Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
24 May 2016
74
Cosas del mundo

Una reportera es agredida en directo durante las manifestaciones de París

Ya hemos visto antes que en París hay muchas manifestaciones en las últimas semanas, en una de ellas esta reportera estaba emitiendo en directo cuando un tipo le agrede por la espalda.

Una reportera es agredida en directo durante las manifestaciones de París
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jorge
Visita

Que pretendia ir con un casco de guerra practicamente a una manifestacion en francia? ejejejej hayyyy pillines… la manipulacion mediatica…. totalmente merecido ese capirote, que daño no le ha hecho obviamente.

pol
Visita

+1

bad307
Visita

Otro claro ejemplo. del daño de los recortes en educación.

Jorge
Visita

Lo siento por ti…

A que si
Visita

A tu madre si ke tenian ke haberle dado una collejita cuando penso en tenerte, una collejita no, eso es una agresion, nadie tiene que ponerle la mano encima a otra persona sea cual sea la excusa, gentuza esta.

Jorge
Visita

A tu madre lo que le falto es un pollazo en toda la cara.

HipnoSapo
Visita

la tuya de eso va sobrada,no?

Jaime
Visita

Yo nunca he comentado en este foro pero la verdad Jorge no puedo evitar decirte que eres un perfecto enfermo, que puede encontrar un pretexto para golpear o agredir una mujer y ademas por la espalda, si tu estas de acuerdo con ese hecho debe ser porque eres uno mas de esos inutiles que llamamos por aqui “casseurs”

yo_vendo_cascos
Visita

3,2,1 abalancha de pulgares negativos, tienes una “bonita” manera de ver el casco, pero como bien dice Malgusto, que te caiga un arlequín de unos 2kg en la perola no es para nada plato de buen gusto.

Raven
Visita

Ninja Gaiden.

Alejandro
Visita

Si claro!. LLeva casco porque se sobreentiende que dice: pegame una hostia!… Como si quiere ir con meteralleta. Pero tio, que le ha soltado un sopapo el jilipollas ese!!!
Que manera más ridícula de defender lo indefendible

Jorge
Visita

Un sopapo? le da un toque en el casco, un sopapo se da en la cara amigo.

chema
Visita

un toque en el casco?? tu estas mal

Izkariote
Visita

Lo revisé a la mínima velocidad y le da en le casco

Doñatencha
Visita

Tienes razon le da en el casco, pero si te fijas el casco lo trae sobrepuesto, no lo trae ajustado, lo que hace que su cabeza rebote en el casco, por eso hace el gesto de dolor :D, te hace falta ver mas bax

Geto
Visita

Seguramente opinas eso porque ni tu madre, ni tu hermana (si tienes), ni tu hija (si es que tienes), ni tu esposa (si tienes) han sido reporteras y han sido agredidas gratuitamente por un hombre, encapuchado, dentro de un grupo, y desde atrás; pero si fuese conocida mía poco me importaría si el encapuchado está de acuerdo o no con lo que hace la mujer, le partiría la cara al cobarde en la primer chance que tenga. Acá no se trata de que si tienen razón o no, se trata de que todo tu argumento se cae a pedazos si se trata de imponer mediante cualquier tipo de violencia o cuando menos se justifica por medio de la misma. Te olvidas quizás de que tanto la reportera, como los policías no son los que disponen las políticas con las que en este caso tu y los que piensan como tu no están de acuerdo (no digo que yo lo esté). Me parece que entre una gran guerra mundial y esto la única diferencia es la escala. Nos han programado para agredir al que está en el grupo de enfrente, al que piensa distinto, al que no ve las cosas como las veo yo. Y en este foro lo puedes ver casi en cada comentario. Esa programación que tenemos desde chicos es lo que peor nos está haciendo como humanidad.

jorge
Visita

Es decir, estas argumentandonme que cualquier tipo de violencia no tiene justificación, pero antes de eso me dices que si fuera tu madre o tu hermana les arrancabas la cabeza… aclarate macho, si es que cuando no se dicen mas que gilipolleces,… osea que deciendes la no violencia PERO LE ARRANCARIAS LA CABEzA A NO SE QUIEN…. pero tio tu te lees?

jorge
Visita

“… le partiría la cara al cobarde en la primer chance que tenga. Acá no se trata de que si tienen razón o no, se trata de que todo tu argumento se cae a pedazos si se trata de imponer mediante cualquier tipo de violencia o cuando menos se justifica por medio de la misma…”
Osea que la violencia si que tiene justificacion en este caso o como esta el tema???

Por otra parte dices: “Te olvidas quizás de que tanto la reportera, como los policías no son los que disponen las políticas con las que en este caso tu y los que piensan como tu no están de acuerdo (no digo que yo lo esté). ”
Y yo te repito, LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN GRAN MEDIDA SON CULPABLES DE LO QUE PASA CUANDO MANTIENE A LAS MASAS DESINFORMADAS EN LUGAR DE INFORMADAS.

Por ultimo dices: “Me parece que entre una gran guerra mundial y esto la única diferencia es la escala. Nos han programado para agredir al que está en el grupo de enfrente, al que piensa distinto, al que no ve las cosas como las veo yo. Y en este foro lo puedes ver casi en cada comentario. Esa programación que tenemos desde chicos es lo que peor nos está haciendo como humanidad.”

A esto ni te contesto chicos porque es que… no merece ni la pena…

Geto
Visita

No me contestas porque no es que merezca ni la pena, sino porque simplemente no tienes el argumento, salvo claro está que recurras a la agresión irónica. La violencia gratuita no la justifico, eso es lo que puse y evidentemente eres de los que entienden lo que le conviene para poder contestar. Pero si pusieras la comprensión necesaria te darías cuenta que no soy de los que se quedan quietos cuando los “agreden físicamente” o a uno de los míos, eso es defensa directa y no es una gilipollez como tu dices. La reportera no le hizo ninguna agresión física por lo que estaría perfecto que el enmascarado aprovechara el micrófono para pedirle decir lo que quiera pero no agredirla “físicamente”. A diferencia de eso cuando me agreden verbalmente o en tu caso por escrito yo no respondo porque eso marca la diferencia entre opinar distinto o simplemente tratar de hacer sentir al otro inferior a ti, que dicho sea de paso es lo que haces en cada comentario, como si eso te diera la razón. Si te sientes mejor haciendo eso bien por ti, supongo que dormirás más tranquilo, pero no es mi caso. Te repito que la REPORTERA no es un medio de comunicación es una simple empleada que muy, pero muy probablemente, no tenga la más mínima idea de políticas internacionales y tratados entre empresas y demás, simplemente va y hace lo que le piden por un sueldo, por lo que no me parece justo que reciba ese golpe, de un cobarde, por atrás y que encima ni se queda a esperar una respuesta sino que sale corriendo y desaparece. Si tu prefieres defender eso es cosa tuya y habla a las claras el tipo de persona que eres (aclaro que no digo ni mejor ni peor solo el tipo de persona que tu eres, eso es todo), yo lo veo mal y veo mal que me subestimes o subestimes mí opinión porque pienso distinto. No creo ser mejor o peor que tu, pero ciertamente dejas en claro que tu no eres mejor que ninguno tampoco, solo opinamos distinto y si dejas de llevarlo al plano de que los que no opinan como tu solo dicen gilipolleces te vas a terminar beneficiando, por ahí vemos cosas que tu no ves quién te dice. Y por más que insistas sigo creyendo que mi opinión no es una “gilipollez” por ser distinta a la tuya, y te lo muestro con argumentos aunque a lo mejor no valga la pena. Saludos.

Blackjack
Visita

A la chica no hay que pegarle, hay que hacerle el amor.

belladonna
Visita

Buenos días caballeros pacifistas, ingenieros sociales y analistas políticos de barra de bar. Es cierto que la violencia no es algo bien visto en estos tiempos de extrema corrección política que corren y no es menos cierto que no es algo que deba tomarse a la ligera. Pero la violencia en estos casos (me refiero a las revueltas en manifestaciones) ha de ser entendida como una herramienta con la que realizar un determinado trabajo. Cuando se trata de clavar un clavo se necesita un martillo y unos golpes para poder construir algo nuevo. No hay que tener miedo a la violencia, solo hay que temer al “mal uso de la violencia”
Si la gente no se hubiese revelado cuando se siente pisoteada y no se hubiese hecho escuchar por la fuerza a quien no quería oir ni entender ustedes mis queridos pacifistas de manifestación de batucada estarian bastante más jodido de los que están. Y ESO ES ASÍ POR MAS QUE LE DUELA A CIERTA GENTE.

Pep
Visita

Sí, esta claro que con el guantazo a la periodista se va a avanzar mucho socialmente.

Algunos desde luego tenéis una pedrada dada que no veas, es lo que tiene internet, que no sabe uno quien tiene delante hasta que se da cuenta uno de que es un adolescente que va de luchador cuando sus padres le pagan hasta el papel con el que se limpia el culo.

belladonna
Visita

He aquí un otro adivino que no da pie con bola. que entiende lo que quiere e interpreta lo que lee a su conveniencia. ¿Se ha saltado usted la parte en la que he escrito lo del “mal uso de la violencia” o es que su madura y senil cabeza no da para mas?

La próxima vez lea con mas atención y se ahorrará dejarse a sí mismo en evidencia…

En fin…. Que pase el siguiente estúpido a por su ración por favor.

Jorge
Visita

Claro tio, porque la mayoria de derechos sociales que TU disfrutas hoy en dia, se consiguieron PACIFICAMENTE, si es que donde no hay….
Hacemos una cosa, ya que eres tan integro, renuncia a todo lo que se ha conseguido en base a violencia, igual te llevas una sorpresita.

G.
Visita

Bravo, tienes mi respeto.

UNO
Visita

Es la primera vez que leyendo los comentarios he empatizado con casi todos. Es un poco como la fábula del pueblo en donde todos los vecinos tenían un pozo en el jardín y cada uno aseguraba que en su pozo era donde se reflejaba la verdadera luna al caer la noche. Como ocurre con la verdad, que cada uno cree tener la suya, con sus justificaciones y basada en su experiencia de vida. Para este vídeo concretamente me posiciono neutral.

clausd
Visita

Muy hombrecito al taparse la cara, porque no a rostro descubierto, a un hombre le aria lo mismo el muy maricon cobarde? Ataca a una mujer y por la espalda.

Jose Antonio
Visita

La periodista va con la cara descubierta a informar sobre la situación. El maleante va con la cara tapada.
El machote le pega a la chica, que si hubiese sido un tipo con mala pinta, lo mismo se lo hubiera pensado.
Y si es por ideología, no creo que RT sea afín al gobierno Francés, pero esto al lumbreras ni le va ni lo entiende, ni ganas.
Es muy sencillo. El gandúl hoy tiene día de diversión, según le han comido la cabeza. Le han dicho que es necesario manifestare para mejorar los derecho de los trabajadores, pues el gobierno Francés va en contra de los trabajadores franceses y de los ciudadanos franceses.

jorge
Visita

Solo el 70% de la poblacion esta en contra de la reforma laboral, pero para que coño discuto contigo? si no tienes ni idea.

antonio
Visita

aunque los periodistas me caen de la patada, quisiera saber si el imbécil o los imbéciles serian tan machos para hacerle lo mismo a un hombre y no a una mujer que no los esta agrediendo, lo que soy yo me quito el casco y con el filo del visor se lo calvo en la nariz para que le vaya a tocar los huevos a otro!

Izkariote
Visita

jejjeje por chayotera

Izkariote
Visita

Incluso puede ser un montaje ya que la reportera ve hacia donde está el agresor y calculando el tiempo empieza a comentar la noticia. Es un método muy usual de los medios de comunicación al servicio de los gobiernos a fin de desacreditar movimientos sociales.

jorge
Visita

Que va… esta gente se cree que los grandes medios de comunicación luchan por informar a la gente JAJAJAAJAJ si es que viven en mundos diferentes al mio por lo que veo…

Carlos
Visita

Un maricón escondido tras una capucha, que novedad.

rishy
Visita

a las chicas solo hay que nalgearlas en la cama nada mas,

Baby
Visita

No que va, no hay NINGUNA INTENCIÓN manipuladora en que la periodista lleve un casco de guerra, es como se aquí ves a un periodista de Intereconomía en una manifestación de la reforma laboral con un casco de guerra, te darían ganas de estrangular, así de claro.
Pero no, perroflautas o niñatos pijos aburridos todos

Yofo
Visita

Siempre se dice que en Europa (esepto españa jejeje) es el primer mundo y de lo avansados que estan… pero lo que no se dice es que tambien en esos lugares hay barbajanes y pelagatos…

Julian
Visita

Esperando ansioso el dubstep de este video…

wpDiscuz