Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
05 Sep 2013
12
Videos de humor y graciosos

Una taza que detecta si te han echado droga en la bebida

Ya hemos hablado otras veces de esos casos en que a la gente le echan alguna droga en la bebida para que se duerma y poder robarles. Esta taza ha sido creada para avisar si te echan algo en la bebida y cambia de color si detecta algo.

El creador del invento (Mike Abramson) fue drogado de este modo en un cumpleaños y se desperto sin recordar nada. Asi que decidio inventar esa pelicula que se adhiere al vidrio.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita

y no hay una taza que te diga que aún no es suficiente?

Astrid
Visita

deberian ponerlo obligatorio en los pub

Alejo
Visita

Sería mas creíble si pusiera agua en su totalidad al principio ya que lo que muestra primero no llega hasta la lámina de círculos, es mas cuando mueve el vaso en la primer parte del vídeo lo hace con sumo cuidado, no digo que sea fake, lo que digo es que sería mas creíble.

MALALECHE
Visita

¿y que haces, te llevas un paquete de vasos de estos, cuando viajes, o llegas a la discoteca y le dices al de la barra que te ponga en trago en ese vasito de cartón??????

jesus aleman
Visita

pues hay que tener cuidado donde se mete uno creo que se nota en la pinta del lugar y en un momento dado, si uno quiere si se puede exigir que le sirvan a uno en el vaso que lleva, o esto puede ser un primer paso para hacer vasos de vidrio con esta tecnologia o una ley. se abren muchas posibilidades.

jimy
Visita

si eres tan paranoico como para usar estos vasos no salgas de casa

ivancito54
Visita

¿Pero qué droga? ¿Todas?

lveummvas
Visita

En que clase de cumpleaños te drogan???? Y será porque realmente no recuerda lo que le ocurrio mientras estaba dormido que inventó esto? O porque recuerda lo que descubrió que le habia ocurrido cuando despertó…???? Hmmmm….

Gen
Visita

Con esos vasos no hubieramos tenido 3 peliculas de The Hangover XD

rebeca
Visita

y si la bebida fuese oscura? como se ven los puntitos?

Miguel
Visita

Joder esta del 10… Por cierto MalGusto la ultima palabra del enunciado esta mal escrita. Saludos

huevi
Visita

jooooder la droga a un vaso te echaran en algun garito,discoteca o pub donde iras de marcha,en casa de la abuela no te lo echaran,anda que no dejaba yo el puto vaso en a mitad de la disco pa que alguno me echara algo,aixxxxx pero como mucho me lo encontraba con los hielos derretidos todo aguau,y los ganchos que me pillaba en la discoteca joooo que nos poniamos asta arriba nadie me regalaba nada eeeeee,joderrrr que en uuna noche buena pasta que nos dejabamos alli,,,,

wpDiscuz