Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Una presentación de Volkswagen interrumpida por un hombre con un modo muy peculiar de protestar

Publicado el Martes , 1 de Marzo de 2016 |
7
La conocida marca Volkswagen estaba presentando en en el salón de Ginebra sus nuevos vehiculos cuando salto al escenario un espontaneo con una peculiar forma de protestar, como si se tratara de un mecánico que quiere medir los gases del coche 😀 .. Al princpio pensaba que era Remi Gaillard, pero no, no sé trata del frances.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita

ZASCAAAA… je je je . . .

Alex
Visita

Creo que es Louis Van Gaal

Iván
Visita

Es gracioso. Seguro que ahora encontrará curro de actor por fin.

Francisco
Visita

Una buena guanta al soplapollas de turno y listo.

Tillo
Visita

Tu le pegabas al q protesta?? ante una compañía q incumple las normas de protección medioambiental por ganar un poco más de dinero? genial, por eso VW sigue vendiendo como siempre..

Iñaki
Visita

Lo que veo que hacen es hacer coches y motores irrisorios para cumplir sobradamente las leyes de contaminación. De poner leyes, deberían obligar a cada marca, que al menos su coche mas vendido tenga una versión eléctrica.

txigreru
Visita

y lo cargamos con energías termoeléctricas de carbón, petróleo, gas de una central nuclear

wpDiscuz