Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
lunator
Visita

mmmmm yo creo que los perros son un encanto, solo querian jugar con ella!!

Tirin
Visita

QEU SE JODA, lo peor la imagen que por culpa del humano tienen los perros de esta situacion que lo dan todo por ti… lo que tenia que haber hecho la señora es darle ella con el palo en los morros para ver si se le va la tonteria…

Mama testa
Visita

Tenían que ser mollos

Fuckyeah
Visita

Pienso igual que Tirin, los perros quizas pagaran las consecuencias de la dueña. Le hubiera soltado un buen garrotazo hubiera sido épico.

Jose
Visita

Pero si los perros lo que querian era jugar xDDDD

apolo
Visita

pues que lastima no le pegaran un buen bocao….

Martita
Visita

Dice en la noticia q los perros mordieron y arañaron, cuando no le hacen nada, solo la advierten, esos perros si hubieran querido morder no la sueltan. Otra imagen mas de tratar injustamente a la raza pitbull por parte de los medios de comunicacion.

Por otro lado, la q deberia haber llamado a la policia por ser acosada por periodistas, y si acaso darle un garrotazo con el palo es la señora de color. Comprendo que pueda estar desquiciada por la perdida de la hija, pero de esa forma solo consigue que sus fieles compañeros sean malinterpretados y sacrificados

cascoteado
Visita

a ver muchachos, La periodista va a joder a la casa de la mujer…. todos tenemos derecho a cuidar y defender nuestra privacid

Kas
Visita

Venga, a vender documentales a otro sitio jajaja

fitaco
Visita

Es evidente que no la mordieron, ni si quiera la marcaron. Basura de tv

ivancito54
Visita

Esta fué otra maravillosa noticia de: MIERDA TV con el protagonismo de la escaladora profesional rubia y las malas malísimas negras negratas de los suburbios.

Alejandro
Visita

Estos periodistas de mierda, seguro se lastimará ella misma para culpar a la mujer de soltarle los perros encima….

Chuck norris
Visita

eso pasa por meterse con un orco cazador xD

fer
Visita

no es q sea racista pero las negras me dan un tremendo asco no por su color sino por lo corrientes, gritonas, mamonas q son

mek
Visita

por ZORRA! todo por el dinero antes que eso que se prostituya la muy zorra asquerosa

bad
Visita

segun la CNN la mujer a sido arrestada y acusada de 2 delitos grabes. tentativa con arma, y usar 2 perros de raza peligrosa para cometer una agresion.

leo
Visita

Los pitbulls son prohibídos en algunos países de hecho su mordedura es muy traumática, de hecho es para cárcel.

Francisco
Visita

Es verdad, los perros no han hecho nada, ni siguiera se comportaron agresivamente. Acá el problema es el poco conocimiento que se tienen de los perros. Me ha pasado mas de una vez salir con mi perrita a la playa y cuando ve un chico le empieza a ladrar, luego los padres se acercan a sus hijos diciéndoles “cuidado que muerde”, y es una perrita de 1 año en en principio ni sabe como morder, segundo que si mordiera no hace daño y lo único que quiere hacer es jugar y la única forma que conoce de pedirlo es ladrando.

luchiop
Visita

no justifico la accion de la mujer (que para mi no está nada bien) pero algunos periodistas se pasan de la raya…

Homero
Visita

Esos no son pitbulls son perros mestizos, y solo están jugando.

cabj
Visita

esta buena la periodista!!

singha
Visita

Chuck Norris, y sobre todo Fer, os habeis coronado. Gracias por hacernos grandes a los demás, sin necesidad de hacer nada, solo esperar a que hableis, gracias.

Y por ahí hay alguno que se pone a exigir a la señora que tenga en cuenta lo que van a pensar de los animales. Bien chavales, bien. Asesinan a su hija a tiros, la grandísima hija de puta de la reportera en la puerta de tu casa dando por culo, y a vosotros os da por pensar que en lo único que debería haber pensado era en la mala publicidad que le va a dar a los perros. Grandes, sois grandes. Salir a la calle un poquito más que os de el sol anda.

porpalcotex
Visita

deberian encerrarla en un cuarto por una hora con hitler, no es que apruebe el facismo y mucho menos el racismo pero esta mujer y un par mas de personas de color lo merecen sin duda alguna

RYUL9
Visita

Hija de puta!

Esteban
Visita

yo como camarógrafo lo único que me viene a la mente es que le cobraría el micro a la reportera que lo avienta a los perros

Biganon
Visita

Se olvidan que la reportera esta trabajando, probablemente siguiendo directivas de algun jefe malparido, la que inicia agresiones es la dueña de los perros, en la via pública, en estados unidos… eso solo lo puede hacer maradona en argentina jejeje
http://www.primiciasya.com/primicias/Las-imagenes-de-Diego-Maradona-agrediendo-a-la-prensa-20130515-0013.html

wpDiscuz