Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Una tarjeta roja muy ridicula

Publicado el Lunes , 10 de Junio de 2013 |
15
Creo que es evidente que el jugador no hace lo que hace queriendo y el arbitro le saca la segunda amarilla con lo que implica la expulsion.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jiman
Visita

Juas juas, como decía Hurkel, HE SIDO YO. jeje

alfonso mendoza
Visita

Fue sin querer queriendo”….pi pi pi pi pi

jose vyhmeister
Visita

así es como a esos árbitros no los llaman mas! xD

Alejandro
Visita

El arbitro se equivoco en 2 oportunidades, primero, es obvio que no fue intencional el hecho de pegarle con el balon en la cara por lo tanto no merecía la segunda amarilla, segundo, la falta que cometió no era de amarilla, era de roja directa, claramente quería atentar contra el jugador y en ningún momento iba al balón..

titogomezgodoy
Visita

se nota que el arbitro nunca jugó futbol en su vida …

Thalis
Visita

Por la cara!! Jajajaja

lucena
Visita

estoy de acuerdo totalmente con alejandro, la entrada es a mala leche, va a hacer daño, y luego el pelotazo es totalmente involuntario

M.V.A.C.E.F.D.L.H.P.D.D.A. S.L.
Visita
M.V.A.C.E.F.D.L.H.P.D.D.A. S.L.

¿Porque el deporte rey es tan patético? (el que no lo entienda que vuelva a ver los vídeos de gente increíble)

FSLauro
Visita

A ver la segunda amarilla no es por darle al contrario un pelotazo, se la saca por desplazar el balon

rigo
Visita

parece escena de pelicula comica de jim carrey !!

SPAWN
Visita

TARJETA ROJA???? QUE ACASO SOY DALTONICO ??? YO LA VI AMARILLA

Malgusto
Visita

Spawn… Si te sacan dos amarillas en el mismo partido es expulsion, vamos, como si te sacan una roja.

DAN1
Visita

Eso ha sido el Karma…. la entrada era de roja, expulsión, 5 partidos sin jugar y no dejarle ni ducharse. !!!!

reynal
Visita

no lo hace queriendo???, da igual, entrada por detrás y con los dos pies tarjeta amarilla como una casa, si ya tenía una, pueees a casita!

David
Visita

La primera entrada ya es de roja.
El reglamento es bastante claro respecto a las faltas:
“IMPRUDENTE” significa: que el jugador muestra falta de atención o consideración al entrar a un adversario, o que actúa sin precaución.
No será necesario una sanción disciplinaria adicional si la falta se considera imprudente.

“TEMERARIO” significa: que el jugador realiza la acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario.
Un jugador que actúa de manera temeraria deberá ser AMONESTADO.
“CON EL USO DE FUERZA EXCESIVA” significa: que el jugador se excede en la fuerza empleada, corriendo el riesgo de lesionar a su adversario.
Un jugador que emplee fuerza excesiva deberá ser EXPULSADO.

El jugador hace uso excesivo de la fuerza en la entrada y debió ser expulsado directamente sin ver dos amarillas, la segunda amarilla mostrada es otro error del árbitro. Así que es un 2×1 en cagadas del señor colegiado.

wpDiscuz