Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
25 Jul 2014
16
Cosas del mundo, Fotografias Historicas

Una de esas fotografias que captan un momento unico

Esta fotografia la vi ayer mientras navegaba y creo que merece la pena que la veais, podemos ver a un grupo de medicos chinos inclinados rindiendo homenaje ante el cuerpo de un niño de 11 años que fallecio a causa de un cancer cerebral y que dono todos sus organos. Tristeza para una familia y alegria para otras, asi es la vida.
Supongo que el tema de donar organos si has padecido un cancer (evidentemente hablamos de organos no afectados por la enfermedad) depende de la normativa de cada pais, aqui en España no esta permitido.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mastodonte
Visita

sería bueno que publicaras sobre el genocidio en Gaza de vez en cuando… no sé, digo yo…. aunque sé muy bien que eres pro-sionistas y pro-yankees, sería bueno que por lo menos 1 vez a la semana publicaras sobre la matanza que está haciendo Israhell en Gaza.

Soy seguidor tuyo desde hace 3 años y te conozco muy bien. Saludos

Khaym
Visita

どうもありがとうございました (Dômo arigatôgozaimashita)

Kijote
Visita

Respeto, lo que les falta a muchos médicos de mi país, Chile.

IDF
Visita

@Mastodonte: tal vez te refieres a la matanza de HAMAS de su propia gente. Y de sus intentos desde los últimos 13 años de matar al número mayor de judíos posibles.
Tal vez a eso te refieras.
Infórmate antes de abrir tu boquita amigo. Las noticias q ves por la tele son una basura anti-semita. Tendrías q vivir en Israel para darte cuenta.

Malgusto
Visita

Mastodonte yo no soy de nada… Para empezar a mi Israel me pilla un poco lejos y hasta donde yo llego esto no son equipos de futbol y no soy un fanboy.

Lo que si esta claro es que ni unos son tan buenos ni unos tan malos… Que Israel esta haciendo cosas mal? Sin duda, quien lo duda? Al igual que los palestinos no son todos Hamas aunque estos despues si que meten a todos los palestinos en lios.

Pepepótamo
Visita

MALGUSTO, creo y digo creo, que tendrías que eliminar cualquier comentario que no esté relacionada con la foto o con el respeto hacia las personas donantes, sea cual sea su nacionalidad, raza, religión, credo y condidción. Incluñido éste y el anterior que se me ha colado.

En cuanto a la foto, en mi caso… momento cebolla.

Saludos.

caty
Visita

Por desgracia soy vividor de una situación similar con un sobrino, su madre dono los órganos y nos reconforta saber que su muerte no fue el fin sino la salvación de otros niños con no tanta suerte. Gracias x compartir la foto MG. Me agrada ver que se siguen salvando niños
PDTA: mi sobrino estuvo 1 año y medio esperando un corazón que nunca llegó .

Don Pepe
Visita

he ahí un pullizer, y sí, de lo de gaza hay varios videos muy interesantes, no estará de más MG

Lalo
Visita

Eso de Gaza es defender lo indefendible! Seguramente que si los de hamas tuviesen la oportunidad de matar de nuevo a 6 millones de judíos, lo harían sin dudarlo ni un segundo, Cierto??
Te aseguro que si no fuera porque USA protege a los israelitas, ya todos los países árabes que están en las fronteras los hubiesen eliminado.

Pobre Israel tener a todos esos enemigos alrededor suyo y saber que no importa lo que Israel hagan o diga!! los musulmanes siempre siempre los odiaran.

RICHARD R RICHARD
Visita

Si hace 3 años que seguis la pagina sabras que …

en la pagina principal de http://www.malgusto.com hay un cuadro de texto y un boton que te permite buscar el tema que mas te guste y opinar sobre lo que quieras opinar MASTODONTE,

no cagues un buen momento para otros seguidores con lo que les importa mucho, poco o depende.

No pretendo ser chupamedias pero MG aclara siempre que lo que te interesa en particular se lo pidas por email.

Nio
Visita

Mmmmta… ya van a empezar con temas que nunca terminan, en esos casos los únicos que saben como están las cosas son los que las viven (civiles, policias, soldados…) y los los que las provocan (lideres, presidentes, etc…).
Por mientras hablen de la foto, que ya le quitaron algo de importancia por desviarse con lo de la guerra, lo importante es el respeto y agradecimiento hacia alguien que acaba de morir pero va a ayudar a mas personas que necesitan organos, como en el ejemplo que puso Caty.
Saludos desde México

apolo
Visita

este tema es un poco complicado……seria donante ,para que la gente nesecitada pudiera utilizar mis organos o sangre, pero…..detras de todo esto esta un mercado,un mercado muy muy cotizado, pregunta cuanto vende un hospital el litro de sangre ?? cuanto pagan al donante ?

Oigres
Visita

Ya puestos por que no se habla tambien de siria , eso a mi tambien me parece un genocidio y nadie dice nada , supongo que no es tan comercial como la franja de gaza , hasta en la guerra hay clases y clases .
No entiendo el por que de hablar de algo que viene tampoco al cuento de la foto , desvirtuando y ensombreciendo el gesto de los doctores la familia y por supuesto el niño .Realmente una foto excepcional de personas excepcionales con un niño extraordinario , ojala se salven muchas vidas gracias a el .

P.D: Que desafortunado y fuera de lugar tu comentario MASTODONTE

eduardo
Visita

alguien notó las sandalias de los médicos?

JAVI FERRE
Visita

@PEPEPÓTAMO, yo creo que tendría que seguir así Malgusto. Piensa que es una de las pocas páginas web donde su administrador y gestor de contenidos contesta a los comentarios, además de que filtra las cosas extremadamente absurdas o muy mal escritas pero deja expresar libremente la opinión de la gente. Que deberían centrarse los comentarios en el tema de la foto o del vídeo en cuestión, ese es esfuerzo debe ser nuestro como visitantes asiduos a su sitio web.
Es un gran trabajo el que está haciendo Malgusto y me gustaría que siguiese como lo está haciendo, además que los participantes de los comentarios generalmente están por encima de la media con respecto a otros portales con temática similar, siendo hasta interesante leerlos la mayoría de las veces.

Por otra parte, me encanta la cultura Japonesa en ese sentido: se tienen un gran respeto entre ellos como las veces que se ha visto una marabunta de gente pero todos en fila respetando el espacio entre ellos. A lo mejor es un tópico, pero es lo que internet me ha enseñado, jeje.

Un saludo.

KESITO
Visita

Bravo por el niño, la familia y los médicos.

wpDiscuz