Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
alberto
Visita

y que hay de la nicotina? eso es adictivo

NASS
Visita

¿Alguien aquí que haya dejado el cigarro?¿Como lo hizo?

francis
Visita

yo llevo 13 años sin fumar, y me clavaba antes un paquete y medio diario, y lo hice con mucha fuerza de voluntad y chicles de menta sin azúcar jejeje. ahora me alegro de haberlo dejado.

AlexZoombie
Visita

NASS!!

Yo tengo desde Enero que no fumo, como lo hice? Siendo sincero, lo unico que hice fue dejar de usar feria (monedas, billetes) y comenze a usar mi tarjeta, al tener cash en mis manos se me hacia mas facil comprar los cigarros, ahora simplemente ya no lo hago por que me da “flojera” hacer todo el rollo de la tarjeta y firmar y todo eso… So… ese fue mi “metodo” y casi 9 meses que lo respaldan!! 🙂

jesus
Visita

TABACO/ DROGA, FUMADOR/ DROGADICTO No teneis cojones a dejarlo y ya esta decidlo y reconocedlo es primer paso es reconocerlo.

ivancito54
Visita

ALEXZOOMBIE si para dejar de fumar usaste ese método poco fumador debías ser. El ÚNICO secreto para dejar de fumar es querer dejarlo de verdad. Estar 100% convencido de que es lo que quieres hacer.

BAR
Visita

Nunca le he encontrado sentido a fumar, pero me impacta que si a la gente le manejas la idea de que si fumas eres rebelde, auténtico y galán, aunque se estén matando lo hacen.

Miguel Angel
Visita

eras un adicto!

Fernando
Visita

ex-fumador presente! mas de 10 años fumando caja / caja y media DIARIO, al despertar lo primero que hacia era fumarme un cigarrillo, y en la noche igual lo ultimo.. media mis tiempos/distancias en el auto en la cantidad de cigarrillos que fumaba, toda mi casa apestaba a tabaco y lo peor hacia de mi esposa una fumadora igual que yo sin siquiera prender un cigarro ella… al día de hoy tengo 8 años sin fumar, como lo hice? con decision (bolas, testiculos, huevos, ganas, como le quieran llamar!!), después de ver a una tía morir de cancer decidi que iba a hacer lo posible por reducir mis posibilidades y las de mi familia, fije un día para dejarlo, fume como loco los días anteriores, ese día me desperte, saque el ultimo cigarrillo que quedaba en mi casa y me lo fume como si fuera oro molido, desde ese día no he vuelto a tomar un cigarrillo entre mis dedos, JAMAS! eso es lo mas importante! van a flaquear!! a los días o meses ya no les va a parecer tan buena idea y matarían por uno! por eso se deben alejar de las malas influencias (amigos que cuestionan todo y que se burlan de tu decision, creanme los hay! como ellos no pueden les urge que tu tambien falles!).. yo compraba paletas de caramelo, me servian para controlar la ansiedad de tener algo en la boca.. animo! si se puede, y no esta mal que se les antoje! a mi despues de 8 años aun se me antoja a veces y he llegado hasta a soñar que fumo de nuevo! pero no pienso retomarlo jamas

steppenwolf
Visita

NASS, realmente no es una adicción que sea imposible de dejar, solo me bastó tomar la decisión de dejarlo y listo.

jesus
Visita

A LOS QUE FUMEIS OS PROPONGO LO SIGUIENTE, DECIDME ¿ POR QUE FUMAIS ? OS CAUSA PLACER OS RELAJA ? SEGURO QUE SIENTA BIEN UN BUEN PITILLO DESPUES DE CENAR EH ? SI TAN BIEN OS HACE ¿ SE LO RECOMENDARIAIS A VUESTROS HIJOS ? POR QUE TOTAL, SI A VOSOTROS OS CAUSA PLACER FUMAR ¿ POR QUE NO A VUESTROS HIJOS ? ¿ POR QUE LE VAIS A NEGAR A VUESTROS HIJOS ALGO QUE ES PLACENTERO ?
¡¡¡¡ OS PILLE OS PILLE Y OS PILLE !!!! LA MAYORIA DE VOSOTROS IGNORAIS ESA PEQUEÑA VOCECILLA QUE OS DICE CADA VEZ QUE OS ENCENDEIS UN CIGARRO “” no deberia estar haciendo esto esto es malo ” PERO ESO NO OS LIBRARA DEL CANCER QUE OS ESTAIS CURRANDO . LO SIENTO DROGADICTOS PERO TENEIS UN PROBLEMA, Y ESTE PROBLEMA SOLO SE SOLUCIONA DE UNA MANERA, ECHANDOLE COJONES!!!! Y OJO OS LO DICE UN EX.FUMADOR QUE LO DEJO SOLO DE UNA MANERA ECHANDOLE COJONES!!!!!

MascaHierros
Visita

Se lo tomarán a broma, pero ese es el motivo por el cual se le pone flúor al agua. El flúor era un residuo de las industrias metalúrgicas. Después comprobaron que causaba un efecto de relajante en la plobación, motivo por el cual, lo empezaron a usar los nazis en los campos de concentración.

fitaco
Visita

Yo tambien deje el fumar, pero lo que no es tabaco 😉 , de las peores experiencias de mi vida, tarde años en quitarme el mono de fumarme un canuto…. Pero con voluntad todo se consigue. !!Animos!!!

Houk van lake
Visita

buenísimo el anuncio

Alejo
Visita

Nass, yo dejé el cigarrillo hace 26 años, fue el día que nació mi hija. en ese momento decidí regalarle un padre y para eso tenía que hacer algo para que fuera duradero, así que tomé la caja de cigarrillos marlb… casi lleno y lo tiré, ese fué el último contacto que tuve con el vicio.

El grosso
Visita

es facil dejar… lo dificil es no volver. Yo deje y de vez en cuando me fumo uno que otro pero solo 1 nada mas los domingos y el tenerlo controlado es lo que hace que seas fuerte vos. Lo ideal es no fumar. Pero 4 al mes contra 2 atadas de 20 x dia los 7 dias de la semana no es nada

Juanchu
Visita

No es fácil pero si muy simple :
¿Cómo se deja de fumar? Pues no fumando.
Parece una gilipollez pero ni chicles ni parches, ni hostias. Vete durante unos días a una zona donde no puedas fumar para pasar el “mono” (la adicción física) y luego es sólo mantenerte en tu decisión (adicción psicológica).
Yo decidí irme 3 días de acampada a la montaña con mi mochila y mi tienda de campaña, aprovechando unos días librea, para romper el hábito y luego me fue bastante sencillo continuar. Lo peor es el primer día.
Un truco bastante bueno, sacado de un libro para dejar de fumar, es plantearte el “mono” no como una debilidad tuya sino personificarlo en algo malo como un monstruito que te pide desde tu interior nicotina. Es más fácil plantarle cara al alguien que te quiere hacer daño que luchar contra una flaqueza tuya.
Ámimo, no esperes a dejar de fumar a cuando te lo diga un médico debido a una enfermedad terminal.

marcelo
Visita

amigo NASS, eso se hace con HUEVOS (y nada mas) 😉

wpDiscuz