Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alexander
Visita

Uuufffffff y tan de emergencia

Pepe lui
Visita

Ha tenido una suerte del copón Para pasar de 240 a 124 como marcaba el velocimetro, suelen acabr en el suelo.

Endebe
Visita

Hala y despues del susto otra vez a 200 di que si

Diego
Visita

si esto es en España k no me a dao tiempo ni a ver la matricula del coche. Un radarcito puesto ahi lo hubiera mandao entre barrotes pero al instante. Porque a esa velocidad el conductor del coche mira por sus espejos para realizar la maniobra de adelantamiento asegurandose antes de que la efectuará sin peligro alguno. Pero esa es la percepción que tiene cualquier conductor luego la situación a tiempo real es mu diferente xk tu ves una moto a lo lejos y circulando a la velocidad maxima permitida hay margen de tiempo suficiente para salir del carril adelantar y volver, otra cosa es que el del coche jamás hubiera pensao que el cabra de la moto vendría a 240 km/h.

wao
Visita

La reacción del motorista es un pasote. Pero todo lo que dice DIEGO es verdad.

rober
Visita

Ninguna matrícula es española, así que puede ser perfectamente una autopista alemana sin límite de velocidad. El del coche ni siquiera ha mirado, o no lo ha visto, los que vamos en moto sabemos que la mayoría de las veces ni nos ven, y no es por ir deprisa, esto va para algún iluminado que comenta, sino porque al ocupar menos sitio que un coche quedas en ángulo muerto. No pretendo defender al motorista, haya o no límite de velocidad en ese autopista, es temerario circular a esa velocidad, pero el conductor del coche no se ha enterado de que venía, así que la culpa es suya. Algunos estáis resentidos con nuestro colectivo, no se si es porque ligamos más que los enlatados o porque no os compraron la vespino de críos.Vss.

Maximos
Visita

Hay gente que se te mete en medio del carril sin mirar, me pasa casi siempre que cojo el coche, pero en este caso es la moto la que tiene la culpa, tiene razón Diego.

San Clerigo
Visita

Ir a 240 con trafico es de locos da = si esta permitido o no.

Si quieres ir a 240 espera que no haya trafico y que no hay limitaciones en la vía.

Yo también tengo moto y muchas veces tienes que frenar en seco porque los coches salen o se te cruzan, muchos es que no te ven y otro son unos gilipollas que te ven o ni miran y salen , también me pasa con el coche pero mucho menos.

lerele
Visita

Diego el conductor del coche mira por el retrovisor a la vez que adelanta cosa totalmente erronea(si es que no adelante sin mirar lo suficiente).A la hora de adelantar se mira PRIMERO por el espejo y luego empiezas a adelantar.Si tienes a alguien adelantando se espera anoser que estes totalmente seguro de ti mismo que puedes adelantar,cosa que aqui no pasa ni por asomo.

Cuando el coche empieza a adelantar la moto esta practicamente encima(no mas de 100 metros)

En este video la culpa es del coche y del pringao del conductor.La moto va rapido si pero quien se mete como un loco es el coche sin mirar siquiera.

victor
Visita

la madre que lo pario… hay que tener mucha sangre fria para que te hagan eso y seguir el rumbo tan campante, eso me pasa a mi… y como minimo me llevo un retrovisor!! y no es por nada, pero el coche ni si quiera pone el intermitente y se ve claramente en el video que cuando el coche invade el carril e inicia la maniobra la moto esta a menos de 50m, y si no fijaros detenidamente. Y si, yo tambien soy motorista!!!

wao
Visita

DIEGO +1

Malgusto, nose por que pero a veces comento y no sale aquí.

Jiman
Visita

Que la moto va rápido, nadie lo pone en duda, pero de eso a decir que la culpa es de la moto, apaga y vámonos, el del coche como bien dicen ni mira, ni pone el intermitente; gente como esta me la tengo que comer todos los días en la autopista; ni te cuento ya esos que se incorporan en la autopista directamente al tercer carril. Lastima que no fuéramos dibujos animados, porque sino al que me cruzara lo estampaba.

Checa
Visita

Diego eso es mentira que no se ve a la velocidad que vas, porque yo cuando voy por autopista y viene alguien a 150 o 160 lo veo a leguas que va lanzado…

CH
Visita

diría q la reacción de acelerar de nuevo a tope después de la frenada no es de tener huevos, sino por nervios, de saber q está haciendo algo indebido. Sobrepasar coches en una autopista a 240 es ser gilipollas y corto de mente, pues que se te atraviese un coche es bastante probable. A una velocidad descente el del coche lo hubiera visto, a 150 por hora, velocidad a la que va el coche, no esperas que te aparezca alguien 100 por hora más rpapido q tu

Mario De Ce
Visita

El auto de adelante desaparece, o avanza mas de 100 en menos de 2 segundos… ??
Qué paso ahí, observen bien.

yo
Visita

esto me paso igual a mi, pero yo llevaba un coche y no iba rapido, cuando un camion por no comerse a un coche que se metio de un carril de aceleracion, pego un volantazo y se metio justo cuando yo iba a adelantar. Frene y me quede a la misma distancia que el del video. La diferencia fue que tras adelantar al camion, me pase a la derecha hasta que se me paso el temblor de piernas. Me cague vivo viendo la barra trasera del camion en mi cara.

Hugo
Visita

ohhh!!…muy buena reaccion.

ricardo
Visita

yo estaria 3 metros bajo tierra jajajajaja

YOMISMO
Visita

La autopista no se si sera alemana o no, pero no es una zona sin limite de velocidad, porque para que fuese sin limite deberia tener 3 carriles.

JIM
Visita

el sujeto se salvo gracias a que el coche no freno, que si lo hace el resultado hubiese sido distinto.

wpDiscuz