Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 Feb 2013
9
Cosas del mundo

Una curiosa y original escultura de Nelson Mandela

Impresionante este monumento dedicado a Nelson Mandela conmemorando los 50 años de su encarcelamiento donde paso 27 años. El autor de la estatua es el artista sudafricano Cianfanelli Marco y la escultura fue colocada en el punto exacto donde lo detuvieron.
1

2

3

4

5
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
LEO
Visita

ESOO ES ARTE!!

Angel
Visita

y ahora ciudad del cabo es una de las ciudades mas peligrosas del mundo

Malgusto
Visita

Angel, yo cuando leo eso siempre me cuestiono una cosa… Es Ciudad del Cabo mas peligrosa que ciudades por ejemplo del Congo? Lo dudo… Lo que pasa es que Sudafrica tiene una cosa que no tienen en el resto de Africa y son estadisticas.

Pero vamos, sin duda Ciudad del Cabo seguro que es mucho mas peligroso que hace unas decadas…

XFX
Visita

Malgusto, la respuesta es que Ciudad del Cabo, y otras, tienen clases (baja, media, alta..) y tienen una riqueza que robarse unos a otros, no se si me explico. Tanto los pobres a los ricos, como los ricos al país, que es de todos (corrupción). Sin embargo, cuando esta sociedad no tenía tan definidas sus clases, ni habían tales diferencias, ni tan marcadas, pues logicamente, no había tantos datos que meter en estadisticas. Probablemente tampoco te encuentres estadísticas del tipo: el 50% de la poblacion de Ciudad del Cabo, tiene sida, o los niños mueren… porque logicamente tienen una parte de su poblacion al que se le mueren el 90% de los hijos (drogas,balas,pobreza..) y a otros les va tan bien que pueden ser del Opus Dei y tener 7 hijos con carrera. <Esto en el congo, Zimbaue o Tombuctú.. como que no.. verdad? No se puede comparar tan a la ligera. Peligroso en cuanto a atracos con pistola? Pues hombre no, porque no tienen mucho que atracar, más bien, se les da el trabajo de empuñar un fusil a cambio de pan, y hacen guerras entre ellos, cada uno patrocinado por un gobierno extrangero con apoyo corporativo que a su vez necesita ese Coltan, oro, etc.. Muchos diréis, ya está el loco de la colina hablando.. Conoceis TAG Heuer? Tiene el 20% de McLaren (F1) y se dedica a la venta, promoción y distrubución de armamento militar por todo el mundo (y a sí mismo)..
Por cierto, una escultura perfecta, si es que trata de reflejar las luces y las sombras del puesto que desempeñaba un hombre normal.. al que utilizaron burdamente, de la misma forma que se utiliza la Organizacion de las Naciones Unidas, la Organización Transatlantica, que bonitos nombres,.. El Vaticano, que como no puede imprimir moneda, invierte su dinero en TAG, etc.. etc…etc..

XFX
Visita

Me quedo en Ciudad del Cabo, prefiero la delincuencia a la guerra.

lveummvas
Visita

muyyyyyyyyyyy buena

él
Visita

Mal gusto tiene toda la razón.

chucho
Visita

bueníssima… (para estar en medio de la nada)

Houk
Visita

ya podían haber elegido un paisaje mejor, sin cables detrás

wpDiscuz