Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Cosas del mundo

Una casa de 250 millones de dolares

Publicado el Viernes , 20 de Enero de 2017 |
28

Vamos a hacerle una visita a la casa más cara que se vende en todos Estados Unidos, se trata de una mansión en Bel-Air que cuesta nada más y nada menos que 250 millones de dolares. En el video vamos a dar un paseo para ver todo lo que tiene. La casa ha sido contruida sin un comprador en mente, pero ya tiene una docena de pretendientes.

Una casa de 250 millones de dolares
Una casa de 250 millones de dolares
Una casa de 250 millones de dolares
Una casa de 250 millones de dolares
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ryul9
Visita

Me quedo con el garage 🙂

Raven
Visita

Me quedo con el cine.

Ryul9
Visita

Vendo un coche y me compro 30 cines

el bolichero
Visita

esa casa es igualita que la mia,solo que la mia es de otro color.

Peterman
Visita

Como diría mi santa madre…….Eso no vale más que pa limpiaaa.

Juan de Dios
Visita

Se ve bonito y todo pero no sera medio incomodo vivir ahi? vi que todo estaba abierto lol con el calor que a de hacer en verano

MALALECHE
Visita

¿De verdad crees que una casa de 250 millones no tiene aire acondicionado?…

fsonny
Visita

MIN. 5:35 rejilla lineal de 2″ y en esa misma toma se puede apreciar el retorno en una rejilla cuadrada.

ppepe
Visita

Trabajo 11h diarias y no cobro ni 800€, cuando veo estos vídeos me da envidia y no sana cabrones….

Marin
Visita

supongo que querrán venderla a ese precio, porque desde luego no los vale, hay mansiones mucho mejores y más baratas!

Francis
Visita

No me gustan las estrecheces.

Eduardo
Visita

Jajaja con tanta cosa la gente ni ha de dormir por eso no tiene recamara jajaja

Eduardo
Visita

Insensato no sabes que exigen de ti hoy tu alma..

Venezolano
Visita

debe venir con todo lo que se ve en el video…

Rat kid
Visita

Esta casa fue comprada hace unos años por uno de los creadores de un juego llamado minecraft. Juego que vendieron a Microsoft por mas de 2000 millones de dolares creo que era.

Shin
Visita

¿Sabeis si el garaje soporta el peso de un tanque? es que si no, no me interesa, porque no voy a dejarlo afuera.

porelamordedios
Visita

Pues aunque me sobrase la pasta, NO me compraría esa mierda.

250 millones y no esta a mi gusto, sino al del que la diseño…

Por un lado la decoración, que mezcla la fotografía, con motores fuera borda, con cámaras de cine…. CHAPUZA.

Si tuviese esa pasta, pido una casa a mi gusto.

Esa casa no vale ni la mitad, pero la venderán con lo de la diseño tal persona, y encima es la mas cara de la zona, podrás presumir de que la mas cara es la tuya…

En fin, 30 coches para un viejo que usara chofer, sala de cine para uno que no la usara…

Los coches y el cine vaya si los usaria… tiene que ser la hostia jugar al GTA V, al 7 days to die… en la sala de cine

emma
Visita

Si juegas gta v o 7 days to die no te alcanza ni para empezar a trabajar para un alquiler

porelamordedios
Visita

emma, que tiene que ver a lo que yo juegue con lo que gano cada mes?

O me estas diciendo que solo los que no trabajan o estan muertos de hambre juegan a esos juegos? porque no es mi caso, y mira, me encanta jugarlos.

Etor
Visita

Pudiendo tener las mejores pinturas y esculturas del mundo y en cambio tiene cuadros animados de los 7 enanos? Perdón pero éste es gusto de millonario naco.

Roberto
Visita

Creo que por esa misma cantidad, se puede tener más casas alrededor del mundo y todavía sobraría, viajarías por muchas partes y tendrías a donde llegar sin tener que pagar hotel.

perikitron
Visita

Yo me uno a los 12 pretendientes, tambien la quiero pero gratis

Conejo
Visita

Veo una exageracion y un desperdicio de dinero, vamos al que le guste por mi bien. Personalmente si dispondria de ese dinero tendria una casa de un tamaño medio que cumpla sus funciones con picina, garage y gym.

Jorge
Visita

Puedo presumir que estoy cercano al negocio de los bienes raíces y la arquitectura y hay varias cosas que puedo compartir con respecto a esta casa:
1 El altísimo precio para fines de venta no es el mejor de los negocios pues hacer una casa para un usuario desconocido es un reto aunque no es imposible de hecho hay quienes la comprarían solo por un tiempo o con fines de inversión
2 es cara porque el metro cuadrado en Bel Air es muy caro, a la altura de Londres además de los impuestos que cobra el gobierno, el sistema constructivo es vanguardista al igual que los sistemas. Los acabados son de primera y la decoración además del mobiliario son de autor así que sumando eso se llega a un costo estratosferico, fan solo la puerta con el sistema de engranes expuesto cuesta más que muchas casas. Para este tipo de casas se mandan a fabricar elementos constructivos que muchas veces están disponibles en otros continentes y hay que pagar importaciones carísimas, lo mismo ocurre con algunos sistemas que ni siquiera están en el mercado, se han desarrollado ex profeso para esta casa.
3 en el costo ya vienen incluidos los permisos del helipuerto, el trabajo de los contratistas, ingenieros, arquitectos y los promotores. En resumen, este proyecto capricho de diseño reservado para el mismo tipo de personas que no se complacen con un Bugatti, son los mismos que lo bañan en oro.

Roberto
Visita

Creo que su valor radica o es tomando en cuenta todas las demás cosas que hay en ella. Pero me parece innecesariamente costosa. Creo que el costo por mantenerla es tirar dinero a la basura.

MALALECHE
Visita

Yo le veo algunos fallos.

1- Tienes los mejores coches del mundo en el garaje, INCLUSO UN PUTO HUAYRA ¿y vas en helicóptero?

2- Con tanta piscina, tanta agua y tantos cristales, la humedad en esa casa, TE MATA EN DOS DÍAS. Y no hablemos de lo que se joden los coches con toda esa humedad…

3- Necesitas unas 10 personas para el mantenimiento y servicios varios. (Aquí en España lo haría todo uno sólo, por 500 euros y sin asegurar, pero eso es otro tema)
Al tener tantos ambientes comprimidos en un terreno que no es muy grande, con lo cual, cada ambiente está demasiado “aprovechado”. Estarías todo el día con el servicio encima y eso no te deja mucha intimidad, porque estás en tu casa… Si os fijáis en el cine, cuando se reclinan los asientos, le puedes hacer cosquillas en la cabeza con los pies al que esté delante tuyo…

4- En el minuto 6:20 se ve como el listillo le quiere meter el pico a la chavala y ella le hace la cobra disimuladamente, sonriendo y bajando la cabeza… (la famosa COBRA DESCENDENTE)

5- Para ser una casa de 250 millones En Bel-Air, los vecinos están demasiado cerca. Yo diría que PEGADOS A TI y TÚ A ELLOS. Con lo cual, te vas a chupar todas sus fiestas y ellos las tuyas. Porque en ese caserón alguna parrilla caerá… Eso sin contar, que al tercer despegue del helicóptero te va a odiar y te van a meter 15 demandas… ¿Sabéis el ruido que mete eso? ¿Estuvisteis alguna vez cerca de un helicóptero en funcionamiento? SU PUTA MADRE EL RUIDO QUE METE ESO.

6- Los dispensadores de gominas son una sobrada… ¿Sabéis cuanta gente fumada hace falta para comerse todo eso?

7- La gracia de gastarse 250 millones en una casa, es poderla hacer a tu puta bola y como a ti te de la gana. Digo…

wpDiscuz