Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
20 Abr 2016
11
Cine-TV-Famosos, Fotografias Historicas

Una curiosidad sobre Groucho Marx en la que nunca me había fijado

El otro dia buscaba una foto de Groucho Marx y me di cuenta de una cosa, igual vosotros ya lo habiais visto, pero a veces uno tiene las cosas delante de las narices y no las ve. Fijaos…

¿Os habéis fijado en el bigote? Siempre había pensado que era real o quizas un postizo pero más o menos bien hecho, pero no, esta pintado y encima en plan cutre (como las cejas). Lo dicho, a veces uno ve las cosas delante de sus narices y uno no se da cuenta. Fijaos en este primer plano 😀 .
Os pongo más fotos para que no penséis que es algo de esta foto, era habitual.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pa
Visita

Joder esto es muy viejo ya.Si te fijas más veras que la cejas igual

Chicharrero
Visita

Según me dijeron, en su biografía o algo así, cuenta el porqué de esto, y fue debido, a que en una obra de teatro donde actuaba, su personaje llevaba bigote (postizo) y un día, llegó tan pedo a la función, que no podía colocárselo, y optó por pintarselo para salir del paso. Y se ve que a la gente le gustó tanto, que decidió hacerlo así siempre.

largore
Visita

Lo del bigote si me había dado cuenta, lo que me acabo de fijar es que tiene la misma mirada penetrante de Leticia Sabater

PAPYRUS
Visita

que tenia un ojo mirando a cuenca y otro a murcia?Pero este ultimo algo mas centrado XD. y las cejas también… se fueron de vacas con el tito bigote

alfonso
Visita

Se pintaba el bigote y las cejas

Nass
Visita

Qué es? que está virolo o que usa plumón de bigote? xD

gambrino
Visita

cuando te enteres que el mudo llevaba peluca Y NO ERA MUDO EN REALIDAD lo vas a flipar… ja ja ja

ruben
Visita

se pintaba los bigotes? y que falta ahora?lo unico que falta es que me digan que axel va a ser el nuevo vocalista de acdc

yocreique
Visita

En una biografia suya que lei, muy buena por cierto, se explicaba que al principio de su carrera el bigote era real, pero que , como muchos que llevan bigote o barba durante muchos años, los labios se van empequeñeciendo, llegado ese momento se lo afeito y comenzo a pintarselo.

wpDiscuz