hasta por intento de asesinato culposo, porque se entendería que la persona no está cometiendo un robo sino que su conducta encuadra en lo que he mencionado.

josema
Visita

no quisiera vivir en ese país. Es decir cualquier ladrón de autos puede decir: señor Juez, este automovil parecía abandonado, yo lo abro y lo encendí y venia justo a traérselo, cuando la policía me arresto. De paso, solo quería esperar a ver si nadie lo reclama y así me quedo con el legalmente.

Men
Visita

Cuando tengas algún bien q te haya costado sudores y esfuerzo ganar , y venga algún listo y te lo quite solo por q le sale de los cojones a el , entonces vuelve y da tu opinión , veras como cambia el cuento .

Jose
Visita

“os deberían de ser acusar dos de intento de asesinato” Mas bien de genocidio …….. Tío, te has pasado con lo de asesinato.

G.Sen
Visita

estoy contigo

apolo
Visita

tu eres gilipollas colega !!!! los ladrones al hospital que en la carcel estan demasiado bien….

rober
Visita

Pillas unos homeless para reirte de ellos y por unos dolares te conviertes en youtuber…patetico

buitre
Visita

Yo estaba pensando lo mismo, huele a fake de niños ricachones que han hecho lo que tu has dicho

JorgeAEZ
Visita

ya casi cumple un año el video ta mas viejo que la xuxa

Jose Antonio
Visita

Yo tengo sentimientos encontrados.
No han robado con fuerza, ni intimidado a nadie.
Simplemente han cogido una bici que había en mitad de la nada. No estaba en la puerta de un comercio, o de algún sitio.
En general odio a los ladrones, no hay escusa, pero en este caso, si fuese juez los que lo iban a pasar mal iban a ser los niñatos.

josema
Visita

Si no es tuyo, es de alguien mas, déjalo donde está.

curri
Visita

son gente drogadicta que les dieron unos dolares para manejar la bici y simular que es real ,
aunque las tortadas en el piso son reales , hasta un ciego se daria cuenta de la cuerda .

danicant
Visita

Pues que is voy a decir igual sera Fake pero en mi opinión por las pintas de la gente no debería de ser un barrio de buen status, en ese caso creo que no deberían de haber echo la cámara oculta ahí por que es ponerles un caramelo y meterles veneno, tendrían que hacerlo en una zona donde la gente no este tan necesitada que es cuando roban por vicio!

FFIRME.com
Visita

suponiendo que no es un montaje, que no lo se ni me importa, con esa trampa se pueden hacer mucho daño, por lo tanto es de juzgado de guardia lo de estos niñatos

josema
Visita

Osea según tu la culpa es del dueño de la bici y no del ladrón? en que mundo vivimos?

Gad
Visita

Me parece bien reirte un poco de esta gente, en videos anteriores yo me he reido mucho, pero yo creo que en este han ido demasiado lejos…hacer daño a alguien solo por pasar un buen rato no está bien, incluso si ese alguien es un ladrón de bicicletas sin candado. No sé ni como no se cargaron a alguien…

josema
Visita

metamos preso al dueño de la bici y a los ladrones le damos un premio de consolación.

chomo
Visita

Pues que no os extrañe que les han pagado a esos sin techo para hacer como que las roban.

Friulano
Visita

malgusto viste un video de negros robando y te emocionaste demasiado, lamento decirte que todos estos videos de presuntas camaras ocultas son fake del bueno.

Apaupo.
Visita

A bote pronto no me ha parecido fake para nada, ni puta gracia, a los bromistas como castigo la tortura de la paloma.Que idiotas, puedes dejar tonta a una persona de por vida.

wpDiscuz