Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Thalis
Visita

=,( encima michael jackson

Jiman
Visita

Esta si, esperemos que no se pase, como todas las modas.

leon
Visita

el ser humano a veces es INCREIBLE .

gónadas pendulantes
Visita

ya hace muchos años que salio esta moda se llamaba solidaridad y bancos de alimentos y comedores sociales
lo que pasa es que asta que alguien no le pone música y edita un vídeo no lo vemos

Marti
Visita

esperemos que esta “moda” siga por mucho años

Alberto
Visita

Muy grande!

Oo
Visita

NO DAR LIMOSNAS porfavor!_ la pobreza, el pobre, la educacion, la lastima como negocio, la educación de nosotros, esta relacionado.

andres
Visita

Cieto que esta moda lleva ya muchos años en comedores sociales etc.. pero este internet es un gran medio para llegar a todos y si encima nos conmueven con una buena edicion y una buena musica, bienvenida sea. a ver si esta moda sirve para algo mas que otras modas como subnormales pegandose patadas en los huevos.

marcos galego
Visita

Me parece perfecta la idea, pero no con eso nos tenemos que conformar y sentirnos realizados. No quiero ser negativo pero muchos creen que por darle algo de comer ya hicieron un bien pero no entienden que al otro día esas personas vuelven a la misma situación en las que se encontraban, sufriendo en la calle. Sin embargo, creo que es una buena iniciativa pero siempre y cuando quienes ayudan tengan en cuenta que las personas en situación de calle además de alimentos necesitan oportunidades (educación, trabajo, un hogar decente).

DIOSTUERTO
Visita

vieron un capitulo de South Park cuando le daban dinero a los mendigos puede suceder lo mismo…

luchiop
Visita

no quiero ser pesimista ni arruinar el momento, pero hacer videítos mientras ayudan a la gente es usarlos para ganar likes en youtube!!!… esto no me parece solidaridad, esto es marketing!!

arturo
Visita

Yo no se como puede ver gente que aplauda este apto ,no se dan cuentan o son ignorantes que cuando le dan un trozo de pan los acostumbramos a ser mendigo hoy puedes calmar su hambre y mañana y despues piensan porque no les dan ya somos malos .

rob
Visita

la verdad yo no lo veo q sea para like ni esas mierdas, se trata de por lo menos dar el ejemplo, de que el simple hecho de darles algo de comer les va a ayudar, aunque no los valla a sacar de la calle, pero por lo menos le quito un poco el hambre.. y obviamente el darles dinero no es ayuda

jota
Visita

gracias malgusto increible video

Izkariote
Visita

Adopta a un necesitado por un día, pero sin cámaras de por medio solo por el cochino y repugnante placer egoista que es el ayudar a los demás

o_o
Visita

el de la camiseta de superman es igual que mi hermano :O gran video 🙂

andres
Visita

estoy de acuerdo con izkariote, para hacer esto no hace falta grabarlo en video, es algo espontaneo y que sale, no es cuestion de ir haciendo cosas buenas y grabarlo, que no digo que lo que hagan esta mal, que me parece que lo que hacen es muy interesante, pero ayudar se deberia de hacer tb de otra manera

AMERICA
Visita

hay que bonito, me llego al alma

Marichalazo
Visita

Joerr, un vídeo muy emotivo. La cara del hombre del minuto 1:30 me ha hecho llorar como un niño. La verdad que este ritmo de vida está haciendo que perdamos nuestra humanidad.
Hay gente que se merece vivir una vida digna como un ser humano, otros se merecen pudrirse en la miseria. Pero también hay grupos organizados que estafan a la gente.

Sin ir mas lejos, ayer me llegó un chaval a la tienda haciendo como que era mudo y pidiendo donativos con la firma y la voluntad….Luego lo vi en un locutorio hablando por teléfono. Estas cosas a uno le hacen dudar y le llenan de impotencia.

Zuaze
Visita

Pues a mi me da igual si quieren likes o lo que sea. Solo sé que se han quitado de su bolsillo para dar a los más nesecitados. El videeo no está mal como dicen por aquí. Al menos a algunos nos hace pensar y nos saca una sonrrisa.
Donde yo vivo doy gracias que aun no se ve mendigo alguno. No me gusta ver lo mal que lo tienen que pasar algunos…

Denis
Visita

00:56 ese no es Charles Manson??? X)

Miguela
Visita

Gracis a MALGUSTO y a todos los de el video

wpDiscuz