Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
11 Nov 2014
15
Imagenes divertidas

Una curiosa pistola que cabia en la palma de la mano

No tengo ni idea del calibre (¿6 mm?) de estas balas ni el daño que podian llegar a hacer, pero la verdad es que como invento estaba bastante curioso y muy currado.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
weilon
Visita

cañón oculto assasin freak

MALGUSTO
Visita

Es como una derringer favorita de buford tannen

guengue
Visita

Esa les salió en un trastero a los de cazasubastas

PEPITO
Visita

Y este arma solo sirve para matar a quemarropa.

Stéphane Patrick
Visita

Creo que era una de esas pistolas baratas, que se utilizaban para acercarte al soldado enemigo, le pegabas un tiro, y una vez muerto le usurpabas el fusil. Y ya tenias una buena arma.

Ana
Visita

No, es un arma de jugadores de póker, camuflada si os fijáis como un monedero. Seguro al cerrar el monedero la pistola pasaba desapercibida. Un arma fácil de usar para comerciantes o señoras. Nada de arma de guerra. Y sí, es un arma letal a menos de dos metros para disparar a quemarropa.

sentencia47
Visita

Algo parecido sale en “Malditos bastardos”, en realidad algun manitas visitante de la página se podria hacer uno con esas imágenes…

EL MEJOR
Visita

¿Y qué es cabia? He buscado y no encuentro la palabra.

Malgusto
Visita

El mejor, si buscas las conjugaciones del verbo “caber” te lo encontraras en el preterito imperfecto de indicativo.

Pretérito imperfecto
(yo) cabía
(tú) cabías
(él) cabía
(nosotros) cabíamos
(vosotros) cabíais
(ellos) cabían

Cristobal
Visita

Mg porque siempre tienen que haber capullitos en todas las webs que les entra un orgasmo cada vez que a uno le corrigen una falta, ya sea porque no la viste o simplemente porque vas con prisas y te la suda escribir bien por que ya se entiende y punto. Mucho listo toca pelotas veo. Si veis alguna falta pues la ignorais y ya esta coño que ya sabemos que soys muy guapos cojones!!!!

logan
Visita

creo que todas las pistolas caben en la palma de la mano… pues al decir caber… quieres decir que existe cabida para un objeto y mi .45 mm cabe perfecto en la palma de mi m mano!

lalo
Visita

MG todavia sigue cabiendo..

Malgusto
Visita

Lalo, pero como ya no se fabrica 🙂 .

CHu
Visita

Recuerdo que esta arma salió en una película de Steven Segal. En la escena Segal visista la casa de sus padres y entra en su viejo cuarto y el arma está colocada en la pared. Bien vieja que es la película ya que el estaba viejo y manejaba un mustang negro del ’72 creo. (Dios me siento viejo!!!).

CHu
Visita

Perdón en el comentario quise decir que Segal estaba DELGADO.

wpDiscuz