Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 Jun 2015
14
Cosas del mundo

Una curiosidad sobre las cabezas de la Isla de Pascua

Todos hemos visto en alguna ocasion los moais, esas gigantescas cabezas esculpidas en piedra que hay en la Isla de Pascua (Chile). Como curiosidad aqui teneis unas fotografias donde podeis ver una cosa que igual desconoceis y es que en muchos casos tienen todo un cuerpo tallado con mucho detalle que esta enterrado.
1

2

3

4

5

6

7

8

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
miguel
Visita

A mi me gusta la teoria que las estatuas fueron hasta diferentes puntos de la isla andando https://www.youtube.com/watch?v=dddBf3wmUFE

Iván
Visita

Si, y por eso acabaron enterradas. Es muy buena.

Jesús
Visita

Grandes fotos y gran reportaje , todo lo que tenga que ver con el conocimiento y la cultura es digno de admiracion.

Fagapantas
Visita

Uno de los lugares que tengo que visitar antes de diñarla. Miguel, no sabia esta teoria, gracias por compartir. El tema es que las cabezas de las fotos son mucho mas altas, el centro de gravedad no es el mismo asi que esa tecnica la veo complicada.

Adj
Visita

Conocía esa teoría pero viendo la altura que en realidad tienen algunos como los de la foto ya no parece tan factible. Un moai tan alto debe ser muy difícil hacerle caminar. Aunque como con las pirámides de Egipto, todo es ponerse.

agustin
Visita

Por que será que me vino a la cabeza Minecraf!!!!

botán
Visita

Porque no tienes mas nada en el cerebro.

Yodi
Visita

Me gustan esto temas!! Malgusto, podías poner más teorías de estas y de las pirámides mayas y egipcias…Lo de estar tan enterradas será por la sedimentación de tantos años no?

rubens
Visita

luchiop
Visita

tienen la cara promedio de todos los chilenos!!

Corey
Visita

que comentario más idiota

diego
Visita

yo fui a isla de pascua y por lo que me entere estas fotos son falsas,

Francisco
Visita

Si al final van a tener hasta pene ya veras.

Ariel Mejias Martínez
Visita

Los moai están enterrados debido a que, para trasladarlas, talaron TODOS los árboles de la isla, lo que trajo como consecuencia la erosión del terreno y el desplazamiento de éste. Por eso están enterradas y no, no caminaban https://www.youtube.com/watch?v=ZEGe_hZw4sw (activen CC)

wpDiscuz